Quieren personalizar experiencia turística en NY

La ciudad de Nueva York presentó su nueva campaña de publicidad, “Famous Original New York City”, con la que se pretende facilitar una experiencia personal para el turista a través de videos, galerías fotográficas, y contenido editorial y social.

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El proyecto, en el que se han invertido 15 millones de dólares, se divide en tres apartados en relación a las afinidades del visitante: Secret NYC (El Nueva York Secreto), Glamorous NYC (El Nueva York Glamuroso) y Classic NYC (El Nueva York Clásico).

“Nuestra renovada campaña (...) está diseñada para afianzar los valores fundamentales de diversidad e inclusión de la Ciudad de Nueva York así como su espíritu acogedor de clase mundial”, dijo en un comunicado Fred Dixon, el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad. Asimismo, la empresa, que presentó una nueva versión en español de la página web, permitirá a los visitantes de NYCgo.com hacer reservas de manera inmediata de atracciones, museos, restaurantes, compras y tours.

“La más reciente versión de la campaña” Famous Original New York City “traspasa los límites del marketing digital y se convierte en nuestra respuesta al desafío de cómo presentar un destino que puede ser muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes”, dijo por su parte la vicepresidenta de márketing de NYC & Co, Nancy Mammana.

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En 2017, el sector de viajes y turismo de la ciudad de Nueva York experimentó un año récord, con 62,8 millones de visitantes, 44.000 millones en gastos de visitantes directos y 66.000 millones en el impacto económico total, lo que representa la economía turística más grande de Estados Unidos.

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