• 24-04-2014

    Congreso advierte que no aceptará cualquier tipo de auditoría en la EBY

    Tras la reunión mantenida con el canciller nacional, Eladio Loizaga, el titular de la comisión especial de seguimiento a las negociaciones, senador Arnoldo Wiens, afirmó que no todo lo que figura como auditado en los números de la entidad binacional puede ser considerado como real. En caso de no haber acuerdo, solicitarán intervención de organismo imparcial.

  • 24-04-2014

    Padres de Cristaldo Mieres ruegan a su hijo que liberen a Arlan Fick

    Franjilina Mieres de Cristaldo, madre de uno de los líderes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Manuel Cristaldo Mieres, imploró ayer a su hijo, desde su casa de la compañía Correa Ruguá de San Pedro de Ycuamandyyú, que liberen a Arlan Fick Bremm (16), secuestrado hace 22 días en la colonia Paso Tuyá de Azote’y.

  • 24-04-2014

    Jueza ordena la extracción de datos de computadoras de dos camaristas

    La jueza penal de Garantías Lici Sánchez ordenó la extracción de datos de cuatro computadoras incautadas de las oficinas del Tribunal de Apelación, 2° sala, en mayo del 2011, para su posterior peritaje. Es a petición del fiscal de delitos económicos y anticorrupción René Fernández, quien investiga un supuesto esquema para favorecer a narcotraficantes.

  • 24-04-2014

    Esperanzador triunfo

    Nacional consiguió anoche un histórico triunfo por 1 a 0, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ante Vélez Sarsfield, con el agónico tanto de Julián Benítez, a falta de cuatro minutos para culminar el juego.

  • 24-04-2014

    Lluvias destrozaron los caminos de Ñeembucú

    En el Dpto. de Ñeembucú la red vial se encuentra en estado calamitoso después de las constantes y copiosas lluvias. Con excepción de la ruta que une Pilar con San Ignacio, no existe otro camino que garantice la llegada a destino.

  • 23-04-2014

    Esposa de Ortigoza tenía efectivo en caja robada

    Mirian Paiva, esposa del expresidente del Indert Luis Ortigoza, imputado por el negociado de G. 60.000 millones con tierras pertenecientes a la empresa San Agustín en el 2013, tenía dinero en efectivo guardado en una de las cajas de seguridad de la firma Maxton SA robada el 13 de abril. Según organismos oficiales, ninguna empresa en el país está habilitada para guardar valores.

  • 23-04-2014

    Estudiantes gritan “fuera EPP” y que liberen a Arlan

    Alumnos de dos instituciones educativas de la ciudad de Curuguaty (Canindeyú) marcharon ayer por las calles para exigir la liberación del joven Arlan Fick Bremm –secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP)– y a la vez para repudiar a esa agrupación criminal.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar