Fed Cup: Paraguay, con rivales definidos

Tradicional seven del Ñandú, este fin de semana

Miércoles agridulce para Aguirre en Hungría

Federer y Murray frenan a la nueva generación

Kerber celebra su 29º cumpleaños con trabajo

La alemana Angelique Kerber, defensora del título y número uno del mundo, celebró su 29 cumpleaños hoy en la Rod Laver Arena con trabajada victoria ante su compatriota Carina Witthoeft, por 6-2, 6-7(3), 6-2 y accede a la 3ª ronda del Abierto de Australia.

Ferreira anotó el gol de Paraguay en el comienzo del Sudamericano.

Ferreira anotó el gol de Paraguay en el comienzo del Sudamericano. / AFP

Poco fútbol y un empate

Paraguay igualó 1-1 ante Colombia en el debut por el Sudamericano Sub 2o. En un pobre partido del conjunto de Pedro Sarabia, Ferreira logró abrir el marcador con un golazo, y a poco del final, Ceter lo empató. El domingo se viene Brasil.

Ibai Gómez fue el autor de los dos goles.

Ibai Gómez fue el autor de los dos goles. / EFE

El Alavés de Romero se acerca a semifinales

Dos goles de Ibai Gómez en los minutos 89 y 93 permitieron al Alavés, nuevo equipo del paraguayo Óscar Romero, llevarse una victoria que le acerca a semifinales y que sirvió para desnivelar un duelo igualado de pocas ocasiones.

Costa Rica arrasa y Alex es jugadora del año

Costa Rica gana varios premios en los galardones que otorga anualmente y que anunció la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf). Alex Morgan fue la jugadora del año.

Sub 20: “El objetivo es clasificar al mundial”

Javier Díaz de Vivar, delegado oficial que acompaña a la Selección Sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, lamentó que no se transmitan los partidos de la albirroja. El directivo afirmó que el objetivo de la selección es el mundial.

Puso la firma y se entrena

Hasta junio del 2021 es el contrato de Piris Da Motta.

El volante paraguayo Robert Piris Da Motta firmó el contrato que lo unirá por cuatro años y medio con el San Lorenzo de Almagro y ya se puso a entrenar con el resto de sus compañeros.

“La tenencia me caracteriza”

El venezolano del Olimpia se describió como un jugador que gusta de tener el balón en los pies.