• HOY

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Despejado

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

24 de Febrero de 2018

| EMPRESA CONFÍA EN MANO DE OBRA Y TALENTO FEMENINOS

“Apoyamos a todas las mujeres que buscan elevarse con talento”

La firma Inverfin SAECA celebra el Día de la Mujer Paraguaya y demuestra su apoyo a todas aquellas que con esfuerzo y dedicación, buscan sobresalir y ser reconocidas por su labor. En todos los ámbitos, vienen demostrando que puede elevarse con acciones emprendedoras y efectivas. Precisamente, eso es lo que busca la firma: apuntalar las iniciativas y motivarlas a continuar.

La empresa Inverfin demuestra su apoyo a todas las mujeres emprendedoras del país, a todas aquellas que a través de sus acciones buscan destacarse.

En dicho concepto, se destaca la labor que realizan juntamente con la Secretaria Nacional de Turismo, que es la renovación del Convenio de cooperación como aliado estratégico en el programa Posadas Turísticas.

A través de esta gestión, la empresa se compromete a continuar brindando apoyo a los planes y proyectos de desarrollo turístico mediante la donación de bienes muebles, equipos, elementos de publicidad, merchandising, folletería, cartelería y otros materiales según se determine para cada caso.

Dicho apoyo fue fundamental para el fortalecimiento y mejora de la calidad de los servicios de alojamiento de las Posadas Turísticas.

El evento tuvo lugar en el Hotel Guaraní y asistieron la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo; el vicepresidente de la firma, Mario Weichselberger, además de las dueñas de las diversas posadas así como invitados especiales.

En la ocasión, la ministra procedió a la presentación del Manual de Buenas Prácticas para las Posadas Turísticas.

Durante la reunión dieron a conocer también las acciones de las mujeres que vienen transformando la identidad turística de las localidades.

Ellas compartieron sus experiencias con los presentes y se mostraron agradecidas con la iniciativa y con el apoyo brindado desde ambos sectores.

Resaltaron la exitosa incursión, gracias a la política de alojamientos denominadas Posadas, en el marco de los festejos por el Día de la Mujer Paraguaya, que se celebra hoy 24 de febrero.

El programa Posadas Turísticas les abre un sinfín de oportunidades, al tiempo que les motiva a seguir creciendo, tanto en el ámbito empresarial y familiar como comunitario ya que los pobladores también se benefician con trabajos.

El extraordinario grupo de mujeres que se incorporó a la idea a través del turismo, se siente más que contento y satisfecho.

Responsabilidad social

Inverfin, dentro de su responsabilidad social viene apoyando desde el año 2015 la ambientación artesanal de las posadas turísticas, característica que permitió al programa adjudicarse el Premio Excelencias Turísticas.

Por ser una empresa que basa su gestión en principios cristianos bíblicos, Inverfin concentra su responsabilidad social en actividades que edifican la moral y la calidad de vida de las personas. Apoya iniciativas y organizaciones que se dedican al desarrollo de personas de escasos recursos. Beneficia a sus colaboradores y familiares, y en las localidades donde actúa y otros proyectos que reflejan un carácter ciudadano y comprometido con la sociedad.

De esta manera, Inverfin busca no solo empoderar a las mujeres dentro de la empresa sino también fuera de ella. “Nuestra firma apoya no solo, a las que se dedican al sector turístico sino a todos los sectores. Dedicamos nuestro esfuerzo por reconocer inspirar, conectar, influir y empoderar a la mujer, no solo durante el Día de la Mujer Paraguaya, sino todos los días del año”, expresa Beatriz Paniagua, jefa de comunicación de la firma.

Empoderamiento mujer

Menciona los siete Principios de Empoderamiento de las Mujeres que promueven el liderazgo, la igualdad de oportunidades, la inclusión y no discriminación, la salud, seguridad y fin a la violencia, la educación y capacitación, el desarrollo empresarial y prácticas en la cadena de abastecimientos y marketing, el liderazgo comunitario y compromiso y la transparencia, medición e informes. “Esto, sin duda, propicia el avance de las mujeres y apunta un camino para el ambiente empresarial y social más justo y con éxitos para todos”, concluye.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo