• 23-09-2014

    Mercaderías de contrabando inundan grandes ciudades

    Calles de Asunción, el área metropolitana y capitales departamentales se convirtieron en zona de exhibición y venta permanente de todo tipo de mercadería que ingresa de contrabando desde Argentina y Brasil.

  • 23-09-2014

    La fiscalía abre otra investigación a Enzo

    La fiscala Victoria Acuña fue designada para investigar un presunto perjuicio de más de G. 35.000 millones al Ministerio de Agricultura, durante la gestión del senador Enzo Cardozo.

  • 23-09-2014

    Camino intransitable impide rendir homenaje a héroes en Curupayty

    El acto de conmemoración de la batalla de Curupayty, librada el 22 de setiembre de 1866, nuevamente quedó postergado por el mal estado de los caminos de acceso. Los excampos de batalla ubicados en el Ñeembucú están ocupados por animales que llenan de bostas el lugar de los monumentos.

  • 23-09-2014

    No hay un solo preso por crimen contra medio ambiente

    El presidente del Instituto Forestal Nacional (Infona), Ing. Rolando de Barros Barreto, afirmó a ABC que hasta hoy no existe un solo preso por delitos ecológicos, pese a los graves hechos de deforestación que existen en el país.

  • 23-09-2014

    Caen cielorraso y araña del Palacio de Gobierno

    Una enorme araña y parte del cielorraso del despacho del jefe de Gabinete, Juan Carlos López Moreira, vinieron abajo ayer poco antes del mediodía desatando un gran estruendo y susto en el lugar. El jefe de Gabinete estaba en su escritorio a punto de recibir a un grupo de empresarios encabezados por el venezolano Carlos Gill, cuando a unos metros de él se desplomó el artefacto. Gill es presidente del grupo Corimon que esta mañana inaugura en Ypané una fábrica de pinturas. A raíz del incidente, la reunión se trasladó al segundo piso.

  • 23-09-2014

    Dos Santos amenaza con denuncia penal

    Santiago dos Santos, director de la Asesoría Jurídica de la Vicepresidencia de la República, anunció que plantearán en los próximos días una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por “denuncia falsa” contra el abogado Arnaldo Gaona, representante legal de la familia Eisen. De esta manera, la asesoría jurídica de la Vicepresidencia pediría una investigación penal.

  • 22-09-2014

    Constatan deforestación de hasta 7.000 Ha. en Oriental

    La Secretaría del Ambiente (Seam) constató casos alevosos de deforestación de hasta 7.000 hectáreas en un solo predio en la Región Oriental, entre los departamentos de San Pedro y Canindeyú.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar