Jueves, 29 de Enero de 2015
 06:00
  • “Su delito fue trabajar y quedarse”

    El titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Germán Ruiz, lamentó la muerte de los migrantes alemanes a manos del EPP anoche, y dijo que el “delito” de los ganaderos fue “trabajar y quedarse en la zona”.

  • Ganaderos no piensan irse del Norte

    Luis Villasanti, presidente de la filial de Concepción de la Asociación Rural del Paraguay, lamentó lo ocurrido con el matrimonio Natto, pero fue tajante al decir que no van a salir corriendo del departamento de Concepción y pidió más presencia policial.

  • Los mataron a sangre fría, presumen

    Según los primeros datos, la pareja de origen alemán secuestrada, fue asesinada a corta distancia, con armas cortas, indicó el viceministro del Interior, Javier Ibarra. Esto refuerza la presunción de que los ejecutaron.

  • Autopsia duraría unas dos horas

    El médico forense ya se encuentra en la morgue de Concepción para practicar la autopsia a la pareja alemana asesinada anoche supuestamente por miembros del EPP.

  • Dejan explosivos en camioneta de víctimas

    Se confirmó que el vehículo en el que iban Robert Natto y su esposa Érika Reiser de Natto fue minado con cazabobos. La policía espera a expertos en explosivos para desactivar las bombas.

 05:00
  • Llegaron los cuerpos a la morgue

    Los cuerpos de los ciudadanos alemanes asesinados ayer en Yby Yaú llegaron a la morgue de Concepción. Fueron trasladados en una ambulancia de las Fuerzas Armadas, que recorrió 140 kilómetros desde el lugar del hecho.

  • Fiscala espera informe de los forenses

    La fiscala Sandra Quiñónez espera que médicos forenses inspeccionen los cuerpos de las dos personas ejecutadas por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar