Grupo Condor presenta porfolio completo de Maxus

Fiel a su promesa de que Maxus llegó para quedarse, el Grupo Condor presenta el porfolio completo de productos de la marca inglesa presente en 50 países, pensado especialmente para llenar las expectativas del exigente consumidor paraguayo.

Antonio Ojeda, brand manager de Maxus; Daisy Britos, Marketing leader del Grupo Condor; y Roberto Samudio, jefe de ventas de Maxus.
Antonio Ojeda, brand manager de Maxus; Daisy Britos, Marketing leader del Grupo Condor; y Roberto Samudio, jefe de ventas de Maxus.pedro gonzalez

Cargando...

La línea de pickups diésel está conformada por la T60 con un potente motor 2.8T que entrega 147HP y 360 NM de torque; la T60 D20 con la nueva generación de motores SAIC-GM 2.0T de 163HP y 375 NM de torque; y la T90, con un motor 2.0 Bi-Turbo de 214HP y 500NM.

Para complementarlas, llega la T90 EV, con una batería de 88KWh, autonomía en ciudad de hasta 330 kilómetros, 177HP y 310NM de torque, 4x2, con todas las prestaciones de una pickup convencional, pero en una versión eléctrica.

También se presentaron las SUV de la marca: la Maxus D60 y la Euniq6, 100% eléctrica.

Maxus también presentó sus vans, para el segmento de transporte de pasajeros: la V90 con capacidad para 16 personas y la G10, para siete pasajeros.

Lo más innovador viene de la mano de las vans para transporte de carga, ambas en versiones eléctricas: la EV30 y y la EV90.

Con este porfolio, Maxus se convierte en la primera marca en el país en contar con una oferta eléctrica en pickups, SUV y vans.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...