Viernes, 31 de Octubre de 2014
 01:00
  • Denuncian vertido de aguas servidas en la calle

    Un vecino denunció el vertido diario de aguas servidas en pleno microcentro de Asunción. Manifestó que a pesar de los reiterados reclamos, el problema persiste.

  • Inician operativo “Noche de Brujas”

    Agentes de la comisaría 6º Metropolitana pusieron en marcha un operativo de seguridad en el perímetro del Cementerio de la Recoleta, con el fin de evitar que inescrupulosos ingresen al sitio durante la Noche de Brujas”.

 00:00
  • Detienen a menores sospechosos de asalto

    Tres menores de edad fueron detenidos en Fernando de la Mora, sindicados como los presuntos responsables de un asalto callejero del que resultó víctima una joven de 23 años.

Jueves, 30 de Octubre de 2014
 23:00
  • Se defendió de un robo domiciliario y ahora está preso

    VILLETA. Gustavo Cabrera (23), de la compañía Naranjaisy de esta ciudad, tiene un pie en la cárcel debido a que fue imputado por la fiscala Mirtha Rivas, por lesión grave y tentativa de homicidio, tras enfrentarse a un delincuente que ingresó a su casa.

 22:00
  • Se viraliza nuevo método de engaño

    A través de una popular aplicación de mensajería instantánea, este jueves empezó a circular un mensaje que se hizo viral, donde se prometía otorgar de forma gratuita prótesis, sin embargo pedían dinero a cambio de ser beneficiados, según denuncias.

 21:00
  • ASES realiza monitoreo de proyectos

    SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Este viernes 31 de octubre termina el monitoreo a los proyectos de ASES en Paraguay por parte del Vicepresidente Dr. Norberto Bellini, quien aseguró que los italianos seguirán con la ayuda a los campesinos.

  • Municipalidad entrega playa en estado de abandono

    AYOLAS Dpto. Misiones. La Comuna hizo entrega de la Playa Municipal en total estado de abandono a la concesionaria por el periodo de un año.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar