Martes, 06 de Diciembre de 2016
 08:00
  • “Vos sabes cómo es el tema político”

    Julio Alcaraz, quien denunció por soborno a un funcionario de la Cámara de Senadores, relató cómo conoció al hombre hoy imputado por cohecho pasivo y tráfico de influencias.

  • Papa envía mensajes de esperanza al Paraguay

    El cardenal Luis Héctor Villalba, enviado del papa Francisco, manifestó que el Sumo Pontífice recordó al país con cariño y mandó muchas bendiciones y mensajes de esperanza. El purpurado se reunió con el presidente Horacio Cartes esta mañana.

  • Lluvias y tormentas en ocho departamentos

    La Dirección de Meteorología emitió una alerta por lluvias y fuertes descargas eléctricas para ocho departamentos del centro y sur de la Región Oriental, así como el Bajo Chaco.

  • Iglesia pide perdón a jóvenes

    La Iglesia debe pasar por una profunda transformación y abrir sus puertas a todos los jóvenes con sus vidas a cuestas, dijo monseñor Adalberto Martínez, quien hizo mea culpa porque ésta no ha sabido responder a las expectativas de la juventud.

 07:00
  • “Es poco probable” que Petropar financie obras

    El presidente de Petróleos Paraguayos, Eddie Jara, aseguró que es muy poco probable que la entidad financie la construcción de las estaciones de servicio en las seccionales de la ANR, pues ese tipo de funciones se realizan de manera tercerizada.

  • “No pudo haber actuado solo”

    El senador Arnaldo Giuzzio dijo que, basado en su instinto de exfiscal, el funcionario detenido ayer por pedido de soborno para favorecer a una persona en una expropiación no pudo haber actuado solo. Contó los pormenores del caso.

 06:00
  • Médicos plantean “desobediencia civil”

    El Dr. César Zorrilla, de la Asociación de Médicos del Hospital de Itauguá, rechazó el veto del presidente Cartes a la ley de jubilación de doctores. Aseguró que plantearán medidas de “desobediencia civil”, aunque no mencionó cuáles.

Cargar más