• 29-07-2014

    Convocan a una protesta ciudadana contra abusos

    Ciudadanos, autoconvocados a través de las redes sociales, plantean desde ayer realizar el próximo 1 de agosto una gran protesta. A modo de lema, sugieren la frase “si les pusimos en sus puestos los podemos sacar”. El grupo de ciudadanos se aglutina en la página del Facebook bajo el título “1Apy”

  • 29-07-2014

    Nivel del río Paraguay baja, pero la basura aflora e inunda la superficie

    El nivel del río Paraguay sigue su tendencia hacia el descenso. Las aguas van disminuyendo su altura, pero aún falta mucho para que las miles de viviendas de los bañados Norte y Sur vuelvan a ser habitables. La gran cantidad de basura que se estanca en tierra firme amenaza la salud de las personas que esperan volver a casa.

  • 29-07-2014

    Niños reclutados para la violencia

    Inteligencia de la Policía Nacional del Paraguay cree que seis menores de edad militan en el EPP. La cifra incluye a Coco Bernal Maíz, líder histórico, reclutado a los 16 años y recientemente abatido en abril pasado. No incluye a los vástagos adolescentes de Alejandro Ramos, quien en una noche de febrero del año pasado se apareció uniformado y fuertemente armado en la compañía Ybyraty de Horqueta para llevarse a sus dos hijos de 13 y 14 años.

  • 29-07-2014

    Con millonaria inversión será rehabilitado el Teatro Guaraní

    Después de permanecer cerrado por más de una década, mañana a las 18:00, será rehabilitado el Teatro Guaraní, con un acto consistente en la actuación del Quinteto de Cuerdas de la OSN, palabras de autoridades y corte de cinta. Con 791 butacas de terciopelo, moderno equipo de luces y sonidos y espléndidos camarines, la remodelación demandó 1.200.000 dólares americanos.

  • 29-07-2014

    Diócesis de Ciudad del Este recibió millonarias sumas de la Itaipú

    Entre junio de 2006 y febrero del año pasado, la hidroeléctrica Itaipú Binacional desembolsó un total de G. 1.671 millones a la diócesis de Ciudad del Este, de acuerdo con una serie de documentos a los que tuvo acceso ABC Color. El dinero debía ser utilizado en obras de asistencia social, que en realidad nunca se cumplieron. Los fondos fueron destinados al seminario mayor San José de Ciudad del Este, “porque yo decidí”, justificó el obispo Rogelio Livieres Plano.

  • 28-07-2014

    Errores y la falta de acciones auguran más violencia del EPP

    “Hacer una operación no es poner 500 policías y soldados armados que recorran estancias y caminos rurales; esto es lo último, primero debe ser la investigación”, enfatizan expertos colombianos.

  • 28-07-2014

    Bache casi desencadena una tragedia

    Un enorme bache formado sobre la avenida Cacique Lambaré, en la zona de la avenida Perón, estuvo a punto de desencadenar una verdadera tragedia ayer, al “tragar” el automóvil en el que circulaba una pareja.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar