Obras paraguayas se presentan en Argentina

De la mano de “Aladino y la lámpara maravillosa”, la compañía Equipo Teatro se presentará hoy en la ciudad fronteriza de Posadas. En tanto, la compañía Kunu’û Títeres está llevando “Todos los caminos conducen al monte” a Córdoba, Sáenz Peña y Resistencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XVGF6ABTMZDT3AEEESANCZLBNU.jpg

Cargando...

El festival posadeño “Gurises al teatro”, que desde el pasado 11 de julio se lleva a cabo en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y Gral. Paz) recibirá hoy a la puesta escrita por Patricia Reyna y dirigida por Juan Carlos Cañete. La función será a las 18:00 (hora de Argentina).

La obra, protagonizada por Gaby Cañete, Augusto Toranzos, Coke Ruiz y Elianne Quesnel, sigue la historia de Aladino, en un formato de comedia musical. El joven, que se encuentra con una lámpara con poderes mágicos, deberá sortear varias dificultades para llegar a un final feliz, junto a personajes como El Sultán, Jazmín y el Genio de la Lámpara.

En el marco de este festival también se presentó el pasado 11 de julio “El sabor de la luna”, una obra a cargo de la compañía Teatro en Miniatura.

En tanto, el espectáculo de Kunu’û Títeres “Todos los caminos conducen al monte” también está realizando una gira por el vecino país, en coincidencia con las vacaciones de invierno. La obra se presenta hoy en la ciudad de Córdoba, en el marco del 36° Festival de Invierno de Teatro de Muñecos. También se presentará el próximo domingo 22 en la localidad de Sáenz Peña, cerrando su gira del 26 al 28 de julio en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...