Tokyo lanzó promo “Prendé fútbol y viajá a la gran final”

Tokyo realizó el lanzamiento de la promoción “Prendé fútbol y viajá a la gran final”, vigente hasta mayo. La presentación tuvo lugar en el showroom de NGO ubicada sobre la avenida Artigas.

Alan López, brand manager de Tokyo, y Tania Ruiz, gerente de Marketing de NGO.
Alan López, brand manager de Tokyo, y Tania Ruiz, gerente de Marketing de NGO.Gustavo Machado

Cargando...

Con la promo, Tokyo busca premiar a un ganador con dos pasajes, estadía y entradas a la final de la Copa más importante de Europa, prevista para junio de este año en Estambul, Turquía.

Alan López, brand manager de Tokyo, y Tania Ruiz, gerente de Marketing de NGO, explicaron en conferencia de prensa que para participar de la promoción, los clientes que adquieran productos por el valor de G. 200.000 en adelante tendrán acceso a un cupón virtual y deberán ingresar a la página web www.ngosaeca.com.py y cargar los datos de factura de productos Tokyo.

Los productos en promoción se podrán adquirir en las mejores tiendas del país a través de sus respectivos showroom o páginas web, recalcaron.

“Tokyo una vez más presenta un gran beneficio para los clientes, así que todas las personas que elijan Tokyo en algún punto de venta de electrodomésticos en el país ya pueden participar”, manifestó López, quien agregó que tienen una alta expectativa con esta promo cuyo sorteo está previsto para el 16 de mayo.

La nueva promoción de Tokyo busca prender el sueño de vivir la final de la Copa más importante del continente europeo en vivo en Estambul.

Sobre la marca

Tokyo nació en Paraguay de la mano de NGO, quien apostó al país y a su desarrollo importando productos electrodomésticos desde 1953.

La creación de Tokyo fue en 1973, y desde ese momento, surgieron alianzas estratégicas con proveedores de primer nivel en todo el mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...