Tokyo dio “Una tonelada de asado”

Tokyo, la marca líder en electrodomésticos para el hogar, dio a conocer a los 50 afortunados ganadores de su promoción “Tonelada de asado”, premiando a los consumidores por la preferencia en sus congeladores.

En la sede de NGO se realizó el sorteo de la promo de Tokyo.
En la sede de NGO se realizó el sorteo de la promo de Tokyo.Heber Carballo, ABC Color

Cargando...

En octubre de 2022, Tokyo lanzó una promoción para premiar a los consumidores por la preferencia de sus congeladores de 99 lts, 191 lts, 249 lts y 290 lts.

A través de una sencilla mecánica que consistía en cargar la factura de la compra en la página web de NGO (www.ngosaeca.com.py), el participante ya generaba cupones virtuales de manera automática para participar del sorteo de carne para asado de la marca Chortitzer.

En total, son 50 los ganadores que recibirán 20 kilos de asado cada uno. Los nombres de los afortunados aparecen en comunicados a través de las redes sociales oficiales de Tokyo.

Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, que apostó al país y a su desarrollo importando productos electrodomésticos desde 1953.

La creación de Tokyo fue en 1973, y desde ese momento, surgieron alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel en todo el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...