• 27-04-2015

    Hacienda colocará mañana bonos para pagar deudas del MEC con IPS

    Luego de colocar el último viernes en el mercado internacional bonos soberanos por US$ 280 millones, el Ministerio de Hacienda se prepara ahora para una nueva operación de endeudamiento por valor de casi US$ 10 millones, pero esta vez en el mercado local, para cubrir deudas del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) con el Instituto de Previsión Social (IPS).

  • 27-04-2015

    Asfaltado de Ruta IV se desintegra

    La falta de mantenimiento de la Ruta IV permitió que la capa asfáltica presente un preocupante deterioro. La empresa TC, representada por el Ing. Francisco Griñó, adjudicada en marzo para los trabajos de acondicionamiento de los 134,5 kilómetros por G. 291.995 millones, aún no comenzó las tareas.

  • 27-04-2015

    Ministerio de Salud pide a Fiscalía investigar el caso de títulos “mau”

    El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) presentó ante el Ministerio Público una denuncia formal para que se investigue el caso de la presunta compra de títulos por parte de 69 empleados de blanco del Instituto de Previsión Social (IPS), egresados de la Universidad Privada del Guairá.

  • 27-04-2015

    Primera operación de “importadora”

    De acuerdo con los registros del Senave y de la Aduana, el ingreso de los supuestos 11.000 kilos de glifosato que tenía que llegar al país el pasado 7 de octubre era la primera operación de importación de la firma Tche SA en el rubro “agroquímicos”.

  • 27-04-2015

    Encuentran armas y municiones de uso militar en poder de particulares

    Armas y municiones, entre ellas una ametralladora con silenciador y serial borrado, fueron encontradas en poder de particulares, y con una leve pena la Fiscalía pretende dejar en la nada el proceso por supuesto tráfico de armas pese a los serios elementos contra Atilio Gómez Buongermini, propietario de la empresa Vip Security.

  • 27-04-2015

    Exministro de Rousseff y Lula afirma que el PT robó demasiado en Brasil

    BRASILIA (EFE). El exministro brasileño Carlos Lupi afirmó que una de las razones de la crisis política que vive Brasil actualmente es que el gobernante Partido de los Trabajadores (PT) “robó demasiado”, informó ayer el diario O Estado de São Paulo.

  • 26-04-2015

    Despojan al Paraguay en Itaipú hace 42 años

    Desde la firma del Tratado de Itaipú, un 26 de abril de 1973, se inició lo que varios especialistas califican como despojo al Paraguay, puesto que el Brasil fue el único beneficiado en estas cuatro décadas del aprovechamiento hidroeléctrico. Los datos actuales corroboran que la injusticia sigue vigente, puesto que el país vecino se lleva la mayor parte de la renta energética.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar