“Creando ideas que conecten de manera relevante” es el tema que abordará Diego Luis, marketing manager de Netflix para el Cono Sur de Latinoamérica, en el marco de la décimo quinta edición de Expo Negocios, a desarrollarse los días 11 y 12 de septiembre en el centro de eventos del Paseo La Galería. Además, expondrán Borja Castellar, de LinkedIn, y Alex Waltuch, de Google, quienes disertarán sobre las tendencias de talento y habilidades del futuro, y de cómo destacar el negocio en internet, respectivamente.
Más de 15 expositores internacionales y locales serán partícipes de este encuentro, organizado por Paraguay Trade Fairs (PTF), que prevé reunir a más de 600 ejecutivos representantes de distintos rubros.
En conferencia de prensa, Andrea Acosta y Fidu González, directores de PTF, dieron ayer detalles del evento que prevé además la participación de Álvaro Neil, que recorre el mundo en bicicleta y compartirá el aprendizaje que obtiene con esta travesía.
A estos se sumarán otros conferencistas, como Juan Carlos Sznack, que explicará sobre el sistema “comprá uno, doná uno” y las ventajas de convertirse en una empresa B, desde la cual se mide el éxito de acuerdo al bienestar de las personas y el medio ambiente, entre otros confirmados.
Para más informes, los interesados en este encuentro anual pueden ingresar a la página exponegocios.com.py.