Fallece hermano de Dallys Ferreira

La actriz y presentadora paraguaya Dallys Ferreira vive un duro momento: la muerte de su hermano Jonathan. Dolida, llegó a Paraguay para darle el último adiós junto a su familia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QYWCBCYB5FA37I625N2YCVWLLM.jpg

Cargando...

En medio de la función de la comedia que protagoniza en la ciudad de Mar del Plata, la actriz, presentadora y vedette paraguaya Dallys Ferreira recibió la peor noticia: su hermano Jonathan había fallecido.

La compatriota estalló inmediatamente en crisis y requirió la asistencia de un servicio médico, mientras la obra entraba en un estado de confusión, publica el portal del diario Clarín.

Con un clima complicado, los actores tuvieron que terminar la función. “Desde que supimos lo que estaba pasando, el clima fue irremontable. Pero teníamos que terminar”, expresó la actriz Andrea Ghidone al diario argentino.

Luego de terminar la función, Ferreira se trasladó hasta su departamento junto sus compañeros de elenco para partir, a las 2 de la madrugada, para encontrarse con su novio y viajar rumbo a Ciudad del Este, la ciudad donde vive su familia.

Desde su cuenta de Twitter, la artista expresó su dolor. “Tengo destrozado el corazón, Dios!! Quiero a mi bebe!! Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!!”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...