Tatiana, en busca del vestido

La esposa del príncipe Andrea Casiraghi participó del desfile del diseñador Giambattista Valli, en el marco de la Semana de la Moda de París. La prensa del corazón especula que Tatiana Santo Domingo fue a buscar propuestas para su boda religiosa.

Cargando...

El 31 de enero está previsto el enlace religioso de Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo en Suiza. Tras los cinco meses de la boda civil de la pareja, que tuvo lugar en Mónaco, se preparan para el segundo “sí, quiero”, pero esta vez en la exclusiva estación de esquí de Gstaad (Suiza). Aunque no hay confirmación oficial desde el principado, la ceremonia se llevará a cabo en la más estricta intimidad el próximo 31 de enero, según la revista Hola.

A Tatiana Santo Domingo la catalogan como la embajadora de la moda ecológica, con su firma Muzungu Sisters. Sus pasos ya son noticia adonde quiera que vaya, al igual que su estilo de vestir. Así, a escasos días de su unión religiosa, se la vio en París, en la Semana de la Moda, en la presentación de la nueva colección primavera-verano 2014 del diseñador Giambattista Valli. Para el desfile, Tatiana eligió un abrigo rojo a juego con sus labios carmín, con un pendiente tipo broche. Las apuestas están en que Santo Domingo fue al desfile para hallar el vestido ideal para su boda religiosa. En su boda civil eligió un traje ligero con aires hippie-chic de la firma Missoni.

Pero Tatiana no estuvo sola, también se la vio rodeada de editoras de moda, it-girls, expertos en estilo y conocidas modelos.

Texto  nosotras@abc.com.py

Fotos AFP/Internet

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...