Cuentos de Navidad

Desde mañana comienza un recorrido por centros de asistencia, educativos y hospitales, en la que los participantes llevarán relatos navideños, de manera a animar a quienes pasan lejos de sus familias en estas fiestas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6UBKIABTJAETIJDJSI5DRE6ZE.jpg

Cargando...

El emprendimiento es llevado a cabo por el Clubdelibros Paraguay y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación a través de la Dirección de Atención Educativa Compensatoria, la Secretaría Nacional de Cultura, a través de las direcciones de “Transporte” y “Servicios Culturales“, la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario de la municipalidad de Fernando de la Mora y la Sociedad de Escritores del Paraguay.

De la iniciativa participan actores, periodistas, escritores y otras personas voluntarias. Comenzará mañana en el Centro Recreativo y Cultural de Cateura. Allí estarán a partir de las 11:00:  Fátima Báez, Deysi Giménez y Javier Yubi.

El martes 12 se visitará el Instituto Nacional del Cáncer. Estarán Alejandro Hernández, Evelyn Guerrero y Teresa Godoy. Ese mismo día, a las 9:00, Feliciano Acosta, Delfina Acosta y Mirella Cosovel visitarán el Comedor Virgen del Rosario.

El miércoles 13, a las 9:00, Luz Saldivar, Ana Mello y Alejandra Peña estarán en el Hospital de Itauguá, mientras que a las 10:00, Feliciano Acosta, Lourdes Espínola y Delfina Acosta, visitaran primero la guardería “Gotitas de amor” y a continuación estarán en el Comedor San Cayetano, ambos en Fernando de la Mora. Para terminar este ajetreado día Alejandra Acosta y María Eugenia Ayala se desplazarán a Villarrica para visitar, a las 9:00, el Hogar Tesape Poá; a las 10:00, el Centro Abierto Mita´i Vy´aha y finalmente, a las 14:00, el Centro Comunitario Che Roga.

Cuentos en Navidad se extenderá hasta el 29 de diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...