“Enzo Giménez ama Cerro Porteño y no piensa salir del club”

Alfredo Rojas habló del momento de Enzo Giménez en Cerro Porteño. “A veces hay rachas malas que hay que saber sobrellevar”, expresó el exlateral azulgrana.

Enzo Giménez, jugador de Cerro Porteño, celebra un gol en La Nueva Olla por el fútbol paraguayo.
Enzo Giménez, jugador de Cerro Porteño, celebra un gol en La Nueva Olla por el fútbol paraguayo.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

Enzo Giménez quedó fuera de las últimas tres convocatorias del técnico Manolo Jiménez en Cerro Porteño. El ex General Díaz es el principal blanco de las críticas de los hinchas y aún más, después del error que cometió para el gol de Colo Colo, que superó por 1-0 al Ciclón en la última jugada del partido en el comienzo del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Aunque fue defendido por el DT español después del triunfo 1-0 sobre Nacional en La Nueva Olla por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo después del fallo frente al Cacique en el Monumental de Santiago, Giménez no fue citado en las victorias 3-1 sobre Sportivo Trinidense, 1-0 contra Alianza Lima y 3-0 ante Sportivo Ameliano.

Enzo Giménez y “rachas que hay que sobrellevar”

Este martes, Alfredo Rojas habló del momento que atraviesa el futbolista de 26 años. “En el fútbol hay rachas y a veces hay rachas malas que hay que saber sobrellevar”, expresó el exlateral azulgrana al Cardinal Deportivo. “Él está trabajando la presión y la mala racha y, en la familia le estamos ayudando”, explicó el hermano de madre de Giménez.

“Enzo Giménez ama Cerro Porteño y está cómodo”

Rojas, quien fue campeón con Cerro Porteño del torneo Apertura 2009, mencionó que a pesar de los cuestionamientos que recibe, Enzo “no está pensando salir del club”. “Él ama Cerro Porteño, está cómodo en el club y todo lo bueno en su vida gira en torno a Cerro. Toda la familia es cerrista y no está pensando salir del club”, finalizó el ahora ayudante técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...