• 26-11-2014

    Militar declara ante fiscala sobre protección a Vilmar

    El coronel Felipe Orrego deberá explicar mañana a la fiscalía el motivo por el cual recae sospechas sobre él de haber protegido al narcopolítico Vilmar Acosta, imputado como autor moral del crimen de Pablo Medina y Antonia Almada. Mientras la fiscala Sandra Quiñónez analiza si pedirá otra orden de captura internacional, la Comisión Bicameral la citó para hoy a las 7:30.

  • 26-11-2014

    Cierre de ruta en Yasy Cañy es por cuestión política, admite dirigente

    YASY CAÑY. Canindeyú, (Alberto Núñez. Corresponsal). A pesar de la lluvia, unas 1.500 personas cerraron de nuevo ayer la Ruta X , Las Residentas, por unas nueve horas, para exigir subsidio de G. 3 millones por familia, entre otras cosas, pero un dirigente admitió que el bloqueo es por cuestión política.

  • 26-11-2014

    Presidenciable argentino se tira contra la planta de uranio

    El precandidato a presidente de la Argentina, Sergio Massa, de visita en Formosa, dijo que los formoseños no se merecen que “entre cuatro paredes” el gobernador Gildo Insfrán decida que la vecina provincia sea “un basurero nuclear”, en alusión a los proyectos Dioxitek y Carem 150.

  • 26-11-2014

    Anuncian huelga para diciembre

    Los médicos del Hospital del Cáncer anunciaron una huelga para el 9 de diciembre, tras una asamblea convocada ayer en el salón auditorio del nosocomio.

  • 26-11-2014

    Los promotores del proyecto de ley inconstitucional, a favor de Petropar

    Contrariamente al discurso del “nuevo rumbo”, está a punto de aprobarse en el Senado un proyecto de ley que concederá a Petropar el control total de las naftas más vendidas en el país (menores a 91 octanos), así como el manejo del segmento de alcohol, sepultando las millonarias inversiones hechas por el sector privado y haciendo retroceder a nuestro país en el tiempo al menos 20 años. Se supo que las principales modificaciones al proyecto original provinieron del mismo Ejecutivo, a través de Petropar.

  • 26-11-2014

    Intendente de Gral. Bruguez quiere mantener el festín en la Comuna

    El intendente de General Bruguez, Reinaldo Silvera Ferrari (ANR), completa su segundo periodo de mandato el año próximo y las leyes vigentes no le permiten lanzarse para una reelección consecutiva. Pero para mantener el festín con los recursos de la Municipalidad, tendría planes de candidatar a su esposa, Sofía Galeano González.

  • 25-11-2014

    La Policía brasileña confirma que “Neneco” cuenta con doble identidad

    La Policía brasileña confirmó a los investigadores paraguayos que Vilmar Acosta Marques tiene doble identidad. En Brasil estaba inscripto como Vilmar Marques Gonzales. Un nuevo dato más de cómo, pese a todas las irregularidades, se le allanó el camino para llegar a ser intendente de Ypejhú, por el Partido Colorado. Para ello contó con el aval de la clase política y la Justicia, lo que es indagado por la fiscalía y el Jurado de Enjuiciamiento.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar