Jueves, 19 de Octubre de 2017
 09:00
  • Hoy esperan dar con asesino de policía

    La fiscal Brigida Aguilar estima que hoy lograría la aprehensión del asesino del suboficial Darío Agüero, que fue ultimado presumiblemente por su propia arma, tras forcejear con el prófugo Serafín Manuel Martínez Sosa, ayer en J. Augusto Saldivar.

  • Ley para borrar comentarios contra políticos “es peligrosa”

    El relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Edison Lanza, considera que la ley que permitirá eliminar comentarios contra políticos en internet es un régimen de censura muy peligroso.

  • Caos y confusión por metrobús

    Esta mañana, la zona de desvíos por obras del metrobús amanecieron más caóticas que de costumbre, ya que se cambió de sentido la calle Arsenales, que antes se usaba para retomar Mcal. Estigarribia. Ahora se impide su uso para ingresar a Asunción.

 08:00
 09:00
  • Lluvias y fuertes vientos en el interior

    La jornada se inició con inestabilidad climática en varios departamentos del país. Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Chaco y Central están con lluvias y fuertes vientos y varias zonas sin el servicio de energía eléctrica.

 07:00
  • Cortes por ventarrones

    Dieciocho alimentadores de energía quedaron fuera de servicio esta mañana debido a los fuertes vientos que azotan desde primeras horas. Alguna de las ciudades afectadas son: Villeta, Itauguá, San Lorenzo, Limpio, Luque, Fernando de la Mora y Asunción.

  • Denuncian que IPS se niega a cumplir amparo judicial

    Una joven denunció que el Instituto de Previsión Social (IPS) no cumple una orden judicial que ordena proveer un medicamento a una paciente con cáncer de mama.

Cargar más