Miércoles, 28 de Junio de 2017
 00:00
  • Fuego destruye viviendas

    Varias viviendas del barrio Ricardo Brugada quedaron destruidas a causa de un incendio registrado en horas de la noche de ayer. Los Bomberos lograron controlar el siniestro sin que se reporten heridos.

Martes, 27 de Junio de 2017
 22:00
  • Cómplices ante deforestación

    CURUGUATY. Trascendió un presunto hecho de complicidad de funcionarios del Instituto Forestal Nacional (Infona) de Curuguaty en la descontrolada deforestación de la reserva natural Campos Morombí, propiedad de la familia Riquelme.

  • Excombatiente fallece en Santaní

    SAN ESTANISLAO. Don Benigno Martínez González (101) uno de los tres excombatientes de la Guerra del Chaco de Santani, falleció en la tarde de este martes en su domicilio en la compañía Punta Suerte, de este municipio.

 20:00
  • Experta capacita a periodistas de Itapúa

    ENCARNACIÓN.. La periodista colombiana Ginna Morelo realizó un curso de capacitación para trabajadores de prensa de la región en la tarde de hoy, en la Réplica de la Estación, de esta ciudad

  • Levantan orden de detención contra directivos de Protek

    Tras la recusación de la fiscal María Teresa Ruiz Díaz, quien había solicitado la detención de los directivos de la firma Protek, ahora el fiscal Jorge Noguera determinó levantar la orden de detención, en vista a que considera que no amerita la medida.

 19:00
  • Ordenan prisión domiciliaria para uno de los guardias de Protek

    La Cámara de Apelaciones revocó la prisión preventiva que había ordenado el juez Óscar Delgado en contra uno de los guardias de Protek, Óscar Tomás Blanco Ozuna (29), procesado por la muerte del joven Mauricio Benítez. Se ordenó su arresto domiciliario.

  • MEC ya “cedió lo suficiente”

    El director de Gremios del Ministerio de Educación señaló que la cartera estatal ya cedió “todo lo que consideramos prudente”, y que todos los puntos fueron atendidos. Afirmó que los estudiantes propusieron nombres que “la comunidad educativa no acepta”.

Cargar más