Domingo, 19 de Febrero de 2017
 13:00
  • Exintendente en grave estado

    FERNANDO DE LA MORA El exintendente de esta ciudad, Aníbal Franco de 50 años, se encuentra internado en grave estado en la unidad de terapia intermedia de un sanatorio capitalino, tras haber sufrido un traumatismo de cráneo.

 12:00
 11:00
  • Denuncian a marinos por intento de homicidio

    AYOLAS. El dirigente de la comisión de embarcaciones y motores para pescadores de Ayolas, Carmelo Lujan Méndez denunció ante la comisaría 8° de esta ciudad a efectivos de la Prefectura Naval por intento de homicidio y omisión de auxilio.

  • Rechazan a Llano en Argentina

    El Comité Central Nº 2 del Partido Liberal de Buenos Aires y Gran Buenos Aires se pronunció en contra de la violación de la Constitución Nacional y los deseos del movimiento del senador Blas Llano, quien apoya la medida inconstitucional.

 10:00
  • Imputado por deforestación

    La Fiscalía informó que imputó al administrador de una estancia de San Pedro por la deforestación de unas 200 hectáreas en la localidad de colonia Santa Bárbara, en Santa Rosa del Aguaray.

  • Estado subsidia a casi 150.000

    El Ministerio de Hacienda informó a través de su Dirección de Pensiones No Contributivas que el Estado subsidió, según datos a enero de 2017, a 148.607 personas. La mayoría son personas de la tercera edad en situación de pobreza.

 08:00
  • Incautan más de 2 kg de cocaína

    PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Senad de esta capital departamental incautaron un total de 2 kilos y 267 gramos de cocaína tras un allanamiento registrado en la noche del sábado en una vivienda del barrio María Victoria de esta ciudad.

Cargar más