Día del Panadero

Hildebrand, marca de exportación

Los productos de Hilagro, bajo la marca de Harinas Hildebrand, se caracterizan por su alta calidad, representando 49% de toda la harina exportada de Paraguay al mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VRPJJJHZZBHYTFELEZJ46E667Y.jpg

Cargando...

Hilagro produce 11 tipos de harina y los productos específicos para clientes especiales. La clasificación principal está en los tipos 000 y 0000, Leudante, Salvado, Integral, Semolín y Sémola, y dentro de estas clasificaciones se subdividen en productos más específicos. En el sector panadero, la mayor demanda son las harinas tipo 000 (panadera) y la 0000 (para confitería). La producción anual es de más de 70.000 toneladas. El trigo es 100% paraguayo y lo acopian en la zona de Caaguazú y Alto Paraná.

Aunque el mercado nacional es prioridad de Hilagro, la empresa encontró muchas oportunidades fuera del país donde es muy competitiva en calidad, exportando el 49% de toda la harina paraguaya que va al mundo.

La compañía tiene un laboratorio propio en planta que hace los controles diarios, tanto de materia prima como del producto final. “Manejamos herramientas donde se controlan estrictamente todas las producciones, siempre tomando en cuenta tiempo, velocidad y calidad”, dice Dani Dueck, gerente del Centro de Distribución de Asunción del Grupo Hilagro. 

Añade que sus industrias están equipadas con tecnologías de vanguardia, sobre todo europea. “Estamos en fase de ampliación en la planta de fideos, instalando una nueva línea de producción procedente de Italia”, indica. 

Hilagro está en el mercado hace 16 años, y no solo vende materia prima para el panificado, sino que ofrece una solución al profesional panadero. “Nuestra relación con los panaderos es altamente profesional, ofreciendo asistencia técnica y capacitación con profesionales”, resalta Dueck.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...