10 de Agosto de 2011 14:28

 

Boca Juniors "no quiere soltar" a Orlando Gaona Lugo

Boca Juniors "no quiere soltar" a Orlando Gaona Lugo_286898

Boca Juniors "no quiere soltar" a Orlando Gaona Lugo_286898 / ABC Color

La prensa argentina destaca este miércoles que al DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, no le agrada la idea de que Orlando Gaona Lugo deje la institución, aunque por ahora, el joven futbolista paraguayo no tiene oportunidad en el equipo argentino.La prensa argentina destaca este miércoles que el entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, no quiere "soltar" al futbolista paraguayo Orlando Gaona Lugo, quien tiene pocos minutos con el cuadro Xeneize.

Según el rotativo Olé, se maneja el interés que tiene el Club Olimpia por el futbolista, quien se puede desempeñar como volante o lateral por derecha, pero el mismo medio indica que a Falcioni no le gusta mucho la idea de dejarlo ir.

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, había destacado hace unas semanas que mantuvo una conversación con Gaona Lugo vía Internet, donde el atleta confesó su deseo de tener continuidad, pues en Boca Juniors es suplente, con pocas oportunidades.

"Julio César Falcioni lo concentró en varias oportunidades desde el comienzo de su ciclo, pero la presencia del pibe no pasó nunca del banco de suplentes. También lo llevó a la gira por Europa, y lo mandó a la cancha un rato en la derrota ante el Paris Saint Germain, aunque en este comienzo del Apertura no lo incluyó en la lista de concentrados y parecería no querer hacerlo para el partido con Unión. No lo tiene en cuenta, pero tampoco quiere largarlo", detalla Olé.

Pero al menos, por ahora parece complicada esta posibilidad. El futbolista actualmente tiene 21 años y estuvo convocado por Gerardo Martino para choques amistosos previos a la Copa América.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar