• 22-09-2014

    Constatan deforestación de hasta 7.000 Ha. en Oriental

    La Secretaría del Ambiente (Seam) constató casos alevosos de deforestación de hasta 7.000 hectáreas en un solo predio en la Región Oriental, entre los departamentos de San Pedro y Canindeyú.

  • 22-09-2014

    ¡Bienvenida primavera!

    La llegada de la estación más colorida del año, la primavera, copó el ambiente de color y alegría, que reunió a jóvenes y adultos en torno a diversas actividades.

  • 22-09-2014

    Fuerza Conjunta da muerte a otro integrante de la ACA

    Marcos Ramón Ojeda Jiménez, de 20 años, integrante de la célula del EPP Agrupación Campesina Armada (ACA), falleció acribillado ayer a la tarde al enfrentarse con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Arroyito.

  • 22-09-2014

    Nativos y campesinos se disputan la tenencia de 1.887 hectáreas

    En Santa Rosa del Aguaray existe un conflicto entre campesinos e indígenas debido a que ambos grupos se consideran ocupantes de un inmueble de 1.887 hectáreas. En 2013 el Congreso expropió el predio a favor de los campesinos, y este año el Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) adquirió las mismas tierras para los nativos.

  • 22-09-2014

    Pío Paiva podría obtener mañana la libertad condicional en el caso Ycuá

    Mañana se realizará la audiencia de libertad condicional de Juan Pío Paiva, condenado a 12 años de prisión por la tragedia del supermercado Ycuá Bolaños. El fiscal Édgar Sánchez, en la audiencia, dará a conocer la posición del Ministerio Público. Considerará si pidió o no perdón a las víctimas. Para los defensores, están dadas las condiciones para otorgar la libertad.

  • 22-09-2014

    Frente Guasu promueve más impuestos para 2015

    La concertación Frente Guasu convoca mañana a una audiencia pública en el Congreso sobre dos proyectos de impuestos que presentaron en el Congreso y que esperan sean impulsados como alternativa “para cubrir el déficit” del presupuesto 2015. Una de las iniciativas es gravar la exportación de granos y otra de impuesto inmobiliario.

  • 22-09-2014

    Autos de 169.000 euros ingresaron por 68.000 a través de Caacupemí

    Un par de denuncias de subvaloración en el ingreso de tres vehículos (dos Lamborghini y un Mercedes Benz) fueron desestimadas por Aduanas este año. Supuestamente, los autos tenían valores muy inferiores a los reales. El puesto aduanero de entrada fue Caacupemí, cuando estuvo Isidro Berino como administrador. Por el puesto de referencia ingresaron unos 206 autos robados en Europa.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar