Lunes, 06 de Julio de 2015
 14:00
  • Ayolas: incautan carne de abigeo

    AYOLAS, Misiones. Efectivos de la Prefectura Naval zona Ayolas, decomisaron carne vacuna presumiblemente producto de hechos de abigeo.

 13:00
  • Labriegos de Concepción son beneficiados con bonos soberanos

    Labriegos organizados de este distrito y de Loreto recibieron este lunes sus créditos a través del programa “Bonos Soberanos”, 70/30 % que desarrollan conjuntamente la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) y el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH).

  • Cuatro sicarios abatidos

    Un total de cuatro muertos ha dejado un atentado fallido contra el jefe de policía del departamento de Alto Paraná en la zona de Minga Guazú. Dos policías resultaron heridos, los cuatro abatidos atentaron contra los agentes.

  • CDE: caos por protestas

    CIUDAD DEL ESTE. Un feroz congestionamiento vehicular se registra desde las primeras horas de este lunes en la Ruta Internacional 7, a raíz de la protesta que realizan los miembros del Centro de Importadores de vehículos usados del Alto Paraná.

 12:00
  • Ansiosos por ver al Papa

    Los jóvenes que se encontrarán con el papa Francisco el domingo por la tarde en la Costanera de Asunción dieron detalles del evento. Las actividades se iniciarán a las 13:00. El sumo pontífice llegará a las 17:00.

  • Rechazan pedido de Pfannl

    El Tribunal Electoral rechazó el pedido de nulidad impulsado por el candidato a intendente por el PLRA, Fernando Pfannl, contra la decisión del Directorio de su partido de no convocar la elección a intendente en capital.

  • Fiscalía y Ministerio de Salud coordinan trabajos

    El Departamento de Clínica Forense de la Dirección de Medicina Legal del Ministerio Público y funcionarios del MSPyBS se reunieron para trabajar en mecanismos auxiliares a víctimas de abusos contagiadas de enfermedades.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar