Jueves, 28 de Abril de 2016
 21:00
  • Impulsan mensura de tierras maká

    El Indert anunció hoy que impulsará la mensura judicial de las 335 hectáreas cedidas al pueblo indígena maká por el Estado en 1944, dos años después de que iniciarán su éxodo a Asunción.

 20:00
  • Argentinos causan desmanes

    Hinchas del club Boca Juniors reaccionaron violentamente ante provocaciones de cerristas con quienes se toparon en Perú y Artigas. La turba de argentinos -que iban armados- rompió parabrisas de varios vehículos y saquearon casas precarias de damnificados.

 19:00
  • Otorgan casa temporal a esposa de Paraná

    Carmen Santana de Paraná, viuda del extinto cantante Luis Alberto del Paraná, recibió las llaves de un departamento para que se instale en él por el tiempo que sea necesario, tras el desalojo sufrido este jueves.

 18:00
  • Demoran a argentinos con entradas falsificadas

    La Policía Nacional detuvo en la tarde de este jueves a un grupo de argentinos que intentaba vender entradas falsificadas para el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Boca Juniors, por la Copa Libertadores de América.

  • Persiste corte de energía en Alto Paraguay

    ALTO PARAGUAY. Desde el martes en horas de la tarde numerosas comunidades de este departamento chaqueño están sin el suministro de la energía eléctrica proveída por la Ande y que llega desde la Itaipú Binacional

  • Exigen la renuncia de la ministra de Educación

    Docentes y alumnos organizados anunciaron hoy que realizarán una vigilia de protesta frente a la sede del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), pidiendo la renuncia de la ministra Marta Lafuente.

 17:00
  • Desalojan a viuda de Paraná

    La viuda del extinto cantante Luis Alberto del Paraná fue desalojada de su vivienda este jueves. La misma quedó en la calle, denunció el conductor Juan Carlos Amoroso. Lamentó que la mujer del emblemático paraguayo sufra esa realidad.

Cargar más