Nelson Haedo y el dulce mensaje a su hija Noemí por sus 15 años

La hermosa Noemí con su orgulloso papá Nelson Haedo Valdez.Instagram/Nelson Haedo Valdez

La familia de Nelson Haedo Valdez hoy está de fiesta. ¿El motivo? La princesita mayor, Noemí, cumple 15 años. “Sabés que te amo un mundo y que estoy súper orgulloso de ti mi amor”, dice parte del emotivo mensaje que el León Guaraní escribió a su hija quinceañera.

audima

Nelson Haedo Valdez celebra la vida de su hija Noemí, la jovencita que hoy cumple 15 años y es el segundo fruto del amor entre el León Guaraní y Tynka Mescheder.

Papá Nelson Haedo Valdez no ocultó la felicidad de ver crecer tan feliz y convertirse ya en una señorita a Noemí y le dedicó unas emotivas líneas en las redes sociales.

Esa dulce pequeñita llamada Noemí, que posaba con su hermanito Samuel y su papá Nelson Haedo, hoy ya es una quinceañera. (Instagram/Nelson Haedo Valdez)

“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia porque nuestra princesa Noemí Haedo Valdez está de cumple, nada más y nada menos, que los 15 años floridos. Muchas pero muchísimas felicidades, mi princesa hermosa”, comenzó escribiendo Nelson Haedo Valdez en su cuenta de Instagram.

Papá orgulloso. Nelson Haedo y su bella hija Noemí. (Instagram/Nelson Haedo Valdez)

Nelson Haedo a Noemí: “Eres la alegría en persona”

“Sabés que te amo un mundo y que estoy súper orgulloso de ti mi amor. Tu eres la alegría en persona, irradias con tu simpatía a cada persona y tienes un corazón enorme”, continuó expresando el exjugador de la Albirroja.

Luego, Nelson Haedo Valdez entre tantos buenos deseos para Noemí destacó: “Solo le pido a Dios que te siga guiando por el buen camino y que te regale salud por sobre todas las cosas. Que pases un maravilloso día mi princesa porque te lo merecés. Te amo, Rohayhu che rajy porã”.

Familia completa. Nelson y Tynka Haedo Valdez con sus tres hijos: Samuel, Noemí y Leonie. (Instagram/Nelson Haedo Valdez)

Noemí es la mimada de la casa de Nelson y Tynka Haedo Valdez. Ella tiene un hermano mayor, Samuel, y una hermanita menor, Leonie. Los tres son los motores que impulsan día a día al León Guaraní y su esposa a seguir avanzando en el camino de la vida en la lejana Alemania.

Lo
más leído
del día