Día del Panadero 2019

Calidad y atención personalizada

Ersa elabora todos los tipos de harina de trigo, como así también premezclas. El consumidor encuentra de esta marca los tipos de 000, 0000, leudante, integral, salvado, semolín, disco y 00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RH6G7XQ6EFDQ3MUS5EFQ4PWO2M.jpg

Cargando...

“En cuanto a la línea de premezclas, contamos con las variedades de pan francés (felipe), prepizza, pan de Viena, pan de miga, pan dulce y galleta”, detalla Magalí Costa, responsable del área de marketing de Ersa.

En cuanto al trabajo en conjunto con los panaderos, Magalí declara: “A los panaderos los consideramos nuestros principales aliados. Contamos con un equipo comercial capacitado, como así también el equipo técnico que constantemente hace asistencia a clientes para identificar las oportunidades de mejora en nuestros productos”.

“Lo que realmente destaca a nuestros productos es la calidad, pues son elaborados con materia prima de primera. A estos altos estándares de las harinas le sumamos la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes, destaca la ejecutiva.

En la planta industrial, todos los procesos de producción están verificados y controlados para que el producto final tenga el nivel de calidad Ersa.

En cuanto a la atención, contamos con un equipo comercial que está constantemente en contacto con los clientes, viendo las oportunidades de mejora, como así también qué conviene a cada uno. Contamos con la capacidad de poder realizar harinas formuladas según la necesidad que tenga el cliente con sus requerimientos y especificaciones”, asegura.

“Contamos con la línea de premezclas, que fue introducida hace dos años al mercado y cada vez tiene más aceptación de parte de los clientes. Las mismas facilitan los procesos, ayudando a omitir errores en ciertos procesos y asegurando la calidad final del producto”, invita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...