Martes, 24 de Enero de 2017
 12:00
  • Hacienda dice que cancelará deuda con proveedores

    El Ministerio de Hacienda asegura que entre hoy y mañana saldará el total de la deuda de 2016 con proveedores del Estado. Queda pendiente la transferencia de recursos a la Gobernación de Central para hacer lo propio con proveedores del vaso de leche.

 11:00
  • Asesinan a una mujer con un mazo en Ciudad del Este

    Una mujer fue asesinada por su pareja con un golpe de mazo en la cabeza en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este. El victimario ya tenía prohibido ingresar a la vivienda, pero ésta pidió nuevamente al juzgado que levante dicha medida.

  • “Decoradores” llegan a San Lorenzo

    Los que buscan “decorar” edificios públicos con grafitis llegaron a San Lorenzo, tras 10 días de caminata desde Campo 9, Caaguazú. Traen una serie de reivindicaciones sobre todo en cuanto a hechos de corrupción.

  • Balacera y muerte en frontera

    Sicarios asesinaron a tiros a un hombre en Ponta Porá, a una cuadra de la frontera con Pedro Juan Caballero, en la zona de la línea fronteriza. Un motociclista también resultó herido en el atentado.

  • Nuevo viceministro se desmarca de “la reina”

    Lorenzo Lezcano, nuevo viceministro de Seguridad Interna, dijo este martes que la diputada Cristina Villalba no intercedió por él para que pueda acceder al cargo, que asumió esta mañana; es más, aseguró que solo trató con ella en eventos oficiales.

  • Ingresan con pañuelos rojos en la Itaipú

    Una importante cantidad de personas munidas de pañuelos rojos ingresaron a la hidroeléctrica Itaipú, en donde se anuncia la presencia de Horacio Cartes a las 11:30 para un encuentro entre directivos de la binacional en Hernandarias.

 10:00
  • Coronel preso: general trata de justificarse

    El comandante de las Fuerzas Militares, Gral. Braulio Piris, remitió al presidente de la República un brevísimo memorándum en el que justifica el motivo por el cual tiene en prisión hace más de cuatro meses a un subordinado que se negó a pasarle la mano.

Cargar más