River Plate vs. Boca Juniors: fecha, hora y estadio del clásico

River Plate y Boca Juniors disputarán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El superclásico tiene día, hora y escenario: será a partido único.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4SGMIGVJOFCHBGZGAPAFE4CMYI.jpg
191753+0000 LUIS ROBAYO

Cargando...

River Plate y Boca Juniors disputarán una nueva edición del superclásico argentino: será por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el primer torneo de la temporada 2024 del fútbol argentino de Primera División. El cruce será a partido único y un escenario neutral: el ganador avanzará a las semifinales y medirá al ganador de Estudiantes de La Plata y Barracas Central.

Este miércoles, los clubes, la Liga Profesional y el organismo de seguridad acordaron el día y la hora del enfrentamientos entre el Millonario de Héctor David Martínez y el Xeneize. El duelo, según adelantó el medio Doble amarilla de Argentina, será el domingo 21 de abril, a las 14:30, hora de Paraguay, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

River vs. Boca, con público de ambos clubes

Después de seis año, River Plate vs. Boca Juniors será con público de ambos equipos. La última vez fue en la final de la Copa Libertadores 2018, título que conquistó el Millonario de Marcelo Gallardo en el Santiago Bernabéu de Madrid. En el vecino país, por motivos de seguridad, los duelos son con hinchas locales tanto en el Monumental como en la Bombonera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...