Deportes

El taco de Guti para dejar a KArim Benzema a puertas del gol.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, en un partido frente a Cerro Porteño por la ronda 19 del torneo Apertura 204 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.
El uruguayo Gastón Olveira, arquero de Olimpia, en el partido frente a Sportivo Luqueño por la ronda 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, festeja un gol en el partido frente a Guaraní por la fecha 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.
Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, ejecuta un penal en el partido frente a Guaraní por la fecha 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.

Primera División

El español Manolo Jiménez (d), entrenador de Cerro Porteño, en un partido frente a Guaraní por la ronda 19 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.
Cerro Porteño derrotó a Guaraní y sigue en la cima
Fabrizio Peralta se lleva el balón para generar otra llegada de Cerro Porteño
Olimpia derrotó a Luqueño jugando una buena segunda etapa
Rodrigo Rojas se lleva el balón ante la marca de Franco
Sol de América y Tacuary marcaron nueve goles en su partido

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Cargando...

Internacionales

Jude Bellingham, una de las figuras del Real Madrid de España.
El argentino Mauricio Pochettino dejó el Chelsea de mutuo acuerdo con el club inglés.
El italiano Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, en la conferencia de prensa previa a la final de la Europa League 2023-2024 contra Bayer Leverkusen en el en Dublín, República de Irlanda.
El español Roberto Martínez (i) y el portugués Cristiano Ronaldo, entrenador y jugador de Portugal, celebran un gol en el partido frente a Bosnia por la clasificación a la Eurocopa 2024, en Zenica, Bosnia.

Polideportivo

Rafael Nadal estuvo practicando en París
Cerro Porteño perdió 3-2 ante Centauros de Venezuela por la Copa Libertadores 2024 de Futsal FIFA en el Arena Tortuguitas, en la ciudad de Tortuguitas, Argentina.
Cerro Porteño perdió 3-2 ante Centauros de Venezuela por la Copa Libertadores 2024 de Futsal FIFA en el Arena Tortuguitas, en la ciudad de Tortuguitas, Argentina.
Javier Garrido (d), jugador de Pádel, en la parte trasera de una camioneta oficial del evento en la calles de Asunción.