El "Indio" apunta al futuro

Guaraní culminó con victoria su participación en el torneo Apertura, asestando un duro golpe a Sportivo Luqueño, que se debate en la incertidumbre.

Cargando...

En la segunda etapa, Nildo Viera abrió el marcador a los 14’ y Juan Aguilar, con un golazo, marcó el 2 a 0 a los 48’.El contundente triunfo de  Luqueño en la fecha pasada frente al equipo  alternativo de Cerro Porteño resultó ser solo un espejismo. El equipo auriazul volvió a declinar en la última fecha del Apertura y cayó ante Guaraní, en Dos Bocas, 2 a 0.

El Aborigen parece apostar al futuro con jugadores salidos de su cantera, que hoy forman parte del cuadro principal. Algunos ya parecen estar consolidados, como el caso del volante Juan Aguilar, de buen desempeño durante todo el encuentro, quien coronó su actuación con un soberbio gol, en tiempo adicional, que confirmó la superioridad del Aurinegro.

El ingreso del habilidoso Víctor  Gómez por Romero, en  la segunda fracción, le dio otra dinámica al ataque aurinegro. En la primera pelota tocada por Gómez, este recibió un pase largo de Julián Benítez y de primera le sirvió el gol al juvenil delantero Nildo Viera, quien fusiló el arco de Villasantti. Cuando ya se cumplía el tiempo adicionado, Aguilar recibió la pelota por la derecha y sacó un potente remate que mató al Kure Luque en Dos Bocas.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...