Dia de la mujer paraguaya

“Apoyamos a todas las mujeres que buscan elevarse con talento”

La firma Inverfin SAECA celebra el Día de la Mujer Paraguaya y demuestra su apoyo a todas aquellas que con esfuerzo y dedicación, buscan sobresalir y ser reconocidas por su labor. En todos los ámbitos, vienen demostrando que puede elevarse con acciones emprendedoras y efectivas. Precisamente, eso es lo que busca la firma: apuntalar las iniciativas y motivarlas a continuar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XAKAXJIJRBKTGC7VUYKKQGXM4.jpg

Cargando...

La empresa Inverfin demuestra su apoyo a todas las mujeres emprendedoras del país, a todas aquellas que a través de sus acciones buscan destacarse.

En dicho concepto, se destaca la labor que realizan juntamente con la Secretaria Nacional de Turismo, que es la renovación del Convenio de cooperación como aliado estratégico en el programa Posadas Turísticas.

A través de esta gestión, la empresa se compromete a continuar brindando apoyo a los planes y proyectos de desarrollo turístico mediante la donación de bienes muebles, equipos, elementos de publicidad, merchandising, folletería, cartelería y otros materiales según se determine para cada caso.

Dicho apoyo fue fundamental para el fortalecimiento y mejora de la calidad de los servicios de alojamiento de las Posadas Turísticas.

El evento tuvo lugar en el Hotel Guaraní y asistieron la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo; el vicepresidente de la firma, Mario Weichselberger, además de las dueñas de las diversas posadas así como invitados especiales.

En la ocasión, la ministra procedió a la presentación del Manual de Buenas Prácticas para las Posadas Turísticas.

Durante la reunión dieron a conocer también las acciones de las mujeres que vienen transformando la identidad turística de las localidades.

Ellas compartieron sus experiencias con los presentes y se mostraron agradecidas con la iniciativa y con el apoyo brindado desde ambos sectores.

Resaltaron la exitosa incursión, gracias a la política de alojamientos denominadas Posadas, en el marco de los festejos por el Día de la Mujer Paraguaya, que se celebra hoy 24 de febrero.

El programa Posadas Turísticas les abre un sinfín de oportunidades, al tiempo que les motiva a seguir creciendo, tanto en el ámbito empresarial y familiar como comunitario ya que los pobladores también se benefician con trabajos.

El extraordinario grupo de mujeres que se incorporó a la idea a través del turismo, se siente más que contento y satisfecho.

Responsabilidad social

Inverfin, dentro de su responsabilidad social viene apoyando desde el año 2015 la ambientación artesanal de las posadas turísticas, característica que permitió al programa adjudicarse el Premio Excelencias Turísticas.

Por ser una empresa que basa su gestión en principios cristianos bíblicos, Inverfin concentra su responsabilidad social en actividades que edifican la moral y la calidad de vida de las personas. Apoya iniciativas y organizaciones que se dedican al desarrollo de personas de escasos recursos. Beneficia a sus colaboradores y familiares, y en las localidades donde actúa y otros proyectos que reflejan un carácter ciudadano y comprometido con la sociedad.

De esta manera, Inverfin busca no solo empoderar a las mujeres dentro de la empresa sino también fuera de ella. “Nuestra firma apoya no solo, a las que se dedican al sector turístico sino a todos los sectores. Dedicamos nuestro esfuerzo por reconocer inspirar, conectar, influir y empoderar a la mujer, no solo durante el Día de la Mujer Paraguaya, sino todos los días del año”, expresa Beatriz Paniagua, jefa de comunicación de la firma.

Empoderamiento mujer

Menciona los siete Principios de Empoderamiento de las Mujeres que promueven el liderazgo, la igualdad de oportunidades, la inclusión y no discriminación, la salud, seguridad y fin a la violencia, la educación y capacitación, el desarrollo empresarial y prácticas en la cadena de abastecimientos y marketing, el liderazgo comunitario y compromiso y la transparencia, medición e informes. “Esto, sin duda, propicia el avance de las mujeres y apunta un camino para el ambiente empresarial y social más justo y con éxitos para todos”, concluye.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...