Martes, 21 de Abril de 2015
 00:00
  • Violento vuelco sobre Avenida Boggiani

    Un aparatoso vuelco se produjo cuando un conductor perdió el control de su rodado y tras varias vueltas impactó contra un árbol. El accidente ocurrió poco antes de la medianoche en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

Lunes, 20 de Abril de 2015
 23:00
  • Detienen a supuesto homicida en Canindeyú

    Un hombre de 25 años asociado a un hecho de homicidio doloso fue detenido en la Colonia Jepopyhy, departamento de Canindeyú en el transcurso de la siesta de este lunes.

  • Denuncian falta de anestesistas en regional de Villa Hayes

    Pacientes del Hospital Regional de Villa Hayes denunciaron preocupados la falta de anestesistas sobre todo en el horario nocturno. Su director asegura que en caso de ser necesario, los pacientes son trasladados al hospital más cercano.

 22:00
  • Becado retorna al Paraguay

    En la mañana de hoy llegó a nuestro país uno de los 32 paraguayos que terminan sus estudios este año en Venezuela, beneficiados con una beca otorgada por el gobierno de ese país. La Secretaría de repatriados lo asistió al compatriota para su regreso.

 21:00
  • Familiar de miembro de ACA, con paradero desconocido

    Una adolescente de 15 años se encuentra extraviada desde el pasado viernes. Su desaparición se reportó en el barrio San Roque de la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. La menor es familiar de los Jara Larrea, miembros de la ACA.

  • Hallan muerta a una niña en Yhú

    Una menor de 12 años fue encontrada muerta por su propio padre en la tarde de hoy, en inmediaciones de una escuela pública, situada en la compañía San Miguel de Yhú, Caaguazú.

  • Dinapi: Utilizan instalaciones para fines particulares

    La titular de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), Patricia Stanley, denunció que los funcionarios utilizaron las instalaciones del ente en una actividad “benéfica” para pagar un abogado para un compañero procesado por abuso sexual.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar