Tsonga gana en Marsella por tercera vez

El XV de la Rosa sigue imbatible

Dura eliminación de Escauriza en puertas del main draw

Abierto Mexicano: Vero avanza en la qualy

Zanotti jugará el mundial de México

Con una lista confirmada de jugadores de élite mundial, el golfista profesional compatriota Fabrizio Zanotti se presentará esta semana en el México Championship, primera parada de la serie World Golf Championship, a cumplirse del jueves 2 al domingo 5 de marzo en el Club de Golf Chapultepec por una bolsa a distribuir de 9.750.000 millones de dólares en premio.

El clásico más añejo finalizó con paridad.

El clásico más añejo finalizó con paridad. / Arcenio Acuña, ABC Color

Igualdad emocionante

Guaraní y Olimpia protagonizaron un duelo emocionante que finalizó con un empate a tres goles en el Defensores del Chaco. Sobre el final, el Decano pasó al frente teniendo un hombre menos y en tiempo añadido llegó el resultado final.

El elenco luqueño se quedó con los tres puntos.

El elenco luqueño se quedó con los tres puntos. / Silvio Rojas, ABC Color

General Díaz toma vuelo

El General Díaz superó por 2-1 al Deportivo Capiatá en el Erico Galeano, en juego correspondiente a la fecha cuatro del torneo Apertura. Con esta victoria, el cuadro de las águilas se ubica en los principales lugares del certamen.

Debut triunfal

Paraguay debutó con un triunfo ante Argentina en el Sudamericano Sub 17 que se juega en Chile. Fernando Romero, en el primer tiempo, fue el autor del único albirrojo que propinó a la albiceleste su segunda derrota en el certamen.

Con triplete de Kane

El internacional inglés volvió a marcar por triplicado.

Goleado blanquiazul y sueño europeo

El Espanyol de Hernán Pérez, que en la semana obtuvo la nacionalidad española, aplastó al Osasuna (3-0) y lo hundió en la zona de descenso. Con esta victoria en La Liga los “Periquitos” se ubican octavos y siguen soñando con clasificar a copas europeas.

Mónaco se consolida y Lille cae ante Burdeos

El delantero brasileño Malcom (der.) intenta escapar de las marcas del zaguero guaraní Junior Alonso y de su compañero Xeka.