• 31-10-2014

    “Neneco” monitoreó crimen antes, durante y después

    El intendente de Ypejhú, Vilmar “Neneco” Acosta Marques, imputado como autor moral del crimen del periodista Pablo Medina, monitoreó la ejecución del hecho.

  • 31-10-2014

    Cerro Porteño cae, pero no se golpea

    BUENOS AIRES (Luis Irala y Raúl González, enviados especiales).- Cerro Porteño cayó anoche ante Boca Juniors por 1-0, en La Bombonera, en la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. La labor defensiva cerrista fue casi impecable, pero se olvidó de atacar. La ventaja del rival es remontable.

  • 31-10-2014

    Senado rechaza desbloqueo y da luz verde a candidaturas de narcopolíticos

    La mayoría de los senadores enviaron al archivo ayer los tres proyectos de ley de desbloqueo de listas “sábana”, luego de una maniobra bien calculada para evitar el tratamiento. Con esta decisión, dan luz verde para que los narcopolíticos se sigan candidatando en las elecciones.

  • 31-10-2014

    Ley que privilegia a pilotos tendrá sanción ficta el martes próximo

    El próximo martes, 4 de noviembre, tiene sanción automática la ley que privilegia a los pilotos y funcionarios aeronáuticos paraguayos. Esto obedece a que el Senado, por falta de quórum, ayer no trató el veto, con lo cual hasta ahora queda firme la decisión de Diputados, que el 14 de agosto pasado rechazó la objeción del Ejecutivo.

  • 30-10-2014

    Fiscalía da por hecho que Neneco es el autor moral

    La Policía y la Fiscalía concluyeron técnicamente la primera fase de la investigación del asesinato del corresponsal de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina Velázquez (53), y de su acompañante, Antonia Maribel Almada Chamorro (19).

  • 30-10-2014

    ANDE adquirió turbinas y quedó sin fondos para hacer sala de máquinas

    El 13 de junio de 2014, la ANDE celebró contrato y pagó el anticipo para la “Compra y montaje de las turbinas” –Lote 3 para la central de Yguazú– con el consorcio Toshiba Corporation Mitsui & C. Plant Sistems. Llamativamente lo hizo pese a que no contaba con los fondos para las obras civiles del Lote 2, en las que deben instalar las máquinas. Esto equivale a comprar los muebles sin tener el dinero para construir la casa.

  • 30-10-2014

    Suspenden Día de las Rosas por reprochable “safari”

    La dirección del Colegio Internacional anunció anoche la suspensión de la ceremonia de graduación de los alumnos del tercer curso, conocida como “Día de las Rosas”, prevista para mañana.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar