Campaña paraguaya en Facebook, finalista en Cannes

La campaña “No Social Network”, de Biedermann/McCann, es finalista en el Festival Internacional de la creatividad de Cannes Lions, cuyo resultado se conocerá este miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVNJNPVWONGM5KIMTV4ENX3L6Y.jpg

Cargando...

La campaña desarrollada para Tigo Paraguay y Facebook, “No Social Network”, representa a Paraguay como finalista en el Festival Internacional de la creatividad de Cannes Lions.

La campaña quedó como finalista en las categorías Direct, PR (Relaciones Públicas) y Promo&Activations, y en la categoría Cyber, cuenta con dos finalistas, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo jueves 19 de junio.

Forman parte de la comitiva local en la ciudad francesa de Cannes el DGC de Biedermann/McCann Alejandro Rebull y el director de Arte, Valdo Torres.

Enrique Biedermann, CEO de Biedermann/McCann, remarcó que Biedermann Publicidad lleva 60 años creando comunicación “que conecte a las marcas con los consumidores de forma relevante. Nuestro foco está en investigar y aprender de la cultura popular, así llegó el guaraní a Facebook”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...