Un problema por falta de "cerebro"

Cargando...

El defensor Adrián Romero declaró a la radio Carve de Montevideo que el presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, "no tiene cerebro", acusándolo de intentar "manchar" a los jugadores uruguayos que integran el plantel Decano, producto de unas declaraciones del titular decano, que había dicho que Cerro Porteño intentó sobornar a un futbolista charrúa para ir a menos en los juegos que le quedan en el torneo Clausura.El ‘Hueso’ Romero, duro contra Marcelo Recanate.  "Es una persona que no tiene cerebro. Es una persona que es incapaz de asumir las responsabilidades que tiene como presidente de un club y está matando el prestigio de los jugadores que siempre entran y dejan el alma en la cancha. Podés preguntarle a la gente lo feliz que está con nosotros; está contenta de saber el rendimiento que tenemos. Y que el propio presidente salga a decir cualquier disparate, molesta mucho...".   

El aporte charrúa para la levantada.  "Hay un malestar grande porque se nos está implicando... La gente de Olimpia es consciente de que los uruguayos están levantando al equipo y se están rompiendo el alma para que el equipo esté donde está".

Pedido de disculpas. "La verdad, te soy sincero, estoy muy caliente, y si esto no se resuelve o pide disculpas públicamente, se va a tomar una decisión grave (...) Acá estamos hablando de un plantel que se rompió el alma y quizás la mayor adversidad que tuvimos en el torneo fue la directiva más que los rivales".

El relacionamiento plantel-Recanate: "La relación es de presidente a jugador, porque lo hemos visto muy pocas veces, siempre hasta el momento que empezó el torneo y la Sudamericana se habló de firmar premios que no se han firmado, estamos endeudados unos meses que no han pagado acá en el club (por cumplirse el tercer mes) y, bueno, obviamente el malestar este de no cobrar sueldos estaba, pero nos enteramos de esta noticia que es mucho más grave".   

El daño está hecho. "Aunque mañana venga pidiendo disculpas, es tarde. Ensuciar al jugador que deja todo en la cancha duele muchísimo".

Reacción de Recanate

"Lo de Romero es inexplicable, es un señor que gana 34.000 dólares por mes (unos 140 millones de guaraníes), más premios por partidos ganados;  voy a arreglar personalmente con él. Olimpia pagó todo el año igual, segundo mes vencido día 10, mañana –hoy– van a cobrar y él cobra mucha plata, más cinco millones de guaraníes por el último partido ganado. Esto es un tema personal".   

Agraviado. "Si a vos te dicen ‘descerebrado’, ‘no tiene personalidad’, es algo muy personal;  yo sé todo lo que dijo, vuelvo a repetir, no soy un estúpido, nací en un negocio, soy hombre de negocios y si digo algo es porque estoy documentado. Voy a resolver lo de Romero en la Villa, entre cuatro paredes, se va a destechar la Villa a causa de los gritos, aquí en Olimpia gobierna la democracia, yo fui electo hace casi un año por los dueños del club Olimpia que son los socios y no voy a permitir que un empleado se refiera así del presidente y mucho menos cuando les trato con respeto, y la denuncia de ayer no es un atenuante porque no acusé a nadie", indicó.
   
A la escribanía

Marcelo Recanate acudió ayer a la escribanía de Cecilia Lataza para dejar constancia del mensaje telefónico recibido de parte del agente de Martín Silva, Mauricio de la Fuente, el pasado miércoles. El texto indica: "Hola Marcelo (Recanate), perdoná la hora (08:13 AM), pero tengo que comentar esto. Anoche me llamó una persona, por parte de los directivos de Cerro, para comprar a Martín, no para que sea el portero de ellos. Te imaginás, no? Yo le dije que Martín no es así y aparte deseo que Olimpia gane el campeonato. Te comento por si le hacen la oferta a otro jugador. Abrazos y a dar la vuelta campeón".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...