• 21-10-2014

    Fiscal general confirma llamada de la diputada

    El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, dijo a la diputada por Canindeyú Cristina Villalba (ANR), cuando esta le llamó por teléfono, que el intendente de Ypejhú Vilmar “Neneco” Acosta Marques debe presentarse ante la Justicia.

  • 21-10-2014

    Confirman hallazgo de petróleo, pero aún no se sabe si será comerciable

    El Viceministerio de Minas y Energías confirmó ayer que la empresa President Energy, concesionaria del derecho de exploración en el Chaco, encontró un yacimiento de petróleo convencional en uno de los pozos. Su rentabilidad solo se sabrá recién cuando finalicen los estudios de evaluación. El Gobierno pide manejar el tema con cautela, ser optimistas pero prudentes a la vez, en un comunicado.

  • 21-10-2014

    Boleto a cuartos, el objetivo

    Cerro Porteño define esta noche ante Lanús su paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro, revancha de los octavos de final, se jugará en el estadio Ciudad de Lanús –Néstor Díaz Pérez–, conocido como “La Fortaleza”. En la ida venció el Ciclón, 2-1.

  • 21-10-2014

    Preocupa a labriegos ataque masivo del gusano marandova en cultivos

    Productores del distrito de Yataity del Norte, pertenecientes a la Federación Nacional Campesina (FNC), informaron que miles de hectáreas de mandioca en etapa de crecimiento y comercialización son atacadas por gusanos, conocidos como marandova. Piden la cooperación del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) para el combate que perjudicará la producción, sostuvieron.

  • 21-10-2014

    Hay ocho nuevos imputados en el proceso abierto por megaevasión

    Ocho nuevos imputados por asociación criminal y lavado de dinero tiene el caso de megaevasión. La fiscalía presentó ayer un requerimiento por fraude de G. 340.000 millones, a través de empresas ficticias. Ya estaban procesados por la justicia Miguel Centurión Carmona, Gregorio Luis Berthand y Delia Segovia de Centurión.

  • 20-10-2014

    Traficantes amedrentan a los comunicadores en Curuguaty

    El equipo periodístico de ABC Color desplegado en la zona de Curuguaty en el marco del seguimiento de la investigación del cobarde asesinato de nuestro corresponsal Pablo Medina Velázquez (53) y de Antonia Maribel Almada Chamorro (19), fue víctima de un amedrentamiento en uno de los hoteles de la ciudad, al que llamativamente arribaron supuestos narcotraficantes conectados con la red que ordenó el crimen del comunicador. Otros reporteros de Telefuturo y radio Ñandutí también denunciaron episodios similares en el lugar.

  • 20-10-2014

    Desde el año 2000 se viola ley que ordena a estatales trabajar 8 horas

    La propia Ley N° 1626 de la Función Pública, promulgada en el año 2000, impone las ocho horas laborales por día para el sector público. Desde la entidad dicen que el texto es muy claro, que ni siquiera se presta a interpretaciones. Funcionarios públicos desean mantener régimen de seis horas.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar