Lunes, 25 de Julio de 2016
 20:00
  • Hallan dinamita en Tacumbú

    En la tarde de este lunes se constató la presencia de material explosivo, específicamente dinamita en una de las paredes del penal capitalino. Efectivos de la FOPE se encuentran en el sitio en plena tarea de recolección de evidencias.

 19:00
  • Anuncian primera edición del Asunción Coffee Fest

    Esta es la primera vez que se celebra la cultura del café en Paraguay con un festival exclusivo. Otras ciudades del mundo como Amsterdam, Londres y New York celebran cada año este tipo de evento.

  • Agroshopping cumple 18 años

    Mañana martes, la reconocida feria de agricultores del Mariscal celebra un nuevo aniversario con una competencia de sándwiches gourmet que todos podrán probar.

  • ‘Pilcomayo está en Argentina’

    Debido a que el Pilcomayo tiene un área de escurrimiento que varía cada año, Argentina y Paraguay establecieron hace 10 años coordenadas de separación entre ambos países. Tras unos estudios, autoridades reafirmaron que el Pilcomayo está en Argentina.

  • Exintendente, citado por séptima vez a declarar

    El exintendente del distrito de Yuty, ubicado en el sur del departamento de Caazapá, Edgar Walko, fue citado por séptima vez para una audiencia preliminar en el proceso que investiga un faltante de G. 4.000 millones en la comuna yuteña.

 18:00
  • Una segunda chance para el financiamiento político

    Los diputados Amado Florentín y Jorge Ávalos Mariño presentaron un nuevo proyecto de ley sobre el financiamiento político. Una anterior propuesta había sido derogada por el presidente de la República, Horacio Cartes.

  • Alegre y Mario destacan unidad para el 2018

    El presidente del PLRA, Efraín Alegre, mantuvo una reunión con el intendente de Asunción Mario Ferreiro, en la que dialogaron sobre la importancia de fortalecer la unidad de sectores democráticos con miras a las elecciones del 2018.

Cargar más