Sábado, 27 de Agosto de 2016
 16:00
  • Algo “característico” del EPP

    El fiscal antisecuestro Federico Delfino, quien es uno de los que investiga el atentado donde murieron ocho militares, dijo que el ataque fue hecho con elementos característicos del EPP. Había un “campamento” a metros del sitio.

  • Cuerpos están en la morgue de Concepción

    Los cuerpos de los ocho militares fallecidos llegaron a la morgue del Hospital Regional de Concepción, poco antes de las 15:00 de este sábado.

 15:00
  • Cartes: “Culpables pagarán”

    Luego de casi ocho horas de haberse registrado el atentado del EPP que mató a ocho militares en Arroyito, Concepción, el presidente de la República, Horacio Cartes, expresó sus condolencias y dijo que los “culpables pagarán”.

  • Deja una beba de 11 meses

    La esposa del subteniente Félix Fernando Fernández, dijo que la hija de ambos cumplió ayer 11 meses y que anoche estaba planificando con su marido el festejo de su primer cumpleaños. El hombre fue asesinado hoy.

  • Afara repudia atentado

    El presidente en ejercicio Juan Afara se pronunció sobre el asesinato de 8 militares a manos de los criminales del EPP, través de su cuenta en Twitter. Repudió el hecho y suspendió todas las audiencias del día.

 14:00
  • Comuna alonseña realiza Mercado Guasu

    MARIANO ROQUE ALONSO. En el marco de los festejos por el 71º aniversario de fundación de la ciudad se realiza un "Mercado Guasu" frente a la municipalidad local, donde se ofrecieron variados productos. También se presentaron bailes tradicionales.

  • EPP: más de 60 muertes

    El grupo criminal EPP suma más nombres a su negra lista de muertes. Con el asesinato de ocho efectivos militares, la banda suma más de 60 víctimas fatales en 114 atentados en dos décadas de existencia. Más de la mitad, durante gobierno de Horacio Cartes.

Cargar más