Powerball: ¡compite por un premio de 1.23 mil millones de dólares sin salir de Paraguay!

Lo único que se necesita es un dispositivo conectado a internet y suerte.

Otro pozo millonario tiene Powerball para este sábado.
Otro pozo millonario tiene Powerball para este sábado.Gentileza

Cargando...

El espectacular sorteo de Powerball es este sábado 6 de abril, con un premio astronómico de ¡US$ 1.23 mil millones! Un valor que podría ser el mejor regalo de Pascua y el comienzo de una nueva vida.

El premio de 1.23 mil millones de dólares es uno de los más grandes jamás ofrecido por Powerball. ¡Es oficialmente el sexto premio más grande jamás ofrecido por esta reconocida lotería! Y hay más: este valor es estimado y puede crecer a medida que se compren más boletas.

Desde Paraguay se puede probar y es muy fácil de hacerlo. Se puede participar en este sorteo de manera sencilla y cómoda.

¿Cómo participar en Powerball en línea a través de The Lotter?

Jugar Powerball con The Lotter es bastante fácil. Sólo se deben seguir las instrucciones que aparecen a continuación y esperar el premio gordo:

1. Ir a la página de Powerball en el sitio web de The Lotter.

2. Seleccionar los cinco números principales y un número adicional.

3. Crear una cuenta gratuita en el sitio.

4. Confirmar la compra de la entrada.

Una vez que se confirme la transacción, la oficina local de TheLotter en los Estados Unidos comprará el boleto oficial de Powerball en su nombre y enviará una copia escaneada a su cuenta personal.

Es sencillo, fácil y seguro.

¿Está permitido por ley jugar Powerball desde Paraguay?

¡Ciertamente! La ley de los Estados Unidos no impide que los extranjeros reciban premios de loterías estadounidenses, por lo que ganar la lotería en línea mientras se está en Paraguay es completamente legal.

De la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un lugar físico en los Estados Unidos y luego recibir sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto en línea a través de TheLotter tendrá derecho a recibir sus ganancias.

Acerca de TheLotter

Presente en más de 20 países, TheLotter ofrece una garantía de devolución del dinero en caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio. Además, el portal ofrece un Servicio de Atención al Cliente profesional en portugués, disponible las 24 horas del día.

Con una historia que abarca más de dos décadas, TheLotter ha construido una sólida reputación, regalando más de 125 millones de dólares en premios a más de 9 millones de boletos ganadores en todos los continentes.

¿Serás alguien de Paraguay el próximo ganador?

¿Por qué elegir Powerball?

Una de las principales razones es el impresionante tamaño de los premios que se ofrecen. Aunque las loterías paraguayas pueden tener buenos premios, no se comparan con las increíbles cantidades de Powerball, en dólares, capaces de cambiar la vida por completo.

Powerball es conocido mundialmente por su tradición, integridad y confiabilidad. Famosa por acumular botes gigantescos y premiar a muchos ganadores en el camino.

Además, jugar Powerball en línea es extremadamente conveniente. ¡Uno se olvida de las filas en las loterías!

Al participar a través de una plataforma en línea segura como TheLotter, uno disfruta de comodidad y accesibilidad desde la comodidad de su hogar, porque solo se necesita un dispositivo conectado a internet. Uno puede jugar desde cualquier lugar de Paraguay.

¿Cómo recibir los premios?

Si alguien gana Powerball a través de TheLotter, el proceso de canje es fácil y sencillo. Para premios más pequeños, la cantidad se deposita automáticamente en su cuenta personal.

En cuanto a los premios mayores, la empresa da toda la asistencia necesaria para que se pueda recoger en persona en Estados Unidos.

¡Únete ahora!

¿Alguna vez pensaste en ganar US$1.23 mil millones sin tener que salir de casa? Esa posibilidad es totalmente real y está a tu alcance.

¡Deja que Powerball guíe tus sueños y no pierdas la oportunidad de ser parte de esta carrera por mil millones de dólares!

Lotto Direct Limited opera el thelotter.net. Lotto Direct Limited está autorizada por la Autoridad de Juego de Malta. Referencia de la licencia MGA/CRP/402/2017. 18+ de edad. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juega con responsabilidad. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...