• 23-02-2018

    Fiscalía cajonea casos de “magos de las finanzas”

    En todo un año, fiscales Claudia Morys y Hernán Galeano ni siquiera llamaron a declarar a aduaneros. Con sueldos de G. 3,5 a G. 13 millones tienen residencias, costosos vehículos, acciones en compañías. También se presta la Contraloría, que hasta hoy no proveyó un estudio de correspondencia de bienes. Entre otros, son Luis Roberto Pintos, Nelson Mancuello y Domingo Kirmser, todos con cargos en Aduanas.

  • 23-02-2018

    Guaraní tampoco pudo con Junior

    Guaraní empató anoche 0-0 con Junior de Barranquilla, que como antecedente más cercano tiene haber eliminado a Olimpia en la fase anterior de la actual Copa Libertadores y el año pasado dejó en octavos de final de la Copa Sudamericana a Cerro Porteño. Libertad y el Ciclón son los equipos paraguayos en la etapa de Grupos.

  • 23-02-2018

    “Mecánico de oro” con prisión preventiva en la comisaría 3ª

    El juez Tadeo Fernández ordenó la reclusión preventiva por 15 días en la comisaría 3ª del supuesto testaferro del senador Víctor Bogado, el “mecánico de oro” Miguel Ángel Carballo, quien estaba prófugo, y decretó además el embargo de sus bienes, luego de 16 días de su imputación.

  • 23-02-2018

    MEC teme usucapión y desalojaría a director que vive en escuela Venezuela

    Ante temor de usucapión, el MEC recurrirá a la justicia para desalojar al director de la escuela Venezuela, que se apropió de varias aulas, las cercó y en ella se afincó con su esposa e hijos. No paga servicio de luz ni agua.

  • 23-02-2018

    Militares reclutan a indígenas para servicio militar en Mcal. Estigarribia

    Indígenas de la comunidad de Yalve Sanga señalaron que militares de la localidad de Mariscal Estigarribia llevaron ayer a 9 jóvenes para inscribirlos en el servicio militar.

  • 23-02-2018

    Indert intenta despojar a adjudicada para ceder tierras a hijo de diputado

    El Indert trató de sacar 3.999 hectáreas chaqueñas a una compatriota que tiene adjudicación del inmueble, ocupación, posesión y mejoras, para dárselas al hijo del diputado colorado Celso Troche. Así lo denunció ayer la afectada, Sandra Silvera, en comunicación con ABC.

  • 22-02-2018

    Convencional confirma actas de la Constituyente

    Carlos Romero Pereira corroboró que debate sobre la senaduría vitalicia fue tal como consta en actas. Él mocionó eliminar cargo honorífico y habilitar a exmandatarios a candidatarse al Senado, pero perdió. Tema fue bastante discutido en la convención y se impuso idea de excluirlos de competencia política. En consecuencia, Horacio Cartes y Nicanor Duarte solo pueden ser senadores vitalicios, no activos.

Cargar más