Foto Artículo

Juan Daniel Jara

La foto de archivo bajamos de la página web de TSV SRL. Corresponde al nuevo centro de monitoreo del 911 que equipó en 2014 mediante un contrato de G. 59.990 millones.
Esta foto  publicó en su página en Internet la empresa TSV SA, ganadora de los dos contratos  de Conatel para proveer las cámaras.
La construcción en el fondo del inmueble  ya fue pintada con el color del partido de la diputada Esmérita Sánchez de Da Silva.
Se puede ver la mancha del hidrocarburo en el agua, donde los operarios del astillero del diputado Bachi Núñez y su mujer limpian, reparan y desguazan embarcaciones.
Parte del contrato firmado el año pasado entre la presidenta de la Opaci María del Carmen Benítez y Fernando Muñoz Sanier, de Tecsisfocus, no homologado por la ANTSV.
Calle Gral. Díaz de Ypacaraí donde supuestamente funciona Protoniquel SA, propiedad de Silvino Martínez y Priscila  Rojas Barreto. La firma es representada por el argentino Mariano Bisarello.
El dictamen del consejo asesor de la Opaci del 12 de agosto que recomienda aprobar el contrato presentado el 7 de agosto por la empresa Protoniquel SA.
Camilo Benítez, contralor general de la República, justificó la excesiva demora diciendo que hay errores en el borrador.