Domingo, 20 de Agosto de 2017
 18:00
  • Comienza la semana de la lengua guaraní

    Mañana se inicia la semana de la lengua guaraní "Rohayhu che ñe'ẽ", evento organizado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL). La apertura será a las 10:00 en el salón "Luis Berganza" del Rectorado de la UNA, en la ciudad de San Lorenzo.

 17:00
  • Menor muere apuñalado

    Una menor de 16 años mató a puñaladas a Alcides Domínguez López de apenas 15 años, al que atacó en la vía pública. El crimen ocurrió en colonia Anahí, Cruce Guaraní, Canindeyú. La atacante se fugó y se desconoce aún el motivo del crimen.

 16:00
  • Sigue protesta de universitarios

    Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la UCA, que hace semanas se encuentran tomando la sede del rectorado, realizaron una protesta pacífica en la explanada de la Catedral contra las autoridades de la Iglesia Católica.

 15:00
  • Fiesta mariana en el mercado

    La comunidad boliviana en nuestro país honró a la Virgen María de Urkupiña, patrona De la Integración Nacional de Bolivia con un colorido desfile en la zona del Mercado Municipal Nº4.

 14:00
  • Detenido con 20 antecedentes

    Un hombre con 20 antecedentes, detenido este domingo al ser pillado in fraganti cuando se encontraba robando una cartera de una camioneta. La detención se produjo luego de una persecución en Asunción y entre su frondoso prontuario incluso figura una fuga.

 12:00
  • Se espera a 100.000 turistas para el Black Friday Frontera

    Las expectativas de los comerciantes de esta frontera es que unos 100.000 turistas compradores pasen por los comercios de Pedro Juan Caballero y Ponta Pora durante los cuatro días de setiembre en que se llevará a cabo el Black Friday Frontera.

  • Árboles caídos en avenidas

    Los árboles nuevamente fueron las principales víctimas de los fuertes vientos, cuya intensidad llegó a los 80 kilómetros por hora. En Asunción, funcionarios de Servicios Urbanos debieron salir a despejar las calles de las ramas y troncos caídos.

Cargar más