Jueves, 26 de Mayo de 2016
 10:00
  • “Topo” preso, no en Tacumbú

    El único detenido por el caso del túnel bajo el banco Continental del microcentro de Asunción, Humberto Noguera Ibáñez (38), manifestó que teme por su seguridad, motivo por el cual guardará reclusión preventiva pero no en Tacumbú.

 09:00
  • Exigen renuncia de directores médicos de Boquerón

    MARISCAL ESTIGARRIBIA. Un grupo de jóvenes y adultos inició ayer una manifestación para exigir la renuncia del director de la XVI Región Sanitaria de Boquerón, Hugo Valdez, y del director del Hospital Regional en esta ciudad, José Aquino.

  • Fuego cruzado entre una transportista y McLeod

    Un grave problema se desató entre la empresa de transportes Santo Domingo y la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod. Una empresaria organizó un paro de transporte contra la administración comunal.

  • Seis años de cárcel por violar a una joven

    Un hombre fue condenado a seis años de prisión tras ser hallado culpable de haber violado a una joven en un yuyal en la ciudad de Areguá, hecho que se registró en 2012.

 08:00
  • Ruegan vacunar a menores

    La directora del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Dra. Sonia Arza, afirmó que alarma el poco interés de los llamados grupos de riesgo a la hora de aplicarse las vacunas contra la influenza. Se refirió específicamente a los menores de 3 años.

 07:00
  • Más de 15 “topos” habrían cavado el túnel

    El comisario Diosnel Alarcón, jefe de Delitos Informáticos de la Policía, afirmó que la banda que intentó robar el Banco Continental del centro está compuesta por más de 15 integrantes. Además, personas vinculadas al ente habrían filtrado información.

 06:00
  • Fiscal Cazenave asegura tener apoyo de familia Lovatto

    El fiscal Eduardo Cazenave, quien investiga el asesinato de la joven Jessica Lovatto, ocurrido en Santa Rita, afirmó que quienes se oponen a su trabajo como investigador son minoría. Aseguró que el mejor apoyo que tiene es el de la familia de la víctima.

Cargar más