Ranking de marcas 2018

Actualización constante para acompañar avances tecnológicos

“Uno de los principales pilares de Sueñolar es la innovación y bajo esta premisa actualizamos constantemente nuestros productos para acompañar los avances tecnológicos y las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros clientes”, comenta Victoria de Simoni.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WWMNJSVKE5HELHNTFAKUU7EEXQ.jpg

Cargando...

Para la gerente de marketing de la empresa, hace varios años que vivimos un crecimiento exponencial en la construcción y el rubro inmobiliario y desde Sueñolar acompañan este crecimiento con sus productos. “Estamos muy orgullosos de estar presentes en los hogares paraguayos y profundamente agradecidos con nuestros clientes por habernos hecho participar en este crecimiento. Hay mucho por crecer aún en Paraguay en el rubro de la construcción y en la industria del amoblamiento para el hogar y estamos trabajando día a día para estar preparados para enfrentar este desafío”, señala.

Elegida como la mejor marca de sommier, tanto por profesionales como público general, Sueñolar seguirá en 2019 trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de sus clientes. “Contamos con muchos proyectos, todos muy desafiantes, que iremos comunicando a lo largo del año”, adelanta De Simoni.

“¿Qué factores permitirán que la empresa siga creciendo y en particular la de la construcción?”, le consultamos. “Estamos seguros que el camino al crecimiento sostenido es seguir trabajando en pos a la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos, la innovación y nuestro compromiso con la sustentabilidad”, responde.

En ese sentido, este año renovó su certificación de calidad ISO 9001. “Estamos en proceso de conseguir la certificación ambiental ISO 14001”, indica la responsable de marketing.

Enmarcada dentro de la política estratégica ambiental de Sueñolar, cuida la Estancia Bosque Kepuku, en el Distrito de Simón Bolívar, Caaguazú. Cuenta con una superficie total de 845 hectáreas. Esta vasta extensión tiene como finalidad la plantación de bosques de eucaliptus que se utilizarán posteriormente en la producción de madera para los distintos muebles, generando trabajo. 486 hectáreas ya fueron implantadas con eucaliptus de origen clonables y 220 ha son de bosque nativo de reserva. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...