Sábado, 01 de Noviembre de 2014
 01:00
  • Hallan recién nacido muerto en aguas del Mbói Caé

    ENCARNACIÓN. Un recién nacido, de sexo masculino y de unos siete meses de desarrollo, fue encontrado sin vida flotando en aguas del arroyo Mbói Caé, frente a la avecina Padre Carlos Bólik, en esta ciudad.

 00:00
  • Asesinan a labriego en Villa Ygatimí

    Un agricultor fue ejecutado a tiros al ser presuntamente seguido por un grupo de malvivientes en la zona conocida como “Nueva Alianza”, distrito de Villa Ygatimí, camino a la colonia “Tendal” y que conecta con Ypejhú, en el departamento de Canindeyú.

  • Arrancó la Teletón 2014

    Con una ambiciosa meta, la Teletón 2014 arrancó anoche con la esperanza puesta en la ciudadanía para superar la recaudación alcanzada el año pasado. Como cada año, las figuras de la televisión acompañarán la maratónica jornada de recaudación.

  • Vence plazo por Edelio

    Este sábado vence el plazo establecido por el grupo criminal EPP. La banda pretende hacer un canje: la vida del secuestrado suboficial Edelio Morínigo a cambio de la liberación de seis criminales condenados por varios crímenes.

Viernes, 31 de Octubre de 2014
 23:00
  • Teletón Pirayú, muy cerca del objetivo

    La campaña “Ponele Corazón, Teletón 2014” arrancó con más de un 1.800.000 guaraníes, cifra que se incrementó con el aporte del intendente municipal Guido Ramón Gayoso, consistente en 3 millones de guaraníes.

 22:00
  • Temporal causa destrozos

    ENCARNACIÓN. Un tornado destruyó viviendas, tumbó árboles y postes del tendido eléctrico casi al final de la tarde de hoy. El fenómeno afectó una franja de unos dos kilómetros de ancho, desde el distrito de San Juan del Paraná y el noroeste de Encarnación

 21:00
  • Hallan muerto a joven desaparecido

    CARAPEGUÁ.Un joven de 27 años reportado como desaparecido desde el pasado sábado, encontrado muerto en medio de los humedales del arroyo Caañabé, en estado de putrefacción.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar