Viernes, 31 de Julio de 2015
 08:00
  • Preocupación y molestias por incursión brasileña

    La Armada paraguaya se mostró “bastante preocupada” por las informaciones sobre la incursión de agentes del Brasil hacia el lado paraguayo del río Paraná. “Prácticamente es un hecho que traspasaron la línea y no informaron”, expresó el vocero.

 07:00
  • Una crisis que afecta a miles

    Miles de familias paraguayas habitan en lugares que no cuentan siquiera con las mínimas condiciones y las cifras podrían aumentar si no se toman medidas para paliar esta situación. La crisis habitacional es una realidad que hay que afrontar.

 06:00
  • Ni el 40% está en las escuelas

    WASHINGTON. Una investigación hecha por “Diálogo Interamericano” destaca que países como Paraguay y República Dominicana ni siquiera llegan al 40% de los niños y adolescentes matriculados. La organización pide también mejorar la calidad de los docentes.

  • Paraguay y Uruguay firman un acuerdo de cooperación energética

    ASUNCIÓN. El canciller paraguayo, Eladio Loizaga, y el subsecretario de Relaciones Exteriores de la Cancillería uruguaya, José Luis Cancela, suscribieron ayer en Asunción un acuerdo bilateral para la integración energética entre ambos países.

 05:00
 02:00
  • Pretenden depurar padrones

    Autoridades del Partido Colorado y del Partido Liberal dicen que pretenden depurar sus padrones, pero que debe ser un trabajo conjunto con el TSJE.

 01:00
  • Detienen a presunto distribuidor de drogas

    Un hombre de 27 años fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), ayer en encarnación. El mismo se dedicaría a la provisión de marihuana en la zona.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar