Formativas del Sajonia con actividades basketeras

El Club Deportivo de Puerto Sajonia sigue con las actividades que conmemoran el 97° Aniversario de la entidad. En el área de básquetbol, las formativas viven festivos días con la visita del Club Pinocho de Argentina.

Cargando...

Esta tarde el grupo estará animando encuentros en las categorías sub 8, 10, 12, 13 y 14 en la visita al club Sol de América.

El martes habrá visita a la embajada de la República Argentina, con recepción de bienvenida con el embajador del país vecino. En horas de la tarde, el club Olimpia recibirá a la delegación para nuevos juegos en las formativas.

El miércoles, a la mañana, se realizará una visita al Hogar de Ancianos Santo Domingo, compartiendo con los abuelitos.

A la tarde, se realizará el encuentro de confraternidad Copa 97° Aniversario, con la visita de las delegaciones del Club Centenario y del Club Internacional de Tenis, para el cuadrangular con los chicos de Pinocho de Argentina y los anfitriones del Sajonia.

Las actividades para los menudos basketeros no cesa, pues el jueves se realizará el viaje a Corrientes, Rca. Argentina, para tomar parte del torneo en el afamado club argentino Regatas, regresando el sábado 21 de los corrientes.

Contacto: 0971-291932, 0971-489032 con Blanca Salomón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...