• HOY

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    TORMENTA CON LLUVIA

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Junio de 2018

| EMPRESA FAMILIAR ENFOCADA EN LA ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

Brindamos un servicio seguro, honesto y sólido

Cumplir 50 años significa para nosotros lo que nuestro fundador, el Dr. Jaime Jariton, tuvo como visión. Con dedicación y profesionalismo seguimos llevando adelante esta empresa familiar que tiene como objetivo brindar un servicio seguro, sólido y confiable en la administración de propiedades, a fin de que los demandantes y oferentes puedan estar satisfechos.

El Estudio de Administración y Mandatos Jaime Jariton ha sido fundado en el año 1968 por el doctor Jaime Jariton (+), quien se dedicaba a su profesión como abogado y como administrador de tres empresas de capital brasileña, hasta el año 1967, cuando por razones de salud decidió desvincularse de las mismas emprendiendo la unipersonal dedicada a la administración de inmuebles. 

Nuestro fundador tuvo la visión de iniciarse como pionero en este rubro, con la firme convicción del potencial en las inversiones inmobiliarias, lo cual hoy, luego de 50 años, nos permite corroborar con la realidad de que efectivamente esto se ha cumplido, más aún, prueba de ello es nuestra creciente cartera de inversionistas extranjeros y nacionales que adquieren inmuebles para renta en Paraguay, y que por ende tiene repercusión directa en el impulso que esto genera en la economía del país. 

En sus inicios se manejó como una unipersonal, hasta que luego del fallecimiento del fundador, ya en el año 2000, sus herederos constituyeron la razón social Estudio Jariton S.A., la cual está compuesta por sus directores, brindando trabajo directo a 45 colaboradores, e indirectamente a profesionales en áreas contables, jurídicas y de la construcción.

Siendo una empresa familiar, hoy se encuentra representada por la directora ejecutiva y comercial, la señora Lotty Jariton, quien a través de las enseñanzas de su padre y fundador, sigue conjugando los valores arraigados en nuestra cultura empresarial con los exigentes avances en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, velando para que la firma siga en constante fortalecimiento.

Sólida experiencia 

Estudio Jariton brinda el servicio especializado en asesoramiento en inversiones inmobiliarias, trabaja con una amplia cartera de inversores nacionales y extranjeros, así también ayuda a familias a obtener el hogar propio y a emprender su negocio en zonas estratégicas de Asunción y Gran Asunción, mediante alianzas con entidades financieras.

Cuando un propietario de inmuebles opta por nuestros servicios, todo nuestro equipo profesional trabaja conjuntamente para que el cliente dedique el menor tiempo posible a estas gestiones, confiando en nuestra sólida experiencia, que incluye servicios de: ofertar los inmuebles, siempre en condiciones de habitabilidad y uso, gestionar la formalización de contratos, la gestión de cobro, además de la puesta a punto y el mantenimiento en tiempo y forma; como administradores realizamos, por cuenta del propietario, servicios de pago de impuestos y servicios públicos, gestiones y trámites municipales, y mantenimiento de inmuebles. 

En cuanto a nuestros clientes que están buscando comprar o alquilar un local, ofrecemos asesoramiento sobre precios de mercado, y opciones disponibles acorde a sus necesidades. 

Propiedad horizontal 

En el área de administración de propiedad horizontal, nos especializamos en la gestión de administración de condominios de propietarios, con un manejo seguro, confiable y transparente de los fondos de reserva, velando por obtener los mejores precios para mantenimientos, a fin de que la inversión de los propietarios rinda sus frutos, logrando que los edificios, paseos y galerías se mantengan siempre bien conservados.

Profesionales capacitados 

Con el fin de brindar un servicio eficiente a nuestros clientes, el staff de colaboradores se encuentra constantemente capacitado buscando el profesionalismo en cada uno de los procesos que hacen a la administración, tanto de propiedades, así como de edificios y galerías.

Somos conscientes y partícipes del gran avance en el mercado inmobiliario, por lo que la tecnología nos permite mantenernos en vanguardia para lograr que cada vez mayor cantidad de propietarios y locatarios confíen en nuestro servicio.

A lo largo de estos 50 años lo que nos permitió permanecer fue la sólida visión del fundador, de generar confianza en los clientes. Por otro lado, hoy en día en un mercado en crecimiento, estamos convencidos que brindar un servicio transparente y honesto nos permite diferenciarnos para que más propietarios confíen el fruto de su sacrificio en nuestro trabajo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo