LO ÚLTIMO

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZSBOQB6ZZFOTJEQDX5ZYNM5N4.jpg

Cargando...

Nuevo Smarthphone

En el paseo central del Shopping del Sol se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S4, que antes de instalarse en el país ya rompió el récord de reservas en las telefónicas locales. El nuevo smarthphone promete optimizar y acompañar los aspectos más importantes de la vida humana. En la ocasión se habilitó un estand de exhibición del nuevo Galaxy, que estará abierto al público hasta el 5 de mayo.

Rescate. Pantene lanzó sus Ampollas de Tratamiento 3 minutos de Rescate, en el marco del último Asunción Fashion Week. El producto repara los daños más comunes que afectan al cabello, gracias a su fórmula provitaminas que actúa instantáneamente eliminando la resequedad, los quiebres y la falta de brillo. Para probar este producto, las interesadas solo tienen que hacerse fan de la página en Facebook de Pantene Paraguay, que viene con obsequios y sorpresas.

Belleza Real. Dove lanzó una nueva campaña, “Bocetos de Belleza Real”, que busca crear conciencia sobre la forma en que las mujeres se ven a sí mismas. Se trata de un experimento sobre la percepción de la belleza que tuvo la colaboración de Gil Zamora, un ex artista forense del FBI, experto en realizar identikits. Zamora retrató a diferentes mujeres basándose solamente en la descripción que ellas realizaron de sí mismas. El especialista no las vio en ningún momento; solo se limitó a dibujar los rasgos físicos que ellas describieron. En una segunda instancia, el artista les pidió a diferentes personas que describieran a la misma mujer con quien habían pasado tiempo previamente y así volvió a dibujarlas, pero esta vez según el relato del ojo ajeno. Las mujeres fueron luego enfrentadas a sus dos retratos y los resultados fueron asombrosos. Los realizados con base en la autodescripción son más tristes y oscuros, mientras que los realizados con las descripciones de los otros son más alegres y cálidos. La conclusión a la que llegó el estudio es que, en el mundo, solo el 4 % de las mujeres se consideran lindas. Dove quiere cambiar esa estadística para que cada mujer se sienta más linda, tal como es.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...