• 30-10-2014

    Fiscalía da por hecho que Neneco es el autor moral

    La Policía y la Fiscalía concluyeron técnicamente la primera fase de la investigación del asesinato del corresponsal de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina Velázquez (53), y de su acompañante, Antonia Maribel Almada Chamorro (19).

  • 30-10-2014

    ANDE adquirió turbinas y quedó sin fondos para hacer sala de máquinas

    El 13 de junio de 2014, la ANDE celebró contrato y pagó el anticipo para la “Compra y montaje de las turbinas” –Lote 3 para la central de Yguazú– con el consorcio Toshiba Corporation Mitsui & C. Plant Sistems. Llamativamente lo hizo pese a que no contaba con los fondos para las obras civiles del Lote 2, en las que deben instalar las máquinas. Esto equivale a comprar los muebles sin tener el dinero para construir la casa.

  • 30-10-2014

    Suspenden Día de las Rosas por reprochable “safari”

    La dirección del Colegio Internacional anunció anoche la suspensión de la ceremonia de graduación de los alumnos del tercer curso, conocida como “Día de las Rosas”, prevista para mañana.

  • 30-10-2014

    Brasil aprueba plata para Costanera II

    Brasil aprobó ayer 83 millones de dólares del Focem para el financiamiento de la Costanera II, proyecto que estaba trabado por los técnicos del vecino país, alegando “mayor tiempo de estudio”. El MOPC ya puede iniciar el proceso licitatorio, informó el canciller nacional, Eladio Loizaga.

  • 30-10-2014

    Clan González destruye dos casonas históricas para construir supermercado

    El intendente de Piribebuy, Cayo González (ANR), y hermanos Víctor Luis y Roberto mandaron derribar dos casas históricas para la construcción de un supermercado y estacionamiento. Una casa contigua se desplomó parcialmente por efecto de las obras. Nadie hace nada ante los abusos que cometen.

  • 29-10-2014

    Fiscalía quiere escuchar a diputada protectora del “narcointendente”

    La diputada colorada Cristina Villalba, sindicada como la protectora de Vilmar “Neneco” Acosta, supuesto autor moral del crimen del periodista Pablo Medina, deberá prestar testimonio ante el Ministerio Público.

  • 29-10-2014

    Radios y TV interrumpen transmisión y exigen justicia para Pablo Medina

    A iniciativa de la Unión de Radiodifusores del Paraguay, varias radios y canales de TV se sumaron ayer al minuto de silencio en reclamo de justicia por el asesinato del periodista de ABC, Pablo Medina, y su acompañante Antonia Almada. Desde las 10:15 dejaron de transmitir como una forma de protesta. Algunos funcionarios públicos, empresas privadas y automovilistas se sumaron también con banderas blancas y bocinazos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar