Viernes, 22 de Mayo de 2015
 04:00
  • Relator de CIDH se reúne con Loizaga

    El relator de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Paulo Vannuchi, se reunió ayer con el canciller Eladio Loizaga, como parte de su misión para recabar datos sobre el estado de los derechos humanos y la pobreza en Paraguay.

 03:00
  • Detienen a cuatro argentinos con drogas

    Cuatro hombres de nacionalidad argentina fueron detenidos por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía, cuando se dirigían a Puerto Falcón en la tarde del jueves.

  • Paraguayo mata a su pareja de 15 años en Argentina

    Un hombre de nacionalidad paraguaya, asesinó a su novia adolescente con un disparo de escopeta en la nuca. El hecho ocurrió este jueves en la localidad de Campana, Buenos Aires.

 02:00
  • Intentó huir por un arroyo

    Un hombre fue detenido cuando trataba de huir por el arroyo San Lorenzo, luego de intentar asaltar a una bombera en las cercanías del Campus de la UNA. Se registró en la noche del jueves.

 01:00
  • Tres heridos tras confuso episodio en San Pedro

    En un confuso episodio que implicó una discusión entre padre e hijo, tres personas resultaron con heridas de bala mientras circulaban en la vía pública. Ocurrió en la localidad de Lima, de este departamento.

 00:00
  • Fue atropellado dos veces y murió

    Un hombre de 39 años falleció tras ser atropellado en dos ocasiones, por dos automóviles sobre la avenida Defensores del Chaco. El fatal episodio se registró en la noche del jueves.

Jueves, 21 de Mayo de 2015
 23:00
  • Constatan 700 hectáreas deforestadas

    La Secretaría del ambiente constató que al menos 700 hectáreas fueron deforestadas en Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná pero, por un erro en el procedimiento no pudieron intervenir en la propiedad donde se sitúa el daño.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar