• 01-04-2015

    Guardias identifican a invasores y fiscal analiza imputaciones

    Hombres encapuchados, algunos vestidos con parapara’i, rociaron con combustible a uno de los guardias de la estancia Pindó, pero no le prendieron fuego. Fue durante el ataque del pasado sábado. Así relataron cuatro de los ocho guardias, que identificaron a varios de los agresores.

  • 01-04-2015

    Caos en comunas por temor a la Caminera

    Largas colas de motociclistas y automovilistas, muchos impacientes y nerviosos, se vieron ayer en varios municipios. El motivo de tal situación era el vencimiento del pago, sin multa, para revalidar los registros de conducir. La gente que va a viajar al interior en estos días santos busca poner en regla sus documentos por temor a multas de la Patrulla Caminera o de inspectores comunales.

  • 01-04-2015

    Pobreza total bajó levemente, pero aumentaron los pobres extremos

    Poco más de un millón y medio de paraguayos se encuentran en situación de pobreza, lo que equivale al 22,6% de la población, según los datos que divulgó ayer la Secretaría Técnica de Planificación (STP). En líneas generales, hubo una leve mejoría frente al año anterior (23,8%), pero en contrapartida la franja de los más vulnerables aumentó y suman 710.000 personas.

  • 01-04-2015

    Obra del IPS en Hernandarias se encuentra totalmente abandonada

    Solo ruinas quedan de la unidad sanitaria del IPS de Hernandarias; y de las supuestas obras de construcción de remodelación, ampliación y provisión de equipos no hay nada. La obra fue adjudicada por más de 11.000 millones en diciembre de 2011 al Consorcio MGA Consultora, representado por Michel Humberto Azuaga Ramírez.

  • 01-04-2015

    Pericia concluye que dos firmas son de diputado

    La pericia del Ministerio Público compromete al diputado colorado Carlos Núñez Salinas en la comisión de hechos punibles, ya que confirma que dos de las cuatro firmas peritadas y estampadas en documentos remitidos a Aduana, son auténticas, contrariamente a lo manifestado por el legislador por la ANR.

  • 01-04-2015

    Exintendente de Caazapá, preso por tráfico internacional de marihuana

    El exintendente colorado de Caazapá Francisco Nicolás Sarubbi Brizuela se encuentra recluido desde ayer en la penitenciaría regional del Guairá, en espera de que la justicia paraguaya lo entregue en carácter de extraditado al Gobierno uruguayo, que lo busca por tráfico de drogas.

  • 01-04-2015

    Cartes destituye al comandante de FTC

    El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Gral. de Brigada Ramón Benítez, fue destituido sorpresivamente ayer por el presidente Cartes. La noticia se supo a últimas horas de la tarde de ayer luego de que el oficial se reuniera con el mandatario en Mburuvicha Róga. El reemplazante será el Cnel. Raúl Éric Salinas Alonso, actual jefe de estado mayor de la FTC, según datos extraoficiales.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar