Domingo, 05 de Julio de 2015
 19:00
  • Visitas al Retablo desde el lunes 13 de julio

    Ante el gran interés por ver de cerca el Retablo del Altar construido con frutos del campo especialmente para la misa del papa Francisco en Ñu Guasu, quedará habilitado al público el 13 de julio ya que actualmente es área restringida.

 18:00
  • Pasos para ser familia adoptiva

    El Centro de Adopciones permanentemente actualiza su “lista de espera” de familias que deseen adoptar. Entérese de los pasos para entrar a la mencionada nómina.

 17:00
  • Siguen quejas por cortes en zona de Ñu Guasu

    Residentes en zona del Parque Ñu Guasú y el predio de la Fuerza Aérea en la ciudad de Luque manifestaron su malestar por los sucesivos cortes en el suministro de energía eléctrica.

 16:00
  • Ajustan detalles en aeropuerto

    El ingreso y salida al aeropuerto Silvio Pettirossi representa un complejo desafío para los responsables de la Dinac, debido al movimiento de personas que se espera ya sea por el arribo del Papa como de gente que programó vuelos para esta semana.

 15:00
  • Fiscalía dona una silla de ruedas motorizada

    El Ministerio Público donó una silla motorizada de última generación, a través de la figura de reparación social al daño en una causa abierta por canalización de cauce hídrico.

  • Condenado por matar a nuera y herir a su hijo

    Domingo Salinas fue hallado culpable de la muerte de Rosalba Benítez Benítez de 28 años y haber herido a su propio hijo, Fredy Salinas, por ello el tribunal de sentencia decidió condenarlo a la pena de 15 años.

 14:00
  • Médicos levantan huelga

    Los médicos nucleados al Sindicato Nacional de Médicos resolvieron levantar la medida de fuerza tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Salud.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar