Expo Pioneros

Servicios financieros digitales en la región

En el stand de Bancop de la Expo Pioneros se llevaron a cabo ayer el anuncio y la firma de un convenio de la apertura del primer puesto de Atención de Bancard para el departamento de Boquerón, Chaco Central. Estará ubicado en el Supermercado Chortitzer de la ciudad de Loma Plata.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7X2VBQBBJGPXGPCRDYUDLFUGQ.jpg

Cargando...

En el marco de la Expo Pioneros se inaugura en la ciudad de Loma Plata el primer puesto de Atención para los Clientes de Bancard, ubicado en el Supermercado Chortitzer. Con el adelanto, se espera que más comercios puedan digitalizar sus negocios para facilidad y beneficio de los consumidores.

En el stand de Bancop (Banco para la Comercialización y la Producción SA) en la Expo Pioneros se oficializó la implementación de los servicios financieros digitales. Se llevó a cabo la firma de un Convenio para la apertura del primer puesto de Atención de Bancard en el departamento de Boquerón.

El cliente podrá encontrar una solución de cobro pensado en grandes comercios, pymes, unipersonales o profesionales independientes.

Con este sistema los comercios adheridos podrán aceptar todas las tarjetas de débito y crédito. Además, para grandes comercios se disponibilizará la conexión del sistema de facturación con el POS, el cual permitirá eliminar la digitación del monto en el dispositivo, mejorando los tiempos de espera en caja y evitando errores de tipeo, de acuerdo a los datos.

El emprendedor podrá encontrar todos los servicios de Bancard, que le ayudarán a digitalizar su negocio y con ello aumentar la eficiencia y servicio para sus clientes. La apertura de este puesto de Atención brindará una cobertura total a las ciudades del departamento de Boquerón, Loma Plata, Filadelfia, Neuland, Pozo Colorado y colonias vecinas.

Actualmente en el Chaco, 150 comercios de los 25.000 distribuidos en el país, ya cuentan con el sistema de cobro vía POS. Para finales de este año Bancard pretende duplicar esta cantidad de dispositivos.

Las ventajas de la digitalización en los negocios se reditúa en el aumento de las ventas porque permite ofrecer nuevas opciones de pagos. Además, los clientes que habitualmente pagan con tarjetas realizan compras por montos mayores.

Al mismo tiempo, los servicios financieros permiten disminuir el riesgo de manejar altos montos de dinero en efectivo en caja, y también la necesidad de contar con dinero “sencillo” para cambio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...