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“En cuanto a la línea de premezclas, contamos con las variedades de pan francés (felipe), prepizza, pan de Viena, pan de miga, pan dulce y galleta”, detalla Magalí Costa, responsable del área de marketing de Ersa.
En cuanto al trabajo en conjunto con los panaderos, Magalí declara: “A los panaderos los consideramos nuestros principales aliados. Contamos con un equipo comercial capacitado, como así también el equipo técnico que constantemente hace asistencia a clientes para identificar las oportunidades de mejora en nuestros productos”.
“Lo que realmente destaca a nuestros productos es la calidad, pues son elaborados con materia prima de primera. A estos altos estándares de las harinas le sumamos la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes, destaca la ejecutiva.
En la planta industrial, todos los procesos de producción están verificados y controlados para que el producto final tenga el nivel de calidad Ersa.
En cuanto a la atención, contamos con un equipo comercial que está constantemente en contacto con los clientes, viendo las oportunidades de mejora, como así también qué conviene a cada uno. Contamos con la capacidad de poder realizar harinas formuladas según la necesidad que tenga el cliente con sus requerimientos y especificaciones”, asegura.
“Contamos con la línea de premezclas, que fue introducida hace dos años al mercado y cada vez tiene más aceptación de parte de los clientes. Las mismas facilitan los procesos, ayudando a omitir errores en ciertos procesos y asegurando la calidad final del producto”, invita.