Bragantino vs. Sportivo Luqueño: Tercera derrota del auriazul

Sportivo Luqueño volvió a perder en la Copa Sudamericana. El cuadro auriazul de Julio César Cáceres perdió 2-1 ante el Bragantino jugando de visitante y sigue sin sumar en el torneo. Thiago Borbas y Gustavo Neves anotaron los goles de los locales, descontó Marcelo Ferreira para Luqueño. Los paraguayos están cada vez más complicados en el grupo donde están en el último lugar.

Marcelo Ferreira descontó para Luqueño que no pudo con Bragantino
Marcelo Ferreira descontó para Luqueño que no pudo con Bragantino013906+0000 NELSON ALMEIDA

Cargando...

Sportivo Luqueño fue a buscar sus primeros puntos en el grupo de la Sudamericana ante un Bragantino que llegaba con la idea de seguir sumando para pelear por el primer lugar con Racing Club.

Lea más: Bragantino vs. Sportivo Luqueño: Resultado, resumen y goles

Los primeros minutos le costó asentarse al Sportivo Luqueño y antes de los cinco minutos ya llegaba con cierto peligro el equipo local, en un desborde por la derecha y un cabezazo de Vitinho que no pasó lejos.

Eso le despertó a Luqueño que se paró mejor y que comenzó a llegar con riesgo hasta el arco de Bragantino. Así, a los 8 minutos llegó una gran habilitación de Rodrigo Rojas para Nicolás Maná que definió bien ante la salida del arquero Cleiton.

La jugada fue revisada por el VAR y se vio que el argentino de Luqueño estaba adelantado. Pero, los paraguayos siguieron presionando, se dieron cuenta que podían dañar a su rival, llegó un remate de Rodi Ferreira que casi llega a convertir.

Bragantino no estaba jugando bien, pero llegó a través de un tiro de esquina desde la izquierda y el uruguayo Thiago Borbas se adelantó a los defensores para aplicar el cabezazo y el primero para los locales. Le costó a Luqueño después del gol, incluso, Ignacio Laquintana se perdió el segundo cuando ingresó solo ante Aguilar y definió mal.

Le vino muy mal el inicio del segundo tiempo al Sportivo Luqueño, avanzó Bragantino, los jugadores de Luqueño no pudieron sacar la pelota y Gustavo Neves, que acababa de ingresar, sacó un remate por bajo imposible para Aguilar. Fue el segundo de los brasileños.

Ese gol fue mucho para Luqueño, es que el equipo paraguayo no estaba jugando bien y se vio en el error en el gol de Gustavo Neves. Julio César Cáceres recurrió a su banco y se vinieron los cambios.

El DT de Bragantino hacía cambios para defender el marcador, Luqueño lo contrario. Así, tres de los que ingresaron Sergio Fretes, Diego Fernández y Marcelo Ferreira participaron del gol de descuento. Fretes recuperó, cedió la pelota a Fernández que envío el centro al medio para que Ferreira anote de cabeza el descuento.

Luqueño ya no tuvo posibilidades en ataque más allá de una llegada por la derecha de Ferreira. Bragantino estuvo a punto de convertir el tercero, pero apareció de gran forma Alfredo Aguilar para desviar el balón. Tercera derrota de Luqueño que está cada vez más afuera de la Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...