• HOY

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste, luego variables.

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

01 de Junio de 2018

| BANCOP CON BENEFICIOS PARA COMERCIOS DE LA REGIÓN

Servicios financieros digitales en la región

En el stand de Bancop de la Expo Pioneros se llevaron a cabo ayer el anuncio y la firma de un convenio de la apertura del primer puesto de Atención de Bancard para el departamento de Boquerón, Chaco Central. Estará ubicado en el Supermercado Chortitzer de la ciudad de Loma Plata.

En el marco de la Expo Pioneros se inaugura en la ciudad de Loma Plata el primer puesto de Atención para los Clientes de Bancard, ubicado en el Supermercado Chortitzer. Con el adelanto, se espera que más comercios puedan digitalizar sus negocios para facilidad y beneficio de los consumidores.

En el stand de Bancop (Banco para la Comercialización y la Producción SA) en la Expo Pioneros se oficializó la implementación de los servicios financieros digitales. Se llevó a cabo la firma de un Convenio para la apertura del primer puesto de Atención de Bancard en el departamento de Boquerón.

El cliente podrá encontrar una solución de cobro pensado en grandes comercios, pymes, unipersonales o profesionales independientes.

Con este sistema los comercios adheridos podrán aceptar todas las tarjetas de débito y crédito. Además, para grandes comercios se disponibilizará la conexión del sistema de facturación con el POS, el cual permitirá eliminar la digitación del monto en el dispositivo, mejorando los tiempos de espera en caja y evitando errores de tipeo, de acuerdo a los datos.

El emprendedor podrá encontrar todos los servicios de Bancard, que le ayudarán a digitalizar su negocio y con ello aumentar la eficiencia y servicio para sus clientes. La apertura de este puesto de Atención brindará una cobertura total a las ciudades del departamento de Boquerón, Loma Plata, Filadelfia, Neuland, Pozo Colorado y colonias vecinas.

Actualmente en el Chaco, 150 comercios de los 25.000 distribuidos en el país, ya cuentan con el sistema de cobro vía POS. Para finales de este año Bancard pretende duplicar esta cantidad de dispositivos.

Las ventajas de la digitalización en los negocios se reditúa en el aumento de las ventas porque permite ofrecer nuevas opciones de pagos. Además, los clientes que habitualmente pagan con tarjetas realizan compras por montos mayores.

Al mismo tiempo, los servicios financieros permiten disminuir el riesgo de manejar altos montos de dinero en efectivo en caja, y también la necesidad de contar con dinero “sencillo” para cambio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo