Santa Clara Medicina Prepaga, 55 años cuidando la salud de los paraguayos

Al celebrar su 55° aniversario, Santa Clara Medicina Prepaga se destaca en el sector de la salud por su compromiso con la innovación y la excelencia.

Santa Clara Medicina Prepaga cumple 55 años de labor.
Santa Clara Medicina Prepaga cumple 55 años de labor.

Cargando...

Bajo la dirección de la Lic. Helen Harrison, Presidenta de la institución, ha logrado una notable profesionalización de su equipo, una transformación digital integral y la expansión de su oferta con una diversidad de planes de salud accesibles.

Estos avances reflejan la misión de la compañía de ser pioneros en servicios de salud familiar y de afinidad, manteniendo siempre un enfoque en la responsabilidad social.

La recertificación ISO 9001 es solo una de las muchas credenciales que Santa Clara ha acumulado.

La compañía no solo se posiciona entre las más reconocidas del sector, sino que también lidera en innovación con iniciativas como la implementación de programas de capacitación para el desarrollo profesional y planes estratégicos a futuro.

Además, Santa Clara se distingue por ser la primera en ofrecer planes de salud para mascotas y por la inauguración de su showroom, diseñado para brindar una experiencia única a sus clientes.

“Nuestro objetivo principal es posicionar nuestra marca como líder en inclusión e innovación, enfocándonos en el beneficiario del futuro, pero sin dejar de lado a quienes nos eligen hace 55 años. No solo renovamos nuestra imagen, también renovamos el concepto que tenemos de familia, porque sabemos que la familia puede elegirse”.

Santa Clara es la primera compañía del rubro en instalar el concepto de showroom, en el que además de los servicios tradicionales que son la atención al cliente, comercialización de los planes y pago de cuotas, ofrecen “workshop, cursos, charlas, networking, presentaciones relacionadas a la salud y mejora de la calidad de vida, incentivando la medicina preventiva y haciendo honor a nuestro slogan que es ¡Vivamos más!”.

El showroom, un espacio pet friendly, cuenta con un consultorio express ambulatorio, con profesionales de blanco que atienden permanentemente.

El cambio como motor para crecer

En cuanto a la nueva identidad de marca, afirma que en ella “se refleja la nueva Santa Clara. Sabemos que los tiempos cambiaron y que hoy la familia es muy diversa, por ello Santa Clara tiene opciones que se adaptan a tu familia y en la que entran todos, hasta tu mascota. Nuestra visión a largo plazo es llegar a cada familia, sin importar la composición”.

En esta ocasión tan importante, con la institución celebrando diversos logros, se dirigió a sus colaboradores, quienes “son el pilar fundamental de esta gran familia. Les agradezco de corazón por todo lo que hacen por nuestra amada Santa Clara y les pido que sigamos trabajando juntos, en pos del bienestar de las personas que confían en nosotros”.

Finalmente, dejó un mensaje a sus beneficiarios, a quienes agradeció por confiar en ellos. “Nos sentimos dichosos de ser elegidos por ustedes para cuidar de su salud y les afirmamos el compromiso de seguir trabajando, en la mejora continua para agregar valor a sus vidas y, a los que aún no forman parte de nuestra gran familia, los invitamos a conocer la nueva Santa Clara Medicina Prepaga. Sabemos que la salud y el bienestar de sus familias son lo más importante. ¡Los esperamos a todos!”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...