• 27-01-2015

    En Municipalidad de Asunción hay 237 seccionaleros

    Casi G. 1.000 millones mensuales gasta la Comuna capitalina para el pago de salarios de seccionaleros que figuran como sus funcionarios. Los dirigentes de base del Partido Colorado representan casi el 10% del total de empleados con los que cuentan la Municipalidad y la Junta Municipal de Asunción. Entre los líderes de apenas tres seccionales se embolsan por mes más de G. 200 millones que los contribuyentes deben pagar.

  • 27-01-2015

    Punto y aparte

    MONTEVIDEO (Enviado especial). La Albirroja juvenil igualó anoche sin goles ante Colombia, en el inicio del hexagonal final del Preolímpico Sudamericano Sub 20. Cuando se cierre el torneo, se sabrá qué valor tiene el punto conquistado en el estadio Centenario.

  • 27-01-2015

    En el PLRA no pueden controlar “narcofondos”

    La tesorera del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Iris Rocío González, reconoció que no pueden controlar las finanzas de los aportantes porque solo están obligados a pedir rendiciones de cuentas de los gastos de campaña de los candidatos. Indicó que para ello la Secretaría de Tributación y la Fiscalía deben realizar un control cruzado para evitar el dinero ilícito.

  • 27-01-2015

    La concesión disfrazada del puerto de Villeta sería atacable de nulidad

    Si se comprueba que la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) delegó funciones estatales del puerto de Villeta al grupo argentino GREGSER-PTP WARRANT SA, el contrato es pasible de un juicio de nulidad, que puede ser promovido por el Congreso, al que, en este caso, se puenteó, según un especialista.

  • 27-01-2015

    Gobierno cancela préstamo y proyecto de la Central Yguazú

    A 10 años de haberse aprobado el préstamo de US$ 200 millones otorgado por el Japón para la construcción de la Central Hidroeléctrica Yguazú y tras un escabroso proceso licitatorio, el Gobierno tomó la decisión de cancelar definitivamente el proyecto alegando su inviabilidad.

  • 27-01-2015

    El legado del Dr. Gustavo De Gásperi

    Falleció ayer en Asunción a los 84 años el destacado jurista Gustavo De Gásperi, hombre de distinguida trayectoria en el campo de las leyes y miembro prominente de la élite intelectual del Paraguay. Nos deja como valioso legado un extraordinario cuerpo de análisis y reflexiones que constituye toda una tesis jurídica sobre la estrategia que debe seguir nuestro país para hacer valer sus legítimos derechos en las entidades binacionales.

  • 27-01-2015

    Tito, adiós al creador de un mundo fantástico

    Con una vigilia artística están siendo despedidos, desde anoche, los restos del actor Héctor “Tito” García, quien falleció ayer en el IPS, tras haber sufrido quemaduras en el incendio de su vivienda.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar