Sábado, 19 de Abril de 2014
 09:00
  • Camila, una semana después

    La salud de la universitaria Camila Cabriza (23) evoluciona en un hospital de Asunción tras haberse cumplido una semana de haber sido baleada en un asalto ocurrido en Luque.

 08:00
  • Emiten alerta para nueve departamentos

    La Dirección de Meteorología emitió este sábado una alerta meteorológica para nueve departamentos del país. En estos sitios, caerá una intensa lluvia, habrá tormentas eléctricas y posiblemente granizos.

 07:00
  • Paraguay se vuelca para recuperar el casco histórico de Asunción

    ASUNCIÓN. Las instituciones paraguayas se han volcado para revitalizar el casco histórico de Asunción, el espacio que fue su alma y que hoy languidece debido al éxodo de sus antiguos residentes y al improvisado crecimiento horizontal de la capital.

  • Lluvias y tormentas continuarán este sábado

    El más reciente boletín de la Dirección de Meteorología pronostica para este sábado una jornada nublada, con vientos del sur, lluvias y tormentas eléctricas.

  • Continúa intensa búsqueda

    Cerca de las 6:50 de este sábado, la Prefectura Naval reanudó las tareas de búsqueda de las tres personas desaparecidas en las aguas del río Paraná, a la altura de la Isla Yegros.

 00:00
  • Detención genera incidentes en la Chacarita

    La aprehensión de un joven, denunciado por presunto robo generó el repudio de los pobladores del barrio Ricardo Brugada, producto de la reacción un policía resultó herido.

Viernes, 18 de Abril de 2014
 23:00
  • Seam halla cráneos silvestres

    Una comitiva encabezada por la propia ministra de la SEAM, María Cristina Morales, se constituyó hoy en la isla flotante del lago Ypoá y constató la presencia de varios cráneos de animales silvestres, así como campamentos pertenecientes a cazadores.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar