• 28-06-2017

    Durante un acto cartista reivindican a Stroessner

    A tono con el ambiente, Cartes volvió a cargar contra dos periodistas, molesto por las críticas. Anteayer nada más, la Fiscalía pedía prisión de 10 torturadores del despreciable régimen. Causó indignación en redes sociales uso de niño con pañuelo colorado en un acto oficial. En la EBY persiguen a quienes no apoyan a Peña y en Itaipú premian a sobrino de Lugo.

  • 28-06-2017

    El “superviaducto” hace agua

    Sin la mínima posibilidad de lluvia y en día radiante, el “superviaducto” hizo agua ayer a través de fisuras en los muros. Obreros de la constructora Corsán debieron romper en el túnel buscando el origen de la filtración. Con esto, suman y siguen las falencias que presenta la obra sobre la cual pesa un fuerte tufo a negociado.

  • 28-06-2017

    Sufre evasión de 49%, pero se endeuda por US$ 18 millones

    Asunción concretó el proceso de endeudamiento por G. 100.000 millones, mediante la emisión de bonos que fueron comprados en un 100%. Esto pese a tener una evasión del 49%. Es decir, casi la mitad de los asuncenos no pagan sus impuestos y tasas.

  • 28-06-2017

    FIFA sin sponsors para Rusia y con nuevo escándalo por Qatar

    La FIFA tiene serios problemas para conseguir nuevos sponsors para el Mundial Rusia 2018, debido a su deteriorada imagen por corrupción de sus autoridades (FIFAgate). Además, ahora debe lidiar con un nuevo escándalo tras revelarse detalles en la compra de votos para elegir a Qatar 2022.

  • 28-06-2017

    El embajador de Japón señala que la enmienda generó preocupación

    El embajador del Japón en nuestro país, Yoshihisa Ueda, concluye su misión de tres años. Al hacer una evaluación destaca la nueva imagen del Paraguay en el ámbito internacional y el respeto a los procesos institucionales. Admitió que la enmienda generó preocupación.

  • 28-06-2017

    Fiscalía cancela orden de captura de los dos directivos de Protek

    El fiscal Jorge Noguera levantó ayer la orden de detención de los directivos de Monital, del grupo Protek, Luis Fretes Schinini, y José Castillo Samaniego. El Jurado de Enjuiciamiento y Fiscalía General auditarán el caso.

  • 27-06-2017

    “Hermano” de HC pisoteó recomendación del Infona

    Cartes vetó en 2014 ley que declaró reserva forestal parte del predio del Paraná Country. En 2015 Instituto Forestal Nacional sugirió no tocar lugar por variedad de especies nativas. Gracias a regalo de su amigo, firma de Darío Messer deforestó ya 2,5 hectáreas del lugar. El mismo estuvo prófugo en el Brasil y carga con una denuncia por evasión en el Paraguay.

Cargar más