Miércoles, 27 de Agosto de 2014
 16:00
  • Con reclamo liberal, aprueban ampliación para Salud y MOPC

    Con cuestionamiento por parte de los liberales, la Cámara de Diputados aprobó el aumento presupuestario para el Ministerio de Salud y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Ambas propuestas pasan al Senado.

  • Asistentes fiscales de Amambay exigen mejora salarial

    PEDRO JUAN CABALLERO. Los asistentes fiscales de esta capital departamental, se manifestaron esta mañana frente al local del Ministerio Público exigiendo a la Fiscalía General aumento del 50% de sus salarios además de bonificaciones.

  • Distintas manifestaciones de funcionarios fiscales

    Funcionarios de la fiscalía de San Antonio, Villa Elisa, Capiatá e Itauguá se manifestaron este miércoles al término de sus labores para exigir un aumento de salario.

  • Niegan presiones de transportistas

    El viceministro de Transporte, Agustín Encina, dijo que a pesar de las negociaciones con los transportistas, nunca sintieron ningún “chake”. Dijo que con la firma de decretos, ya se tendría que levantar el paro de transporte.

  • Funcionarios fiscales se manifiestan

    SAN LORENZO. Funcionarios fiscales se manifestaron al concluir sus labores en reclamo de un aumento salarial del 50 por ciento. Cerraron durante 15 minutos la ruta Julia Miranda Cuento y General Genes.

  • “Un signo de esperanza”

    Jorge Bogarín, abogado defensor de Lucía Sandoval, -absuelta por la Justicia este miércoles- señaló que el caso de su cliente es un signo de esperanza frente a otros casos similares en los que no llegó la justicia para mujeres maltratadas.

 15:00
  • “Aumento para todos”, piden en fiscalía de Horqueta

    HORQUETA. Funcionarios de la fiscalía de esta ciudad se manifestaron en la tarde de este miércoles, ocasión en que cuestionaron el pedido de una millonaria suma que hizo el fiscal general del estado, Javier Díaz Verón.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar