“El club no se vende”: Socios del Club Silvio Pettirossi denuncian irregularidades de la directiva

Socios y vecinos del Club Silvio Pettirossi del barrio Republicano, que milita en la Primera B, denuncian irregularidades de la comisión directiva encabezada por Félix “Tanque” Torres. El ex jugador, junto a su familia, habría excluido a abonados históricos de la institución, con el fin de entregar la entidad a un gerenciamiento para su posterior venta, según la denuncia.

Manifestación de socios del Club Silvio Pettirossi.
Manifestación de socios del Club Silvio Pettirossi.

Cargando...

Socios y vecinos del Silvio Pettirossi del barrio Republicano, que participa de la tercera categoría de nuestro fútbol (Primera B), llevaron a cabo una manifestación el pasado domingo 16 de julio en la sede del club, denunciando irregularidades de parte de la domisión directiva actual, que está encabezada por el ex futbolista, Félix “Tanque” Torres.

Uno de los socios, Gerardo “Dopo” Mendoza, habló con ABC Deportes y explicó la situación, adjuntando la documentación en cada punto mencionado.

“Desde 2019, cuando asumió Tanque Torres y empezó este plan de él y su familia, le empezó a crear problemas a la comisión directiva hasta lograr, a través de favores políticos, llegar al 2022 sin abrir la secretaría y sin dejar que los socios de décadas paguen sus cuotas. Solamente se asoció su familia directa, política y los novios de sus sobrinas”.

“En el padrón que habilitó solamente estaba su familia, los Torres, la familia de su señora, la familia del inductor de gimnasia de su señora y la familia del ayudante técnico del mismo. Ellos nomás votaron y, para completar el padrón, pusieron gente fallecida del barrio. Eso causó mucha indignación, aparte que eliminó a socios de décadas y su comisión está integrada completamente por su familia”, afirmó Mendoza.

Todo con el fin de entregar el club a un gerenciador por 30 años. De esta manera no se sabría qué pasó con el ingreso del gerenciamiento y él saldría campantemente. Prácticamente, una venta disfrazada del club”, añadió el denunciante.

Queremos que se abra la secretaría del club, somos más de 100 socios que queremos ponernos al día y solicitar una asamblea extraordinaria y elegir bien a las autoridades. No como hizo Torres, una amable extraordinaria y sólo con su familia”, sentenció Gerardo Mendoza, acerca del clamor popular que hoy se hace eco en unos los barrios más conocidos de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...