Martes, 28 de Abril de 2015
 11:00
  • Funcionario intenta arrebatar celular por grabar discusión

    El secretario general de la Gobernación del Guairá, René Duarte, agredió a una joven cuando intentó arrebatarle el teléfono celular con el que grababa una discusión, que el funcionario mantenía con su novio por retrasos en entrega de documentos.

  • Los 8 finalistas del Himno de la visita del Papa

    Ocho composiciones musicales fueron elegidas como finalistas en la competencia que busca establecer el “himno” del papa Francisco durante su visita a Paraguay en julio próximo.

  • “Romántico” pedido al EPP

    [AUDIO] La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) -ante la escasa productividad que tiene en sus incursiones- ahora apela a los sentimientos de los miembros del EPP y la ACA y les pide "por favor" que se entreguen.

  • Tributación suspendió a conocida frutería

    La Frutería Paraguarí, reconocido local gastronómico ubicado sobre la ruta I, fue suspendida por tres días luego de que la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) detectara la omisión de entrega de comprobantes de ventas.

 10:00
  • Advierten sobre proceso penal

    La Policía Nacional insistió en que en caso de acceder a un billete entintado se denuncie el hecho inmediatamente. El simple hecho de guardar o -aún peor- intentar una transacción pueden llevar a un proceso penal, advirtió.

  • Rechazan incidentes planteados por Villalba

    El tribunal de sentencia que juzga a Carmen Villalba por un hecho de toma de rehén rechazó los dos incidentes planteados por su defensa.

  • Exitoso inicio de clases de luthería en Luque

    LUQUE. Anoche se inició oficialmente el curso de construcción artesanal de guitarra paraguaya en la escuela taller de luthería denominada “Borja”, bajo la dirección y el acompañamiento de Luz Borja.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar