Jueves, 21 de Agosto de 2014
 13:00
  • Bogado: “Soy inocente”

    El senador Víctor Bogado aprovechó nuevamente su espacio en la sesión de la Cámara Alta para recordar que el caso de la “Niñera de Oro” fue un “montaje” de la prensa, y que él es inocente, y que no contrató a la mujer involucrada para cuidar a sus hijos.

  • Mujer muere tras ser atropellada por bus

    SAN LORENZO. Una anciana de unos 80 años falleció en la mañana de este jueves en la ruta Mcal. Estigarribia casi Sargento Silva, zona del mercado de esta ciudad.

 12:00
  • Senacsa investiga mortandad

    El servicio sanitario paraguayo envió a un veterinario para analizar las causas de la mortandad de animales que se registró en un asentamiento ubicado en Canindeyú, a 80 kilómetros de Curuguaty.

  • Fuego cruzado en sesión del Senado

    Una sesión tensa y a los gritos se vivió hoy en la Cámara de Senadores al debatir la necesidad de tener vicepresidentes en la mesa directiva. El liberal Ramón Gómez Verlangieri inclusive trató de “Pitufo Gruñón” a Eduardo Petta, senador del PEN.

  • Salvataje, “parche” temporal para azucarera

    Héctor Cristaldo, titular de la Unión de Gremios de la Producción, afirmó que el proyecto de salvataje de G. 15 mil millones que prevé el Gobierno para hacerse cargo del pago a empleados de la Azucarera Iturbe será un “parche” y no una “solución”.

 11:00
  • Fiscalía pide rechazar acción de binacionales

    El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, recomienda a la Corte Suprema de Justicia rechazar la acción de inconstitucionalidad planteada por Itaipú y Yacyretá para no dar a conocer la planilla de sus funcionarios con el detalle de los salarios.

  • Corré con nosotros el 7 de setiembre

    ¿Ya te inscribiste a la corrida por el 47º aniversario de ABC Color? Acercate a nuestras oficinas, o registrate desde la Web.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar