Paredes, reclutada por universidad de EE.UU.

Escolares viajan este sábado a los Juegos Sudamericanos

Pirelli y Ayala, los mejores del año

Floyd Landis, ciclismo, dopaje y cannabis

Liderato de los Cavaliers

Kevin Love obtuvo un doble-doble de 28 puntos y 15 rebotes en la victoria de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron por 114-84 a los Heat de Miami.

El león guraní podría quedarse con el campeonato absoluto de la MLS.

El león guraní podría quedarse con el campeonato absoluto de la MLS. / mlsfutbol.com

Haedo juega la final

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta el enfrentamiento de dos equipos sorpresa, Toronto FC y el Seattle Sounders de Nelson Haedo Valdez, el duelo se jugará a partir de las 22:00.

“Es importante que lo hagan sentir importante al jugador”, dijo el representante.

“Es importante que lo hagan sentir importante al jugador”, dijo el representante. / ABC Color

Vuelta de Luis Leal depende de Cerro

Óscar Díaz, representante de Luis Leal, habló con ABC Cardinal y explicó los motivos que llevaron al delantero a dejar la entidad azulgrana.“Él nunca quiso abandonar Cerro”. El empresario contó que “la pantera” quiere volver pero depende de Cerro Porteño.

“Necesitamos un campeonato serio”

Libertad licenció a sus jugadores y terminará el año con los juveniles. Esta noticia enmudeció a Humberto García, quien se juega con General Díaz la permanencia. Su rival directo, enfrentará al conjunto de Eduardo Villalba en la última fecha.

Esperanza de Libertadores

Sol de América visita a River Plate en los Jardines del Kelito: ganando, deberá esperar por un empate entre Capiatá y Cerro para tener chance, en la última jornada, de ingresar al repechaje de la Copa Libertadores. El juego comienza a las 20:10.

Lleva siete sin perder

Festejo de los gumarelos después del gol de Antonio Bareiro.

Libertad derrotó 1-0 a Rubio Ñu por la fecha 21 del Clausura. El gumarelo continúa con su racha de buenos resultados y consiguió una victoria ante un rival que no hizo mucho para merecer otra suerte.

Limpeño se hace sentir en la Libertadores

Sportivo Limpeño sigue por la buena racha.