Viernes, 25 de Julio de 2014
 01:00
  • No los dejaron cantarle “serenata” al Olimpia

    La Policía Nacional se vio obligada a despejar el tránsito sobre la avda. Mariscal López, frente al club Olimpia, ya que un numeroso grupo de hinchas llegó al sitio para entonar una “serenata” con motivo del aniversario 112º de la Institución.

 00:00
  • Analizan divulgar salarios

    El Directorio de la Itaipú Binacional informa que se ha conformado una comisión que analiza la divulgación de la información sobre nómina de funcionarios y remuneraciones, tanto de Paraguay como de Brasil.

Jueves, 24 de Julio de 2014
 23:00
  • Califican de criminal poda indiscriminada de un Tajy

    SAN LORENZO. Vecinos del barrio Florida enviaron una nota al intendente Albino Ferrer (ANR) para calificar de criminal y manifestar su indignación por la poda de uno de los tres árboles de lapacho con más de 50 años de antigüedad.

  • Noche extrema en la Expo

    En la noche de hoy se llevó a cabo el “X Fest”, que había sido postergado el miércoles debido a la inclemencia del tiempo. Experimentados deportistas extremos ofrecieron un espectáculo intenso en la fría jornada.

 22:00
  • Clausuran calle por desmoronamiento

    La Municipalidad de Asunción decidió clausurar de forma temporal un tramo de la calle Manuel Gondra, debido a los constantes desmoronamientos registrados en las últimas semanas.

 21:00
  • Mipymes de exportación exponen sus productos

    Ocho pequeñas empresas que recibieron incentivos financieros de la Union Europea expusieron sus productos en el marco del Apoyo a la Integración Económica del Paraguay (AIEP) en la Expo 2014.

  • Preparaba cocaína en su casa

    CIUDAD DEL ESTE. Un hombre fue arrestado tras un allanamiento a su vivienda, donde una comitiva interinstitucional encontró un laboratorio clandestino de cocaína. La producción contaba con “marca” propia y era comercializada en Brasil.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar