Martes, 23 de Mayo de 2017
 16:00
  • Las calles se convirtieron en 'ríos' en pocos minutos

    Con la intensa lluvia que se registró esta tarde en Asunción, calles como Eusebio Ayala y De la Victoria quedaron inundadas por los raudales. Meteorología anuncia más lluvias y tormentas en las próximas horas en ocho departamentos.

 15:00
  • Denuncian ingreso a granel de productos con tripolifosfato

    La Aduanas no realiza los controles exigidos por la ley que prohíbe el uso de tripolifosfato en productos domisanitarios, que ahora está ingresando al país a granel, denunció el titular de los industriales del sector, Raúl Doutreleau.

  • Clases en el frío suelo

    Alumnos de la escuela de una comunidad indígena en Canindeyú dan clases sentados en el suelo, teniendo que soportar -además de la incomodidad- el frío. El MEC prometió enviar mobiliarios para rever la situación.

 14:00
  • Vicesargento está “bastante grave”

    El vicesargento que cayó de una grúa esta mañana se encuentra “bastante grave”, con una pierna amputada y con el pronóstico reservado, según el Dr. Luis Carlos Báez, director médico del Hospital de Trauma.

  • Sugieren rescindir a Parxin

    El subcontralor Camilo Benítez informó que hay un dictamen de la Contraloría General de la República que encomienda al municipio asunceno rescindir el contrato con la empresa Parxin, encargada del estacionamiento tarifado.

  • Junta tratará mañana rescisión con Parxin

    La concejal Rossana Rolón (ANR) pidió la rescisión del contrato con la empresa Parxin, encargada del estacionamiento tarifado. Asegura que la adjudicación “carece de seriedad”. La solicitud será tratada mañana en la Junta Municipal.

  • Solicitan 36 años de cárcel para policía

    El Ministerio Público pidió al Tribunal de Sentencia una condena de 36 años para el oficial 2º Carlos Miguel Velázquez Torres (27), agente de la Interpol acusado de asesinar a una mujer embarazada, con quien mantenía una relación clandestina.

Cargar más