Viernes, 18 de Abril de 2014
 07:00
  • Siguen lluvias y hay alerta

    La Dirección de Meteorología emitió un alerta en la mañana de este Viernes Santo para la región Oriental y el Bajo Chaco de la región Occidental, debido a que las lluvias podrían intensificarse y se prevé además posible caída de granizos.

 01:00
  • García Márquez no pudo visitar el Paraguay

    El doctor Benjamín Fernández habló de los esfuerzos realizados por traer a Gabriel García Márquez a nuestro país, que lamentablemente no prosperaron. Por otro lado consideró que con su fallecimiento, parte una de las grandes plumas del continente.

  • Varias zonas sin energía

    La intensa lluvia que se registra en el país generó interrupciones en el suministro de energía eléctrica, en algunos casos de forma momentánea y en otros puntos se está trabajando para la reposición.

Jueves, 17 de Abril de 2014
 23:00
  • Tañarandy no se suspende

    Así lo ratificó el artista Koki Ruíz, organizador del evento que se repite en cada Viernes Santo, en San Ignacio, departamento de Misiones y se ha destacado especialmente por la procesión luminosa y los cuadros vivientes.

 21:00
  • Lluvia pone en riesgo peregrinación en Yaguarón

    YBYCUÍ. La intensa lluvia que se registró en la noche de hoy en la citada localidad del departamento de Paraguarí podría incidir en la tradicional celebración del Viernes Santo.

  • Recuerdan última cena y lavado de los pies

    PIRAYÚ. En la iglesia Virgen del Rosario de esta ciudad, ante muy buena cantidad de fieles ,a pesar de la intensa lluvia, recordaron la última cena del Señor y lavatorio de los pies.

 20:00
Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar