César Ramírez: "Jugaron con la ilusión de Carlitos y Walter"

César Tigre Ramírez declaró a la 730 AM de manera explosiva contra Jorge Morga, Rubén Ramallo y Carlos Sosa Jovellanos diciendo que jugaron con la ilusión de Carlos Báez y Walter Fretes y que también el club les queda grande:

Cargando...

El ídolo de Cerro Porteño Cesar Ramírez se vio bastante molesto con los directivos del club asegurando que no va hacerles ningún bien y que el presidente tiene que limpiar su entorno para que el ciclón pueda llegar a los objetivos.

"Realmente no se reforzó demasiado aparte de la compra de Oviedo pero Cerro tiene una buena base. Cerro tiene que reponer en los puestos donde se fueron jugadores importantes como la ida de Fredy que aún no se cubrió con nadie", manifestó el ídolo azulgrana. 


"Cerro siempre va a ser uno de los candidatos porque tiene una buena base, en el fútbol no interesan tanto los valores individuales, lo que más importa es el hecho que están jugando hace tiempo juntos", manifestó el exjugador.

En cuanto a la frase que dijo "Si Cerro sale campeón con Zapag me escondo en la selva y no salgo nunca más" refiriéndose al presidente azulgrana:  "Lo que dije, lo dije en caliente, yo soy el primero que quería que Cerro salga campeón y más porque Mario es mi amigo".


"El equipo tiene que demostrar que tiene un espíritu campeón cosa que los Zapag no demostraron hasta ahora, y la veo difícil porque está rodeado de gente que no vale para nada. Dentro de todo él es un buen tipo solo que está rodeado de gente que no le hace bien al club", aseveró el exdelantero. 

 "No le podés tener como asesor a Jorge Morga  por ejemplo, en la época de Puente el fué asesor y la historia terminó como ya sabemos. Aparte Sosa Jovellanos, Jorge Morga, ¿qué podés ganar con esos?", disparó el tigre.

"Sosa Jovellanos como Abogado es bueno pero como directivo el club le queda grande, a los dos en realidad a Jorge y a Sosa Jovellanos", manifestó Ramírez.

Imaginate, cómo un dirigente como Ramallo va a estar en Cerro, le hacía jugar al equipo a las tres, cuatro de la tarde y jugaba antes que su rival Olimpia. Me parece una decisión acertada que vuelva el Ing. Franco en Cerro Porteño", afirmó el exfutbolista.

"Me parece que estuvieron jugando con la ilusión de Carlitos Báez y Walter Fretes, porque desde un comienzo no se los hubiera permitido entrenar. Ellos saben perfectamente que uno al entrenar ahí y al pasar tiempo con los compañeros se ilusiona con jugar ahí. Jugaron con la ilusión de los dos y no sé por qué le dan tanto poder a Jorge Morga, no entiendo por qué le dan tanto poder a ese muchacho", subrayó Ramírez.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...