Los precios para 2 de Mayo vs. Cerro Porteño en el Río Parapití

El presidente del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero reveló los precios de las entradas para el partido frente a Cerro Porteño por la décimo cuarta jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo.

Los jugadores de Cerro Porteño festejan un gol en el partido frente a Sportivo Ameliano por la jornada 13 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.
Los jugadores de Cerro Porteño festejan un gol en el partido frente a Sportivo Ameliano por la jornada 13 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

2 de Mayo recibirá a Cerro Porteño por la jornada 14 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo: el partido será el viernes 19 de abril, a las 20:30, en el estadio Río Parapití. El Ciclón será el primero de los dos clubes más grandes del país en volver a jugar en Pedro Juan Caballero desde el regreso a Primera División del Gallo norteño.

A tres días del lance, el presidente del “2″, Hugo Romero, reveló en el Cardinal Deportivo los precios de las entradas: 30.000 guaraníes para el sector de Graderías; 50.000 gs. en Platea; 60.000 gs. en Preferencia Lateral y 100.000 gs. en Preferencia Central. Los hinchas pueden adquirir las localidades a través de la Red Ambar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...