Miércoles, 01 de Octubre de 2014
 07:00
  • Madre destrozada por el dolor

    Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, dijo que está destrozada por el dolor, que sabe que el Gobierno no va a negociar con el EPP y que la vida de su hijo está en manos de Dios.

  • Reforzaron seguridad en principales cárceles

    Las autoridades penitenciarias confirmaron que ya desde hace algún tiempo se reforzó la seguridad en las cárceles donde permanecen recluidos casi 40 integrantes del EPP.

  • Nunca antes se habló de ejecución

    El fiscal general del Estado dijo que es la primera vez que el EPP habla de ejecución de manera abierta como parte de un posible “canje” a cambio de la vida de uno de los secuestrados. Esto es algo “inadmisible e intolerable”, dijo.

  • “Guardan a Arlan como prenda más valiosa”

    El coronel Víctor Urdapilleta consideró que la ausencia de mención alguna sobre Arlan en la última carta del EPP obedece a que los criminales prefieren “guardarlo” para ejercer aún mayor presión sobre las autoridades en otra oportunidad.

 06:00
  • “No se negociará” con el EPP

    El Gobierno reafirmó este miércoles que se descarta totalmente cualquier posibilidad de negociación con el EPP, luego de que ayer los criminales plantearan en una carta un “canje” para liberar a uno de los secuestrados.

 05:00
  • Alertan sobre más tormentas para el Norte

    La Dirección de Meteorología mantiene vigente una alerta para tres departamentos del norte de la región Oriental y el Bajo Chaco, donde se prevén más lluvias intensas acompañadas de tormentas eléctricas que podrían tornarse fuertes.

 00:00
  • Barrio turístico festejó día de su santo patrono

    El barrio Loma San Jerónimo festejó ayer el día de San Jerónimo, con una colorida celebración eucarística llevada a cabo en el oratorio que lleva el mismo nombre. La misa estuvo oficiada por el cura párroco de María Auxiliadora, Aurelio César Ruíz.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar