Sinatra revive con danza y música en Municipal

Bajo la dirección de Nicole Ayala Dijkhuis, “Sinatra Songs” busca recrear el espíritu del recordado cantante y actor, a partir de la música y la danza. Hoy a las 19:00 será su última función en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

Cargando...

Con once bailarines en escena y la participación del grupo Purahéi Soul, el espectáculo ofrece un recorrido por 16 canciones de Sinatra como “I’ve got you under my skin”, “Come fly with me”, “My Way” y “New York, New York”. Las mismas cuentan con arreglos especiales realizados por el productor argentino Daniel Vila y son interpretados por una big band integrada por: Willy Suchar, Gabriel Colmán, Gonzalo Resquín, Juan Pablo Giménez, Lara Barreto, Iván Paredes y Celso Joabe.

Las coreografías fueron creadas por Ayala Dijkhuis y la maestra argentina Julieta Micheli. El elenco de bailarines está conformado, además de Nicole, por Carolina Roa, Sara Dos Santos, Michelle Dijkhuis, Gianina Leppel, Lupe Sacco, Marcelo González, Juan José Núñez, Guido Santa Cruz, Hugo Rojas y Héctor Lara. El vestuario femenino estará a cargo de Beverly Kuhl, mientras que el masculino pertenece a Gilardini Moda Italiana.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los precios son: Palco Sinatra (G. 300.000), Palco Sinatra Lateral (G. 280.000), Platea (G. 250.000), Tertulia (G. 150.000) y Paraíso (G. 95.000). Las personas que adquieran las entradas del Palco Sinatra y Palco Sinatra Lateral estarán colaborando con la Fundación Asoleu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...