• 01-08-2014

    Diputados eligen Las Vegas, Saint Martin, Dubái y París

    La Cámara de Diputados se ha convertido en una formidable “agencia de viajes” que en solo diez meses costeó 178 pasajes para diversos destinos del mundo. Las Vegas, Miami, Cancún, Punta Cana, Jamaica, Saint Martin, Dubái, París, Génova son apenas algunos de los exóticos lugares elegidos por los diputados que en este tiempo se llevaron solo en viático G. 1.200 millones.

  • 01-08-2014

    Retroexcavadora destinada a retirar basura del arroyo Mburicá se hundió

    Por varias horas se paralizó ayer el operativo de saneamiento del cauce Mburicá, que se realiza en el Bañado Sur de Asunción. La única retroexcavadora que trabajaba en el sitio se hundió parcialmente debido al terreno falso del entorno. El nivel del río Paraguay sigue su tendencia a bajar, pero la gran mayoría de las familias seguirá aún en los asentamientos precarios y refugios.

  • 01-08-2014

    Gobierno mantiene pasaje a G. 2.400 y los transportistas anuncian un paro

    El ministro Ramón Jiménez Gaona informó ayer que resolvió mantener el pasaje a G. 2.400. Las líneas recibirán subsidio de G. 100 por boleto.

  • 01-08-2014

    Hoy se cumple una década de la tragedia que estremeció al Paraguay

    Hace diez años, el país se estremeció de tristeza y dolor. La mañana del domingo 1 de agosto de 2004 se tiñó de espanto, cuando cerca del mediodía se desató un incendio que causó 350 muertes y heridas que aún no sanan.

  • 01-08-2014

    Decenas de reos escapan del penal de menores y dos de ellos fallecen

    Dos grupos de internos del Centro Educativo de Itauguá se enfrentaron ayer a la tarde y 17 resultaron con heridas. A las 23:00 se reinició la pelea, luego escaparon unos 50 y dos murieron electrocutados en el intento.

  • 31-07-2014

    Jueza prohíbe a medios de prensa hacer publicaciones sobre “Calé”

    La jueza Patricia González, esposa del médico consejero colorado del IPS Roberto “Melcha” Melgarejo, cercano a Juan Carlos Galaverna, otorgó el martes una medida cautelar requerida por el polémico senador. Ordenó a los medios de prensa, en forma genérica, la no difusión de imágenes “que se relacionan” al legislador de la ANR. Anoche “aclaró” que la restricción es solo para los casos donde aparecen “supuestos actos sexuales” del político.

  • 31-07-2014

    Rapiñan vehículos de Copaco para ofrecerlos en venta a precios ínfimos

    Una gran cantidad de vehículos de la Copaco fueron objeto de sustracción de sus piezas, con el propósito de ofertar esos rodados a precios ínfimos en una subasta pública. Les extraen elementos del motor para declararlos “inservibles”. Esos mismos repuestos le son ofrecidos luego al comprador.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar