Viernes, 21 de Noviembre de 2014
 16:00
  • Los fiscales contra los narcos

    El Fiscal General del Estado decidió conformar un equipo de agentes fiscales para investigar las denuncias de supuestos vínculos de legisladores con hechos relacionados al narcotráfico.

 15:00
  • Bandera paraguaya de cabeza en foto oficial

    Un grave error de protocolo se evidenció en la foto sobre una reunión que mantuvo el presidente Horacio Cartes con su colega ecuatoriano Rafael Correa. En el fondo, la bandera paraguaya aparece al revés.

  • Destruyen gran cantidad de marihuana en Canindeyú

    Culminó el operativo “Oñondivepá VII”, desplegado en el departamento de Canindeyú, para combatir el narcotráfico. Agentes incautaron 5 toneladas de marihuana.

  • Sara Servián pide ayuda para reflotar comedor

    La presidenta de la Asociación de Amas de Casa y responsable del comedor de niños Mitãraity, en Tablada Nueva, pide que le ayuden a rehabilitar el local que quedó destruido por la inundación.

  • Ministro atrapado en corte de ruta

    Los campesinos apostados sobre la ruta II, mantienen inalterable su postura de no permitir el paso de vehículos, sin importar que entre ellos esté el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite y una comitiva extranjera.

  • Otra alerta por tormentas

    La Dirección de Meteorología emitió una alerta debido al alto índice de inestabilidad atmosférica, que generará lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en varios puntos del país.

  • Sobreseen a exministros de Justicia y Trabajo

    El juez Hugo Sosa Pasmor resolvió el sobreseimiento definitivo de los exministros Humberto Blasco y Lorena Segovia, quienes habían sido imputados por lesión de confianza. El Ministerio Público había solicitado la desvinculación de los mismos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar