• 27-06-2016

    Alegre gana interna liberal y busca concertar con Lugo

    Efraín Alegre fue electo ayer presidente del PLRA; anunció el fin del sectarismo interno que dejó la hegemonía llanista y prometió la planificación de un “gran proyecto nacional” que traiga el cambio al Paraguay en las elecciones generales del 2018. Dijo que tendrá el acompañamiento de Fernando Lugo, otros partidos opositores y colorados arrepentidos para hacer frente al presidente de la República, Horacio Cartes. En el Directorio habrá paridad de fuerzas.

  • 27-06-2016

    MOPC no quiso escuchar la voz de alerta sobre drama en el Pilcomayo

    En repetidas oportunidades, a lo largo del 2015, se advirtió al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a la Comisión del Pilcomayo de la tragedia que podría enfrentar el Chaco por la carencia de aguas del río. Inexplicablemente hicieron oídos sordos y las consecuencias son hoy miles de yacarés en riesgo de muerte por falta de alimentos y agua.

  • 27-06-2016

    Terrorífico caso de niño quemado por su padrastro por hacer “popó” en la cama

    Un niño de tres años fue quemado por su propio padrastro de 20 años, quien expuso a la criatura desnuda sobre una fogata, en una precaria vivienda de Limpio. El joven, ahora ya detenido e imputado, desató la indignación de la ciudadanía al declarar que “no quedó tan grave” la quemadura del chico.

  • 27-06-2016

    Familias indígenas viven en la miseria, sin agua potable y sin un techo seguro

    Indígenas de Santa Rosa del Aguaray viven en la absoluta miseria. Al menos 88 familias solo cuentan con precarias chozas y carpas para refugiarse, se alimentan de la caza y pesca, y no tienen agua potable. Pese a los reiterados pedidos de asistencia, aseguran que no hay respuesta de las autoridades.

  • 27-06-2016

    Ibar Pérez Corradi continuó dando “propina” a policías

    Además de los 100.000 dólares que supuestamente pagó en mayo de 2015 para ser liberado por la Policía, tras su captura en Ciudad del Este, Ibar Pérez Corradi (38) aparentemente siguió dando una “propina” de 500 dólares mensuales a cada agente de Interpol que lo extorsionaba. Su mujer paraguaya, María Gladys Delgado Brítez (24), dijo en un audio obtenido de manera exclusiva por ABC Color que la entrega del dinero siempre se hacía a través de intermediarios.

  • 27-06-2016

    No tiene ni para el pasaje, pero está entre las “constructoras” de pozos

    Una humilde compatriota de Ciudad del Este, llamada Delia Rosa Giménez de Velázquez, figura como dueña de una de las “constructoras” que hicieron pozos para el Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert). Sin embargo, ella niega haber recibido los millonarios fondos que se le adjudican, por lo que denunció a la Fiscalía que alguien está usando ilegalmente su nombre y que falsificaron su firma para este “negocio”.

  • 26-06-2016

    Pérez Corradi va a “quemar” a muchos, advierte su mujer

    En un audio exclusivo obtenido por ABC Color, la concubina paraguaya de Ibar Esteban Pérez Corradi (38) advierte que el criminal argentino, ahora preso en Asunción, “va a quemar a un montón de gente”, seguramente en referencia a las personas que lo ocultaron en la Triple Frontera por cuatro años. La Policía de nuestro país es la más salpicada.

Cargar más