• 28-11-2014

    Militar confirma aún más la autoría moral de Vilmar Acosta

    El número de teléfono que proporcionó Vilmar Acosta al coronel Felipe Orrego fue el mismo que utilizó para dirigir el atentado que costó la vida al periodista Pablo Medina y Antonia Almada. El militar declaró ayer que mantenía comunicación con “Neneco”, pero de carácter oficial. La última fue 48 horas antes del crimen.

  • 28-11-2014

    El intendente de Caacupé querella a periodista por criticar su gestión

    El intendente de Caacupé Roberto Franco (ANR) intenta acallar la labor de la prensa en esta localidad, tratando de amedrentar con una demanda por difamación, calumnia e injuria contra la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera. Sin embargo, el lamentable estado de las calles que fue dado a conocer evidencia su nula gestión.

  • 28-11-2014

    Aparecen muchas dudas sobre lo ocurrido

    La explicación oficial de la explosión en la que murieron dos militares y resultó herido un agente especial de la Senad, en Cuero Fresco, distrito de Horqueta, despertó ayer muchas dudas debido a una serie de contradicciones.

  • 28-11-2014

    Piden comprar remedios para las quimioterapias

    Varios pacientes del Hospital del Cáncer manifestaron que se vieron obligados a suspender sus sesiones de quimioterapia por la falta de algunas drogas que requiere el tratamiento. Por su parte, el Ministerio de Salud dice que necesita de un mayor presupuesto para dar una cobertura universal en medicamentos.

  • 28-11-2014

    Advierten que la nota reversal sobre cogestión es otra entrega en la EBY

    El expresidente de la República Federico Franco afirmó que con el reciente acuerdo entre Paraguay y Argentina, nuestro país renunciará a manejar el 50% de las facturaciones por energía de Yacyretá. La nota reversal en cuestión tuvo entrada ayer en el Congreso, para su ratificación.

  • 28-11-2014

    Desbaratan en Brasil un laboratorio donde documentaban a criminales

    Un laboratorio clandestino, donde se confeccionaban documentos migratorios falsos de la Dirección General de Migraciones para extranjeros que buscaban ingresar y radicarse en el Paraguay, fue desmantelado en Foz de Yguazú, Brasil, durante un operativo conjunto entre autoridades brasileñas y paraguayas. El cabecilla de la red está detenido en el país vecino.

  • 27-11-2014

    Policía no consigue capturar a los autores del crimen de periodista

    A casi un mes y medio del crimen del corresponsal de nuestro diario Pablo Medina y su acompañante Antonia Almada, la Policía no puede dar con el paradero del autor moral Vilmar “Neneco” Acosta Marques y de los que ejecutaron el atentado. Sin embargo, jefes policiales explicaron que existe fuerte dotación de agentes antidrogas y de investigaciones en distintos sectores del departamento de Canindeyú, donde sospechan se mueven los prófugos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar