• 23-04-2014

    Esposa de Ortigoza tenía efectivo en caja robada

    Mirian Paiva, esposa del expresidente del Indert Luis Ortigoza, imputado por el negociado de G. 60.000 millones con tierras pertenecientes a la empresa San Agustín en el 2013, tenía dinero en efectivo guardado en una de las cajas de seguridad de la firma Maxton SA robada el 13 de abril. Según organismos oficiales, ninguna empresa en el país está habilitada para guardar valores.

  • 23-04-2014

    Estudiantes gritan “fuera EPP” y que liberen a Arlan

    Alumnos de dos instituciones educativas de la ciudad de Curuguaty (Canindeyú) marcharon ayer por las calles para exigir la liberación del joven Arlan Fick Bremm –secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP)– y a la vez para repudiar a esa agrupación criminal.

  • 23-04-2014

    Destituyen a director de la cárcel de Itauguá tras muerte de dos menores

    El director del Centro Educativo Integral Itauguá, Julio César Bogado, fue destituido y procesado, en tanto que dos custodios detenidos e imputados por homicidio culposo tras la muerte a tiros de dos internos del correccional registrada en un amotinamiento este lunes. Otro recluso aprovechó la rebelión y escapó del presidio.

  • 23-04-2014

    Función Pública anuncia auditoría al cuestionado “concurso” de Petropar

    Antes que declarar la nulidad del procedimiento por los visibles vicios de irregularidad, la Secretaría de la Función Pública anunció ayer que realizará una auditoría al “concurso de méritos” convocado por Petropar, que contó en su “comité de evaluación” con dos seccionaleros.

  • 23-04-2014

    Trabajos para recuperar lago se inician en mayo, anuncian

    El coordinador nacional del Proyecto de Recuperación del Lago Ypacaraí, ingeniero Alfredo Molinas, anunció que a mediados de mayo próximo comenzarán los trabajos de restauración del espejo de agua, que llevarán un proceso largo y requerirá del involucramiento de diversas instituciones. La Itaipú Binacional financiará las obras.

  • 23-04-2014

    Vacuna contra la gripe ya está en todos los hospitales de la capital

    La vacuna contra la influenza se encuentra desde ayer en todos los hospitales públicos de Asunción y Central, además de algunas regiones sanitarias a las que las dosis van llegando. En los centros asistenciales, la jornada de vacunación se inicia a las 7:00 y se extiende hasta las 17:00. Ayer, en el Hospital Barrio Obrero se inmunizaron más de 300 personas.

  • 22-04-2014

    En la segunda quincena de mayo se iniciarán negociaciones en Yacyretá

    Durante la visita del canciller argentino Héctor Timerman se acordó la instalación de la mesa de negociaciones para la revisión del Anexo C en la segunda quincena del próximo mes. La reunión entre el ministro Julio de Vido y el canciller Eladio Loizaga se realizaría en la central hidroeléctrica.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar