Miércoles, 17 de Setiembre de 2014
 17:00
  • Hace 34 años mataron a Somoza en Asunción

    Anastasio Somoza, dictador nicaragüense, fue asesinado por un grupo revolucionario hace 34 años, en Asunción. El atentado que derivó en su muerte repercutió en todo el mundo.

  • Incautan unos 1.000 kilos de marihuana

    La Policía confirmó el hallazgo de un campamento precario donde estaban escondidos unos 1.000 kilos de marihuana prensada, en la ribera del rio Jejuimí en el límite de las colonias Maracana, Canindeyú con Kamba Rembe, San Pedro.

 16:00
  • Médicos no logran acuerdo

    Una vez más gremios médicos no llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Salud, según afirmaron representantes sindicales del sector. De esta manera, la huelga prevista para el 30 sigue firme.

  • Sin pistas sobre el peón desaparecido en el Chaco

    FUERTE OLIMPO. El equipo del Servicio Aereo de Rescate, integrado por efectivos militares y cuerpo de bomberos llegados desde la capital, se internaron temprano en la espesura del monte en la zona donde se produjo la desaparición de Isidro Franco (49).

 15:00
  • “No sabíamos que bacheaban con arena”

    Ramón Giménez Gaona, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, señaló que este miércoles se “desayunó” la noticia de que realizan un bacheo en la ruta Transchaco solo con tierra y piedra.

  • Médicos esperan llamado

    Médicos que llevarán adelante la huelga el próximo 30 de setiembre aguardan la convocatoria de ministro de Salud Antonio Barrios, para intentar una vez más lograr acuerdos y destrabar la medida.

  • Piden más fondos para atender hacinamiento

    La ministra de Justicia, Sheila Abed, pidió a la Comisión Bicameral un aumento de G. 70.000 millones para el presupuesto 2015, por encima de lo que remitió Hacienda, a fin de atender la situación de hacinamiento y alimentación en las cárceles.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar