Sol de América es campeón femenino

Nadal quiere ampliar la racha triunfal en Madrid

Rosberg gana el GP de Rusia

Nadal vs Federer, posible en cuartos

Rosberg logra la pole en Sochi

REDACCION DEPORTES. El alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador de las tres primeras carreras del campeonato, arrancará este domingo desde la primera posición de la formación de salida del Gran Premio de Rusia.

Fernández fue el autor de los dos goles repolleros.

Fernández fue el autor de los dos goles repolleros. / Fernando Romero, ABC Color

Libertad también se prende a la cima

Libertad venció por 2-1 a General Díaz y también es líder del torneo Apertura. Dos goles de Adrián Fernández le permiten al cuadro gumarelo llegar con chances de lograr el título cuando solo faltan cuatro fechas para el cierre del campeonato.

Sportivo Trinidense superó al Sportivo Iteño.

Sportivo Trinidense superó al Sportivo Iteño. / Heber Carballo, ABC Color

Fulgencio y Fernando, los punteros de la Intermedia

Cumplida la sexta fecha del torneo de la División Intermedia, Fernando de la Mora también se hace puntero junto a Fulgencio Yegros, al que le ganó justamente 2-0 en el encuentro que en la mañana del sábado abrió la disputa de la nueva ronda.

Olimpia va por el bi

Olimpia se apoderó este domingo de la punta, a falta de cuatro fechas para la culminación del torneo Apertura, y pretende el bicampeonato. Hoy derrotó por 2-0 al Sportivo Luqueño en un duelo sufrido pero terminó celebrando al final del encuentro.

Leicester empata y pospone su título

Danny Drinkwater fue expulsado en el segundo tiempo en el Leicester.

LONDRES. El Leicester deberá esperar al menos al lunes para certificar el título de la Premier League, del que se encuentra un paso más cerca tras empatar 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, este domingo en la 36ª fecha del campeonato inglés.

América iguala con goles paraguayos

Pablo Aguilar el tanto ante Monterrey. De fondo, su compatriota Osvaldo Martínez.

Sol de América sigue perdiendo puntos

Sol de América sigue perdiendo puntos en el Apertura. Esta vez no pudo conseguir el triunfo y se tuvo que conformar con un empate a dos goles con Cerro Porteño. El equipo de Garnero no aprovechó su mejor momento en el primer tiempo y terminó igualando.