Tupi rompió todos los esquemas entregando cientos de premios

Tupi sorteó entre sus clientes que compraron en la temporada una fabulosa Ford F-150 0km y con Electrolux otra camioneta, la DFSK SERES 500 0 km, además de más de 100 fantásticos premios.

Los felices ganadores de la campaña “Rompemos todo” de Tupi recibieron sus premios.
Los felices ganadores de la campaña “Rompemos todo” de Tupi recibieron sus premios.virgilio vera

Cargando...

Todo esto formó parte de su campaña Rompemos todo, que se inició el 1 de octubre de 2023 y culminó el 31 de enero de 2024.

Tupi realizó un arduo trabajo para adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecer como siempre el mejor servicio, los mejores productos y por supuesto mantener una promoción que ya ha premiado a miles de compatriotas que los acompañan y eligen año tras año.

El sorteo de los principales premios se realizó en vivo por las pantallas de un canal abierto desde el local de Tupi Ruvichá, el pasado viernes 2 de febrero del corriente.

La feliz ganadora de la flamante camioneta Ford F-150 0 km es Felicia Duarte, de 55 años de edad.

La afortunada ganadora de la camioneta Seres 500 0 km es Gloria Brítez.

El sorteo fue realizado y verificado en presencia de una escribana.

Tupi convocó a los ganadores y a la prensa en la mañana del pasado sábado 10 de febrero, para entregar los premios.

En medio de una gran fiesta se realizó la entrega de los dos vehículos y los 100 productos, entre electrodomésticos, electrónica y muebles.

La cita fue en su concurrido local sobre la avenida Boggiani.

De esta manera, la firma culmina exitosamente su campaña Rompemos todo, realizada con el fin de demostrar a todos sus fieles clientes y seguidores lo importante que son.

La clientela de Tupi cuenta con una infraestructura de primer nivel, consistente en más de 4000 m2 distribuidos entre salón de exposición y depósitos, en los que se ofrece la más amplia variedad de productos de la mayor calidad y garantía y el mejor servicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...