Cerro se resbala en el "Ñu"

Cargando...

Cerro Porteño salvó apenas el empate ante Rubio Ñu y no pudo dar el salto a la segunda ubicación. En el segundo tiempo, Osvaldo Hobecker adelantó al Rubio, a los 20 minutos. A los 49’ empató Fredy Bareiro. Vieron la roja, Eric Ramos y Nanni.

Rubio Ñu, nombre histórico que alude a un campo rubio, hizo resbalar y casi caer en su esquema a Cerro Porteño.

Si bien el Ciclón fue superior a su visita en el primer tiempo, esa etapa terminó con el marcador en blanco y apenas un gol anulado a Freddy Bareiro, por posición adelantada.

También Iván Torres se perdió una magnífica oportunidad frente al arco de Jorge Chena, cuando promediaba la primera etapa. Rubio Ñu, por entonces, se agazapaba en su terreno, con el "Toro" Acuña comandando los tiempos y el juego de su equipo.

En la segunda fracción, el público mayoritario en la "Olla" esperaba la confirmación de la superioridad cerrista en el marcador.

Pero el equipo que se esmeró más con la pelota fue Rubio Ñu, imponiéndose quizás por la mayor madurez de su mediocampo, frente a algunas bisoñas  figuras del Ciclón, como Alexis González, quien se asentó en la parte final del partido, y el debutante Claudio Estigarribia.
 
A los 5’ del complemento, Rubio alertó con una jugada de Cristian Sosa, que Nery Cardozo perdió por poco frente al arco de Barreto. Siguieron tocando los ñuenses y a los 20’, Cardozo abrió el pase a la derecha para Hobecker, quien dentro del área remató cruzado, a la red.

Un cabezazo de Uglessich, tras tiro libre de Dos Santos, desvió espectacularmente el golero Chena. Luego de un entrevero, el árbitro Samaniego expulsó a Ramos, de Rubio, y por añadidura a Nanni. Antes del pitazo final, Bareiro empató y devolvió el alma al cuerpo de los azulgranas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...