• 25-10-2014

    La fortuna del gobernador en el feudo de los narcos

    El gobernador de Canindeyú, Alfonso Noria Duarte (ANR), quien, tras el asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina Velázquez (53), organizó apresuradamente un mitin político para defender a su correligionaria, la diputada María Cristina Villalba, sospechosa de proteger a la red de narcos que perpetró el atentado, experimentó un llamativo y meteórico ascenso desde que asumió el cargo, hace un año. Levantó una mansión de US$ 3 millones en un predio de cinco hectáreas en una de las zonas más caras de Curuguaty.

  • 25-10-2014

    Rousseff y Lula sabían de los desvíos en Petrobras, dice Veja

    La campaña electoral en Brasil se agitó ayer con una edición de la revista Veja que acusa a la presidenta Dilma Rousseff y a su antecesor Luiz Inácio Lula da Silva de estar al tanto de los millonarios desvíos de dinero perpetrados en la estatal Petrobras, mediante sobreprecios en la contratación de servicios y obras.

  • 25-10-2014

    Cartes oficializa cambios en la cúpula de las FF.AA.

    El Gobierno confirmó ayer que el presidente de la República y comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Horacio Cartes, dispuso nuevas designaciones en la institución castrense. Los nuevos comandantes asumirán el lunes, en la sede de la Academia Militar, en Capiatá. El otro jueves se tiene prevista la instalación del Tribunal de Calificaciones de las FF.AA.

  • 25-10-2014

    Bicameral aprobó la matriz salarial a pesar de las críticas de opositores

    La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó ayer la nueva matriz salarial planteada por el Poder Ejecutivo para el ejercicio 2015, a pesar de las críticas de los legisladores de la oposición, quienes sostienen que hay un gran aumento de salarios, sin que disminuyan las bonificaciones. También aprobaron la adenda de Hacienda y rechazaron los pedidos adicionales.

  • 25-10-2014

    Vergonzoso deterioro y descuido de espacios verdes de la Costanera

    La avenida Costanera “José Asunción Flores”, uno de los principales puntos turísticos de la ciudad de Asunción, alberga una vegetación escasa, raquítica y visiblemente descuidada. Pasto y palmeras secas, yuyos y malezas forman parte del paisaje emblemático del centro histórico de la distinguida hace poco como “capital verde de Iberoamérica”.

  • 25-10-2014

    Dicen que los casos de abigeato son nulos en Fram tras cambio policial

    Los casos de abigeato que mantenían en zozobra a los pequeños ganaderos de Fram se acabaron luego del cambio total de los uniformados destinados en la comisaría 10ª. En varias ocasiones los ganaderos se reunieron con el intendente Ireneo Engelmann (PEN) para tratar de solucionar el inconveniente. Durante esas reuniones solicitaban el cambio de los jefes de la comisaría debido a la completa inacción policial.

  • 24-10-2014

    Estaba a punto de publicar las pruebas contra Vilmar

    Una serie de documentos que se encontraba procesando el corresponsal de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina (53), y que ya tienen en su poder los investigadores, comprometen seriamente al intendente de Ypejhú, Vilmar Acosta Marques (39).

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar