Alex Arce: “Ojalá que sigamos por esta senda de los triunfos”

Alex Arce fue la figura del triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín por la octava jornada de la Serie A de Ecuador. El futbolista paraguayo anotó por duplicado y llegó a los 10 goles en solo 6 partidos jugados.

El paraguayo Alex Arce, jugador de Liga de Quito, celebra un gol en el partido ante Delfín por la Serie A de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, Ecuador.
El paraguayo Alex Arce, jugador de Liga de Quito, celebra un gol en el partido ante Delfín por la Serie A de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, Ecuador.@LDU_Oficial

Cargando...

Alex Arce convierte sin parar en Ecuador. Ahora, por la octava jornada de la Serie A, el futbolista paraguayo anotó por duplicado en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín en el Rodrigo Paz Delgado. El ex Cerro Porteño y Sportivo Ameliano llegó a los 10 tantos y es el máximo artillero del campeonato, superando por dos al ecuatoriano Jeison Medina.

Por su parte, con la victoria sobre el Cetáceo, el Albo encadenó el tercer triunfo y con dos juegos menos, está a 2 unidades del Aucas de Carlos Rolón, que lidera con 17. “Creo que el equipo se esforzó mucho y conseguimos una gran victoria”, expresó el carapegueño, que anotó un doblete por segunda vez en el certamen (el anterior vs. Cumbayá).

Alex Arce: 11 goles con Liga de Quito en el año

“El grupo hizo un tremendo esfuerzo, quedamos con diez muy temprano”, puntualizó Arce, en referencia a la expulsión del argentino Lucas Piovi a los 17 minutos, cuando el encuentro aún estaba sin goles. “Ojalá que sigamos por esta senda de los triunfos”, finalizó el atacante, que sumando el tanto ante Fluminense por la Recopa Sudamericana 2024, lleva 11 con los ecuatorianos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...