16 de Junio de 2008

 

Dos motociclistas mueren en Ruta III

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Dos personas que viajaban en una motocicleta fallecieron ayer en forma instantánea al ser arrolladas por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en el Km. 168 de la Ruta III, a la altura del distrito de Guayaybí, en el departamento de San Pedro.

Uno de los motociclistas que murieron en la Ruta III.

Uno de los motociclistas que murieron en la Ruta III. / ABC Color

Los fallecidos fueron identificados como Aníbal Vera Pérez (17) y Edgar Peña (18). Ambos viajaban en una motocicleta Star 125 cc, con dirección hacia la localidad de Guayaybí, cuando repentinamente fueron embestidos por un vehículo que abandonó el lugar raudamente, sin auxiliar a las víctimas.


Según las investigaciones, la camioneta sería una Nissan, y tras realizar un adelantamiento indebido fue a chocar frontalmente contra la motocicleta. En el lugar quedaron partes del vehículo causante del accidente.
Un poco más tarde los intervinientes pudieron ubicar a otro vehículo que presuntamente también había participado en el accidente. Es un camión Scania color rojo, chapa ASG 251, que estaba al mando de Bartolo Ramón Garcete López (37), quien se abstuvo de declarar ante la fiscalía. El sospechoso guarda reclusión en la comisaría octava de Santaní, a disposición de la justicia, mientras del otro vehículo no se tiene pista alguna.
En el hecho intervino el asistente fiscal José Luis Torres y la médica forense del Ministerio Público Ilsen Casco Penayo, además de agentes de la comisaría de Guayaybí y efectivos de la Caminera de la zona. Los cuerpos fueron entregados posteriormente a sus familiares.
Causan preocupación los reiterados accidentes fatales que se registran en la Ruta III, especialmente motociclistas.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar