Cuerpo saludable, medidas perfectas

La gimnasia pasiva es una innovadora técnica de ejercitar el cuerpo prácticamente con pocos movimientos. Se requiere poca inversión de tiempo, pues se apoya en la utilización de aparatos específicos, y su efectividad es óptima. Además se elimina el riesgo de padecer lesiones, pues se trabaja con el cuerpo acostado. Entonces, ¡a mover el cuerpo!

Cargando...

Una serie de aparatos colaboran para moldear la figura femenina, según las necesidades.

Así el Side Side Table modela la cintura y abdomen, a medida que elonga el torso interior con su movimiento pendular.

Simplemente recuesta sobre la espalda y se deja llevar por el movimiento pendular del almohadón, pídale al instructor que reduzca la velocidad si fuere necesario.

Twister Table. Modela y reduce centímetros en cintura, abdomen y cadera, mientras que fortifica los músculos de la columna lumbar.

Se acuesta boca abajo, apoyando los codos y con las piernas extendidas sobre las almohadillas móviles.

Se sigue el movimiento de la máquina manteniendo los hombros firmes.

Leg Table. Realiza movimiento circular, ejercita y endurece la pierna entera, cadera y músculo superior.

Para trabajar la zona interior del muslo se apoya la cadera al final del almohadón, con las rodillas volcadas hacia adentro.

Para la parte exterior del muslo se ubica la cadera más alejada del final del almohadón con los pies, y a medida que se separan, se empuja con los pies hacia fuera.

COMBATIR CELULITIS

Algunas personas con medidas perfectas buscan combatir la celulitis, para ello se recurre al Sand Bag Table, pues mientras afirma y tonifica caderas, también fortalece muslos y glúteos fláccidos.

También tonifica los músculos del bajo abdomen, y ayuda a corregir la postura de la pelvis.

Si se trata de fortalecer los músculos abdominales, la sugerencia es trabajar con el Sit Up table, pues endurece la zona abdominal y elimina excesos, además de mejorar la flexibilidad del torso entero.

Acostado sobre la espalda apoyándose sobre los codos o en las barras laterales. Barbilla hacia el pecho. Glúteos situados sobre la almohadilla que sube y baja.

Circulación. Realiza un masaje completo al cuerpo con vibraciones suaves que aumentan y mejoran la circulación sanguínea local. Elimina exceso de líquidos y toxinas.

Asesoró: Giannina Romero, de La Pirámide Spa.
Modelo: Alessandra Poletti.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...