Viernes, 25 de Julio de 2014
 15:00
  • Desvinculan a 104 empleados

    Un total de 104 funcionarios de la Cámara de Diputados fueron descontratados de la institución, debido al fenecimiento de sus contratos y al resultado de sumarios, explicó el director de Administración y Finanzas del estamento, Alfredo Mongelós.

 14:00
  • Solicitan que se archive denuncia contra cura

    Por falta de pruebas que sustenten la comisión de hecho punible denunciado, la fiscal de la Niñez y Adolescencia, María Graciela Vera Colmán, solicitó el 6 de junio pasado la desestimación de la investigación contra el cura argentino Carlos Urrutigoity.

  • G. 6.000 millones al mes

    Más de G. 6.000 millones al mes se gastan solo en el pago a los más de mil funcionarios permanentes de la Cámara de Diputados. Algunos cobran hasta en cinco conceptos por el mismo cargo y muchos no cuentan con título universitario.

 13:00
  • Ciclistas “abrazarán” a la Municipalidad

    El grupo de ciclistas “Masa Crítica” organiza para este sábado un “abrazo” a la Municipalidad de Asunción, con el objetivo de exigir la promoción del ciclismo urbano y la concreción del proyecto de bicisendas para cruzar la ciudad.

  • Verifican campos agrícolas en Huber Duré

    El fiscal Benjamín Maricevich se trasladó al citado asentamiento Huber Duré ubicado a unos 80 km de Curuguaty, a fin de relevar datos sobre los establecimientos agrícolas que rodean al asentamiento.

 12:00
  • Resultado de Expo Rueda acerca más a empresarios y Gobierno

    El cierre de negocios de la Expo Rueda -que este año triplicó en valor a 2013- favorece el consenso entre el sector empresarial y el Gobierno, según el viceministro de Comercio, Pablo Cuevas.

  • Termina intervención en CDE

    Los enviados del papa Francisco abandonaron la Diócesis de Ciudad del Este luego de cerrar la intervención encargada por el Sumo Pontífice. Hablarán mañana en Asunción antes de partir a Roma, donde entregarán el informe final.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar