"Entre aguas" , de Yuki Hayashi

En la galería Fábrica hoy se habilitará la muestra “Entre aguas” de Yuki Hayashi, a partir de las 19:00. Recordemos que Fábrica está ubicado en Sargento Martínez 271 entre Telmo Aquino y Abente Haedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEGUUWPK2BBFZKCWRXPD5OV36U.jpg

Cargando...

Hayashi presenta nuevamente sus pinturas hiperrealistas de flores, que ha caracterizado a su obra.

Hayashi nació en la Colonia Pirapó. Su presencia en el ámbito del arte paraguayo marca el encuentro de dos culturas muy diferentes. Las diferentes cualidades que caracterizan su trabajo se enriquecieron aún más durante una estancia de cuatro años de estudios de post grado en Japón. Esta experiencia de contacto con sus raíces y al mismo tiempo, de aprendizaje y familiarización le posibilitó un mejor conocimiento de la técnica y los principios de la pintura japonesa.

Ella inició sus primeros estudios de artes en el Instituto Superior de Bellas Artes, Asunción-Paraguay (1991-1996). Luego obtuvo una beca de estudio a Japón en la Universidad de Tsukuba (1998-2002) donde se especializó en la Técnica de Pintura Japonesa, al mismo tiempo, descubrió el gusto a los dibujos (sketch, drawing) que forma parte muy importante de sus trabajos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...