River Plate vs. Boca Juniors, hay superclásico en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Argentina tiene a los mejores 8 de la edición 2024. El primer torneo de la temporada enfrentará a River Plate y Boca Juniors por un lugar en las semifinales. Ls otras llaves son Estudiantes-Barracas, Godoy Cruz-Vélez y Argentinos-Defensa.

El argentino Franco Armani (i), arquero de River Plate, recibe un gol de Dario Benedetto (c, abajo), jugador de Boca Juniors, en un partido de la Primera División de Argentina en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, Argentina.
El argentino Franco Armani (i), arquero de River Plate, recibe un gol de Dario Benedetto (c, abajo), jugador de Boca Juniors, en un partido de la Primera División de Argentina en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, Argentina.Juan Ignacio RONCORONI

Cargando...

Habrá superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El martes, el certamen definió a los clasificados del Grupo B a la serie de los 8 mejores: Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Boca Juniors. El lunes, el Grupo A había confirmado a River Plate, Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez Sarsfield.

La primera fase del mata-mata, por sistema de campeonato, enfrentará al Millonario, primero del Grupo A, y al Xeneize, cuarto del Grupo B, por un lugar en las semifinales: el partido será el domingo 21 de abril, a las 14:30, hora de Paraguay, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. A cuatro días, el césped del escenario no luce en buenas condiciones.

Copa de la Liga: los demás cruces de cuartos

Los otros cruces serían el sábado 20 de abril y así como River Plate vs. Boca Juniors, serán a partido único y en estadio neutral. Las series son Estudiantes de La Plata vs. Barracas Central, Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia y, Godoy Cruz de Mendoza vs. Vélez Sarsfield. Un total de cinco paraguayos estarán disputando el título de campeón del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...