Martes, 21 de Octubre de 2014
 10:00
  • Julio Colmán elige el silencio

    Julio Colmán, exdiputado por Canindeyú, eligió el silencio como pocas veces, a pesar de que afirmó que sabe “qué fue lo que pasó” en el crimen de Pablo Medina. En años anteriores, despotricaba contra la exgobernadora y ahora congresista Cristina Villalba.

 09:00
  • Exdiputado habla de “periodistas inútiles”

    Julio Colmán, exdiputado colorado, tiroteó contra los periodistas que se encuentran en la zona para cubrir la investigación del asesinato de Pablo Medina. Los calificó de “manga de inútiles” y los culpó de “perseguir” a la ciudad.

  • Sindicalista y sus hijos figuran en Poder Judicial

    Porfiria Melgarejo de Ocholasky, una de las principales detractoras del cumplimiento de la ley que establece trabajar ocho horas, tiene a sus hijos en el Poder Judicial. Inclusive, uno de ellos fue contratado siendo menor de edad, según datos oficiales.

  • Corresponsal de UH, con protección policial

    Desde hoy, el corresponsal Elías Cabral, del diario Última Hora, cuenta con protección policial, ya que es también víctima de amenazas y algunas inclusive son públicas, como la de Julio Colmán.

 08:00
  • Rastrillaje, sin novedades

    El primer recorrido que realizaron los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en busca de un cadáver, que supuestamente sería del suboficial Edelio Morínigo, no arrojó resultados.

 07:00
  • Cierran filas en torno a la diputada Villalba

    El gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria Duarte, defendió a la diputada Cristina Villalba, quien fue vinculada con los narcos responsables de la muerte del periodista Pablo Medina. “Es trabajadora, honesta”, dijo.

  • Cetrapam no quiere buses con aire acondicionado

    César Ruiz Díaz, titular de Cetrapam, dijo este martes que no hay un proyecto sustentable para que el Gobierno obligue a renovar la flota de buses con unidades que tengan equipo de aire acondicionado.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar