Domingo, 26 de Octubre de 2014
 00:00
  • Hieren a prófugo durante procedimiento

    Un hombre con antecedentes por robo con derivación fatal fue herido por la Policía durante un procedimiento en búsqueda de más implicados en el caso de robo e intento de comercialización de armas.

Sábado, 25 de Octubre de 2014
 22:00
  • Agreden a periodista de ABC

    Jugadores de la selección pilarense de hándbol agredieron al corresponsal de ABC Color en Ayolas, Miguel Ángel Rodríguez. Los deportistas intentaron despojarle de su cámara para que no fotografiara la gresca desatada tras la finalización de un encuentro.

 21:00
  • Reconocimiento a Medina

    SAN JUAN BAUTISTA. Víctimas de la dictadura y la Comisión de Verdad y Justicia y Reparación reconocieron la lucha de monseñor Mario Melanio Medina contra la dictadura y en favor de la democracia.

 18:00
  • Incautan armas en un supermercado

    Detuvieron esta tarde a tres personas en el estacionamiento de un supermercado en Luque. Uno de ellos es militar en ejercicio, y los otros exconvictos. Los mismos portaban armas robadas, con el objetivo de comercializarlas.

 17:00
  • Abren investigación por genocidio indígena

    ESTANCIA SANTA MARÍA. Un grupo indígena que reside desde tiempo inmemorial en una tierra en el Chaco afronta la presión diaria de un estanciero que cuenta con el título de ese terreno y contra el que la Fiscalía ha abierto una investigación por genocidio.

  • Se manifiestan por falta de agua potable

    SAN LORENZO. Vecinos del barrio Santa Rosa de Reducto están desesperados debido a la falta del servicio de agua potable. El agua debería ser proveída por la aguatería San Diego, propiedad del señor Diego Prieto.

  • Alivio tras primer repunte del Pilcomayo

    MARGARIÑO. Pobladores de esta localidad cercana al Pilcomayo informaron que hubo un primer repunte del río, lo que dio un alivio a los peces en los bañados, con agua fresca y oxígeno.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar