Ganadores de entradas para el festival pop

Quince lectores de ABC Color se llevan una entrada para ver este domingo a Axel, Jesse & Joy, Tan Biónica, Rock Bones e Iván Zavala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6NKKMJSINHS7EL5DTVK3HUYPI.jpg

Cargando...

Lectores de ABC Color podrán disfrutar este domingo 11 de noviembre, del “Radio Disney Vivo”, megaevento internacional con figuras del pop latino internacional. El argentino Axel, los nominados a los Grammy Jesse & Joy, los artistas del momento en Argentina, Tan Biónica; la banda revelación Rock Bones y el talentoso paraguayo Iván Zavala encenderán el escenario del Jockey Club Paraguayo.

Ganadores de las entradas:

Los ganadores tienen derecho a una entrada para el sector Generales; y deberán pasar a retirar con su Cédula de Identidad del diario ABC Color (Yegros 745 esq. Herrera), desde el domingo 11 de noviembre, entre las 12:00 y las 17:00. Las personas que no pasen a retirar las entradas pierden derecho a las mismas.

El “Radio Disney Vivo” iniciará a las 19:00, con la presentación de Axel, Jesse & Joy, Tan Biónica, Rock Bones y el paraguayo Iván Zavala.

Las entradas tienen un costo de G. 100.000 (Generales), G. 200.000 (Platea), G. 300.000 (VIP B) y G. 400.000 (VIP A), y están disponibles en la Red UTS. Los interesados en adquirir las entradas también pueden hacerlo desde el stand de Radio Disney del Shopping del Sol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...