Doblete de Alex Arce en el triunfo de Liga de Quito en Ecuador

Alex Arce marcó por duplicado en el triunfo de Liga de Quito sobre Delfín por la octava jornada de la Serie A de Ecuador. El paraguayo llegó a los 10 tantos en solo 6 partidos.

El paraguayo Alex Arce, jugador de Liga de Quito, celebra un gol en el partido ante Delfín por la Serie A de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, Ecuador.
El paraguayo Alex Arce, jugador de Liga de Quito, celebra un gol en el partido ante Delfín por la Serie A de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, Ecuador.@LDU_Oficial

Cargando...

Alex Arce está imparable en la Serie A de Ecuador. El lunes, en el cierre de la octava fecha, el futbolista paraguayo marcó por duplicado en el triunfo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado: con un tanto a los 39 minutos y otro, de penal, a los 75′, el futbolista paraguayo fue el goleador del Albo, que derrotó por 2-1 a Delfín.

El ex Cerro Porteño y Sportivo Ameliano marcó por décima vez en el torneo en tan solo 6 partidos disputados: 1 en el 2-1 a Macará; 2 en el 3-1 al Cumbayá; 1 en el 1-2 ante el Aucas de Carlos Rolón; 3 en el 5-0 del Imbabura de Guillermo Coronel, Jonathan Benítez y Fernando Presentado; 1 en el 2-1 a El Nacional de Ever Hugo Almeida y el doblete frente al Cetáceo.

Alex Arce: 12 goles por Liga en el 2024

Arce, que suma otro gol por la Recopa Sudamericana 2024 (anotó en el 1-0 vs. Fluminense en la final de ida), es el máximo goleador del campeonato ecuatoriano. Sumando los dos que convirtió con Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, el atacante de 28 años acumula 12 anotaciones en 11 presentaciones en certámenes de Liga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...