Juan José Zapag: “Libertad es un equipo sin presión, que no tiene público”

Juan José Zapag realizó una comparación entre Cerro Porteño y Libertad y señaló que el actual supercampeón y puntero del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo “no es el mejor equipo del país”.

Juan José Zapag (i), presidente de Cerro Porteño, en la previa del superclásico del fútbol paraguayo contra Olimpia en el estadio La Nueva Olla por la sexta fecha del torneo Clausura 2023.
Juan José Zapag (i), presidente de Cerro Porteño, en la previa del superclásico del fútbol paraguayo contra Olimpia en el estadio La Nueva Olla por la sexta fecha del torneo Clausura 2023.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Juan José Zapag lanzó una provocativa frase comparando a Cerro Porteño y Libertad. El Ciclón es el único escolta del Gumarelo, que suma 28 puntos y con un juego menos, lidera con 5 unidades de ventaja. El presidente azulgrana explicó el motivo por el cual el Repollero domina en el fútbol paraguayo, ya que en 2023 conquistó todos los títulos disputados.

“Libertad es un equipo sin presión, no tiene público. Nuestra realidad es distinta. Igual no creo que hoy ellos sean el mejor equipo del país”, expresó Zapag al Cardinal Deportivo. El titular agregó más picante y envió un mensaje a los otros equipos del torneo Apertura: “Casi todos los que han logrado buenos resultados, pero contra Libertad poco o nada”. “Es increíble”, añadió.

“Vi un Luqueño muy bajo contra Libertad”

“Vi un Luqueño muy bajo contra Libertad en el compacto. No sé cómo es posible, hay veces que no entiendo qué pasa con algunos equipos”, continuó Zapag en referencia a la derrota 3-0 de Sportivo Luqueño con los de Tuyucuá por la décimo tercera jornada. El miércoles 17 de abril, el líder puede ampliar la ventaja si supera a Nacional en la regularización de la octava ronda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...