Sol buscará recuperarse ante General Caballero

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (de nuestra redacción regional). El delantero de Richar Ovelar, del General Caballero, abrió y amplió el marcador para el cuadro dirigido por Ruiz Díaz, en el primer tiempo. Silvio Acosta marcó el tercer gol y Carlos Samudio descontó para el equipo solense.

El conjunto de Sol del Este estuvo conformado por: Ever Araújo; Luis Fernández, Carlos Samudio, Diego Benítez y Pedro Talavera; Hugo Espínola (Diego Resquín), Oscar Gómez (Rody Fariña), Sergio Cabral (Derlis Segovia) y Lorenzo Cabañas; Rody Páez y Carlos Leguizamón. D.T.: Oscar Lusich.

El cuadro mallorquino integraron: Luis Villalba; Carlos Noguera, Oscar Benítez y Hugo Becker; Carlos Franco, Jorge Pintos, Leonardo Ruiz Díaz (Silvio Acosta) Mario Benítez; Hugo Acosta; Richard Ovelar (Osvaldo Vera) Joel Moreno (Edgar Ortiz). D.T.: Leonardo Ruiz Díaz.

La revancha se disputará este domingo en cancha de Sol del Este, en el Km. 12 Monday, en caso de que triunfe el representativo local, habrá cotejo extra para definir el representante de la Décima región Deportiva, en la segunda etapa del torneo.

Liga minguera

Libertad y 29 de Setiembre clasificaron el fin de semana último para jugar las finales del campeonato de la Liga Minguera de Fútbol. Fue tras la disputa de los partidos de vuelta de las semifinales del torneo.

El gumarelo goleó 4-1 a San Roque, en penales, tras perder 2-0 en tiempo normal. El duelo se desarrolló en la cancha de Guaraní, en el Km. 14 Acaray. En el compromiso de ida los repolleros ganaron de local 3-1. El 29 de Setiembre venció de local 2-0 a Primero de Marzo, en el Km. 12 Acaray. En la primera pulseada 29 de Setiembre obtuvo la victoria de 4-1.

En la etapa consagratoria se jugarán partidos de ida y vuelta, sin diferencia de goles, según Pablo Rivarola, presidente de la institución organizadora de la competencia.

Rivarola manifestó también que el primer encuentro de la mencionada instancia se llevará a cabo el próximo domingo desde las 17:00 y tendría como escenario el estadio Pa’i Coronel del Club Minga Guazú del Km. 16.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...