11 de Febrero de 2018 01:30

 

Homenaje a Meme Perasso

El martes 13, en la celebración del 76° aniversario del Centro Cultural Paraguayo Americano, se rendirá un homenaje a Emma Perasso, quien fue directora del CCPA. Será a partir de las 20:30 en la galería Agustín Barrios.

En la ocasión, se habilitará una exposición fotográfica en homenaje a la que fue directora académica, vicedirectora y directora ejecutiva del CCPA entre los años 1973 y 1993, Emma Perasso, conocida cariñosamente como Meme Perasso, quien falleció en agosto del año pasado.

La apertura de la exposición estará a cargo de Melissa McDonald, actual directora ejecutiva del CCPA. Luego hablará José Fernández, presidente del Comité Ejecutivo, sobre la labor de Perasso.

Finalmente actuarán los músicos Olivia Berendsohn y Steven Woo.

  "A lo largo de sus 76 años de servicio a la cultura paraguaya, el Centro Cultural Paraguayo Americano ha contado con profesionales que han sabido liderar a los diferentes equipos para concretar la misión para la que ha sido fundado, que es el intercambio cultural con los Estados Unidos de América a través de la enseñanza del idioma inglés, las artes y los servicios bibliotecarios. En esta tarea, la Sra. Meme Perasso ha sido una destacada figura durante dos décadas. Bajo su liderazgo el CCPA se convirtió en un lugar de auténtico intercambio cultural, de innovación y de libertad de expresión. Su aporte a las artes y a la cultura paraguaya desde su labor en el CCPA fue de suma importancia", señala un informe emitido por el centro cultural.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo