El segundo superclásico tiene fecha: Cerro Porteño vs. Olimpia será el...

El Consejo de la Divisional Profesional programó las rondas 16 y 17 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El segundo superclásico del año, esta vez en La Nueva Olla, tiene fecha y horario.

Richard Ortiz (i), jugador de Olimpia, y Fabrizio peralta, futbolista de Cerro Porteño, en la foto con el árbitro Carlos Paul Benítez y los asistentes en la previa del superclásico del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Richard Ortiz (i), jugador de Olimpia, y Fabrizio peralta, futbolista de Cerro Porteño, en la foto con el árbitro Carlos Paul Benítez y los asistentes en la previa del superclásico del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.@CopaDePrimera

Cargando...

El Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) publicó este miércoles la programación de las fechas 16 y 17 del torneo Apertura 2024. Entre las rondas, quedó confirmado el día, horario y estadio del segundo superclásico del fútbol paraguayo: Cerro Porteño vs. Olimpia será el domingo 12 de mayo, a las 16:30, en el estadio La Nueva Olla.

Además del partido más importante del país, el Ciclón y el Decano conocen el fixture en la décima sexta: El Azulgrana, actualmente escolta a 5 puntos de la cima, visitará al puntero Libertad el viernes 3 de mayo, a las 20:00, en La Huerta, mientras que el Franjeado medirá a General Caballero de Juan León Mallorquín el domingo 5, a las 17:00, en el estadio Ka’arendy.

Las fechas 16 y 17 del torneo Apertura 2024

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...