Lágrimas y premio para Villar, el mejor arquero

Cargando...

BUENOS AIRES (Enviado especial). Lágrimas hubo en los rostros de varios compatriotas al consumarse la derrota ante Uruguay que deja a Paraguay con el subcampeonato de la Copa América. Entre los jugadores, fue el mediocampista  Marcelo Estigarribia el más afectado y con visible rostro de tristeza.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Lic. Juan Ángel Napout, ingresó de inmediato a la cancha a dar su voz de aliento y un abrazo a cada uno de nuestros jugadores.

Justo Villar, el mejor arquero

El golero de la selección paraguaya Justo Villar recibió el premio de mejor portero de la competencia. El uruguayo Luis Suárez fue electo el mejor jugador de la Copa.

Villar recibió primeramente ayer la Copa de subcampeón y posteriormente el premio como  mejor cuidavallas de la competencia continental. El capitán albirrojo tuvo una muy destacada actuación en este torneo, siendo decisivo en la contención en tiempos normales y en la tanda de penales, especialmente en los encuentros ante Brasil en cuartos de final y Venezuela, en las semifinales. 

Los jugadores de la selección paraguaya pasaron en primer turno a recibir sus medallas de subcampeón, de manos del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter; del titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Nicolás Leoz, y del presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Humberto Grondona.

En segundo turno subieron a  la tarima los jugadores y componentes de la selección de Uruguay, flamante campeón de la Copa América, competencia que ganó en 15 oportunidades, siendo la selección más laureada.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...