Jueves, 26 de Marzo de 2015
 21:00
  • “Ellos no marcan la agenda”

    El presidente Horacio Cartes emitió un mensaje con relación a los recientes hechos ocurridos en el norte del país y volvió a reiterar que los grupos criminales que actúan en esa zona “no les marcan la agenda”.

 20:00
  • Recibieron y cumplieron

    [INFOGRAFÍA] Los municipios del departamento de Boquerón que fueron beneficiados con dinero del Fonacide en 2014 cumplieron con la entrega de sus rendiciones de cuenta. Mariscal Estigarribia es un caso particular y el año pasado no recibió fondo alguno.

  • Reclaman falta de alumbrado público

    Vecinos y estudiantes de la Universidad Canindeyú denuncian la falta de alumbrados públicos en un trayecto de dos kilómetros. Dicen estar preocupados por la inseguridad reinante en la zona.

 19:00
  • Cancillería recibió exhorto

    La Cancillería Nacional ya recibió el exhorto de extradición de Vilmar “Neneco” Acosta, y se estima que a principio de la semana siguiente sea remitido a la justicia brasileña.

 18:00
  • Anuncian otra huelga general

    Las centrales sindicales decidieron en plenaria convocar a una huelga general y anunciaron una gran marcha para el 1 de mayo, debido a que las negociaciones con el Gobierno no han arrojado resultados positivos para los trabajadores.

  • Salario medio no supera los G. 2 millones

    El ingreso mensual medio de las personas ocupadas en Paraguay no supera los G. 2 millones y el de los jóvenes, en promedio, llega solo al 58% del ingreso de los adultos a nivel país, señala un libro coordinado por el exministro de Hacienda Dionisio Borda.

  • BCP celebra 63 años reconstruyendo escuela

    El BCP celebró su aniversario número 63 en una escuela reconstruida con ayuda de los funcionarios de la banca matriz. La inversión fue de aproximadamente G. 400 millones, comentó su titular Carlos Fernández Valdovinos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar