Lunes, 28 de Julio de 2014
 10:00
  • Fiscala investigará si hubo o no estupro

    La fiscala Teresa Martínez investigará el caso de la joven que dijo haber mantenido relaciones sexuales con el senador Juan Carlos Galaverna cuando supuestamente aún era menor de edad.

  • Rescatarán blindado de la Policía Nacional

    Un tractor intentará rescatar uno de los blindados de la Policía que quedó empantanado ayer, situación que fue aprovechada por los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para perpetrar un nuevo ataque.

 09:00
  • “Soy la del video de Calé”

    Vanessa Trinidad se presenta como la mujer que aparece en un video sexual que aparentemente involucra al senador Juan Carlos Galaverna. Lo grave es que el hecho habría ocurrido cuando ella era menor de edad, según dijo.

  • Cartes viajó a Venezuela para cumbre del Mercosur

    El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, partió rumbo a Venezuela, donde participará de la XLVI Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur. El gobernante igualmente prevé reunirse con su par venezolano, Nicolás Maduro.

 08:00
  • No habilitarán aún la avenida Artigas

    Finalmente no se habilitará hoy parte de la avenida Artigas que está clausurada desde hace dos semanas por trabajos de la Essap. Estiman que el miércoles ya estaría disponible el tramo desde General Santos hasta la zona del Club Libertad.

  • Hieren a militar en extrañas circunstancias

    BAHÍA NEGRA. Un efectivo militar que se desempeña como soldado en la base naval con asiento en esta lejana comunidad chaqueña recibió una herida con arma de fuego esta madrugada.

 07:00
  • “Fidel pudo haber muerto luego de su liberación”

    El exministro del Interior Carmelo Caballero reconoció que un helicóptero se precipitó a tierra con los colombianos que asesoraban en la lucha contra el EPP, luego de la liberación del ganadero Fidel Zavala, en el norte del Paraguay.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar